En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

domingo, 27 de julio de 2008

UNO DE ESOS DIAS QUE DICES ....

Hay algunas veces, otia, ¿ que palabra más rara cuando se escribe no ?, me refería a " veces " ¿ veces que ?¿ que significa " veces " ? bueno que me enrrollo y me desvío, vamos a decirlo así , hay días en que uno se levanta de la cama y a las 2 horas piensas aquello de más vale no me hubiera levantado porque todo te sale como el culo, todo te viene mal y lo peor ni tu mismo te aguantas, pues Bien, hoy NO es uno de esos dias, jajjajajaja, hoy me levanté feliz y contento, me levanté incluso antes que sonara el despertador a eso de las 6 : 12 ; " se la jugué, antes que me jodiera con su fatal melodía, lo desactive jajajja ", bueno eso ..fuí al baño, me miré al espejo y sonreí al ver ese careto que me mira todas las mañanas, cuando de repente oí la tierna vocecilla que me da los buenos dias y era así miauuuu pero sin la m ni la i ni la a, osea solo la u en prolongación uuuuuu, mi fiti no tenia fuerzas ni para decir miau, pero ahí estaba el tio, me escucho y al instante ya lo tenía refregandose por mis peludas piernas, !! que gozada !!, bueno que me enrrollo....entre en el cuarto me despedí de mi gus que todavía estaba " roncando" y bajé, cojí mi pastelito de rigor, era un trite bizcochito ese que siempre queda el ultimo en la bolsa de pasteles del mercadona, pues ese, pero vamos no tuve compasión alguna y me lo zampé de un bocado , es que por las mañanas no parto peras, bueno, me monté en mi vara e includo darle al botón de arranque hoy fue una gozada, como me había levantado con tiempo me fuí muy trankilito, y fué todo un paseo con el fresquito de la mañana hasta llegar a mi lugar de trabajo, !! fantastico !!; allí me esperaba una dura jornada laboral porque así llevamos ya 1 mes , no paramos que de curro!! pero eso no chafó mi buen despertar, asi que conecté mi mp4 y sintonicé a mi amigo Herrera ! que grande es !!; y ahora son las 5 de la tarde, ya llegué de trabajar, y despues de comer como no duermo siesta, no soy una osa perezosa como mi amiga Ilu jeeje, estoy aquí enchufado contanto todo esto y lo mejor es que aún no perdí la sonrisa ejjejej, toi conten, y lo mejor de todo es que no se porqué jajja, bueno la verdad es que hace ya bastante tiempo que no tengo uno de esos día que dices más vale que me hubiera quedao en la cama, y creo, que si no hay algún contratiempo inesperado que lo impida, será así por mucho más tiempo, no merece la pena estar de mal humor, no merece la pena sentirse mal con uno mismo " hombre si son fuerzas mayores esta claro de que esto es imposible " pero eso de levantarte porque si de mala pata , eso quedó atras, pertenece a tiempos pasados, hoy día he aprendido a valorar lo mucho que tengo, tengo una mujer que me ama y a la que amo, tengo la mejor familia que pueda tener, tengo un trabajo, y un hogar donde vivir, tengo salud, y lo mejor de todo soy salvo por medio de la fe, asi que que amigos si teneis todo esto ¿ porque tener un día de esos que dices más vale no me hubiera levantado de la cama ? .


6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy Estela,he entrado en tu blog por error, pero me ha enganchado por completo tu forma de exspresasrte, tienes que ser un tio maravilloso, estoy muy interesada en conocerte, me dejas??
esto q cuentas de tu gatito, el pastelito, tu moto, es bastante confortable cuando lo lees, espero y me dejes conocerte, vivo en Mairena del Aljarafe.
un beso.

Jose Antonio dijo...

Hola soy jose, gracias por dejar tu comentario y no sabes la alegría que me das que digas esas cosas porque me da fuerzas para seguir escribiendo, que es algo que me encanta, bueno claro q puedes conocerme, aqui en este blog tienes mi amistad, espero volver a verte por aquí , gracias de veras, un saludo.

Anónimo dijo...

hola lote, llevas toda la razon ¿para que levantarse diciendo que hoy nada me sale bien?, cuanto mas lo digas menos te salen las cosas, lo mejor es hacer un buen momento de lo malo, ya que lo mejor de todo esto es decir lo que tu bien has dicho, aun sigo sonriendo y no se porque, po si, yo lo se, es porque actualmente tienes una vida que mas de uno te envidia, como tu bien as dicho, no te falta de nada, ni una buena esposa, ni casa ni unos buenos amigos, y para rematar tu felicidad cuando te des cuenta seras papa, que guapo; me alegro un monton por ambos os mereceis esto y mucho mas ya que sois unos grandes amigos y sobre todo unas grandes personas, no cambien nunca.
por cierto lote gracias por todo, todo va bien, y si me diste una gran fuerza para volver a levantarme diciendo hoy va a ser un gran dia. gracias, os quiero

Jose Antonio dijo...

Wohh amiga me pusistes los bellos de punta al terminar de leerte, gracias muchas gracias de verdad, yo tambien te aprecio mucho guapa, y a mi grandullon tambien un beso para ambos ( bueno el beso para ti y un abrazo para Eduardin )jejee, cuidaos mucho porque se aproximan tiempos dificiles amigos que pueden mermar la "felicidad" que más o menos todos poseemos en estos momentos, espero equivocarme , gracias por ese aliento que recibo de tu parte para seguir escribiendo amiga mia , ah y perdona por la tardanza de la respuesta pero es que tuve chunguillo con fever , chauu.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Jose Antonio dijo...

Thank you for visitarlp friend, thanks for real.