En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

sábado, 24 de abril de 2010

FELICIDADES MI PRINCESA

Tal día como hoy, y en la misma hora en la cual escribo estas palabras, mi mujer daba a luz una pequeña preciosa, su nombre Raquel en honor a su mama. Tu, mi niña, fuistes muy deseada por todos, y al nacer, llenastes de felicidad, la tristeza de muchas lagrimas, que fueron guardadas por circunstancias que te depara esta vida; una vida que tú, mi princesa, empezastes a transformar, en la hora en la cual tu tenue llanto quebranto el silencio de toda la sala, despertando así, la alegría de todos los que te esperaban; tú, mi ansiada pequeña, en aquel instante, y para siempre, iluminastes nuestros corazones con la luz que radian tus ojos. Hoy 24 de abril de 2010, celebramos tu primer y maravilloso añito de vida entre nosotros; feliz cumpleaños mi vida, mi tesorito, seguro lo pasaras genial en tu fiesta, que hemos preparado con todos los niños, en el parque Oromana, y aunque estas letras que hoy escribo, aún no las entiendas, en su debido momento podras comprenderlas, porque el viento nunca las podrá arrebatar, ya que siempre permanecerán grabadas, en este rinconcito en el cual escribe tu padre, lugar que siempre te recordará, lo mucho que te quiero; Eres mi sutento, mi inagotable fuente de agua de vida, mi pequeña luna, que cada noche resplandece mi lugar de descanso, nunca me cansare de observar, de mirarte cuando duermes, porque tu concilias mis sueños, tu boquita de caramelo, tus mejillas reflejan la alegría que nos das, tu sonrisa siempre dibujada son mis amaneceres, tu mirada llena de ternura y simpatía me hace luchar en esta vida, eres el regalo más grande que Dios me ha dado y a él le pido noche y día, que sus angeles te sustenten y te libren de todo mal, que tu mano padre la alcarpe y la defienda de todas las cosas malas que le puedan suceder.
Busca a Dios en tu juventud mi pequeña Raquel, y él te mostrará todo lo que el ojo humano, no puede ver; mientras escribo estas letras, estas aqui, recostada junto a mi, y no logro imaginar como sería ahora mi vida sin ti, gracias mi niña, gracias por este año tan maravilloso que me has dado, gracias padre mio, gracias por este milagro de la vida, que solo tu haces posible, como es la descendencia a través de los hijos; tu sabes mi deseo de formar una familia cristiana llena de el amor y la paz que solo tu puedes proporcionar, obra tu en los corazones de mi esposa y de mi pequeña, para que puedan llegar al conocimiento de la verdad que tantas y tantas personas no pueden ni quieren ver, lo dejo todo en tus manos, en el nombre de tu hijo Jesús te lo pido, que asi sea.
Para mi pequeña Raquel, te quiero mi princesa.

9 comentarios:

Melani dijo...

OOOOhhhhh que bonitooo papaaa,, coge servilletas que se te cae la baba jajajaj
Pero se puede ser mas guapaa aixx
Muchas felicidades para mi niñaa!!
Y besitooos para los tres familiaa!!

Jose Antonio dijo...

ehh muchas gracias prima, la verdad es que si voy babeando alla por donde voy jaja, un saludo.

wanlu dijo...

Recuerdo cuando recibi en mi movil la foto de madre e hija recien venida Raquel hija al mundo. Una gran alegria nos inundo a Eva y a mi.
Y ya ha pasado un añito. seguid disfrutando de ella, que me encanta veros con la baba caida, y me encanta verla sonreir.
Un beso para tu familia Lote, y otro grande tambien para ti primillaaaa.

DAVID dijo...

SI SEÑOR!!! Felicidades Raquelitaaaaaa!!! Y felicidades papis que he visto como se os cae la baba y no es para menos...
Tenéis una hija preciosa y se cuanto feliz estais por como os van las cosas. Así que me alegro por vosotros porque os mereceis ésto y más. Un beso para las Raqueles y otro para mi "pataslargas".

Jose Antonio dijo...

Eh gracias sir, gracias eva, como pasa el tiempo, increible a la velocidad que nos hacemos trastos viejos jee.
Jaajajaj ya hacia tiempo yo que no escuchaba lo de pataslargas jajaaj muchisimas gracias chaval del sol, merci beacoup.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Raquel y muchas felicidades a los papás.Que Dios os bendiga a los tres y cumpla tu deseo, J.A., de llegar a ser una verdadera familia cristiana. Cuenta siempre con nuestras oraciones. Que se mejore Raquel mamá.

Jose Antonio dijo...

EYY holaa me encanto veros por aqui, gracias Yama, gracias Mari paz.

el.largo.esquembre dijo...

Aunque tarde en palabras pero en presencia felicito a mi sobrinilla Raquelilla, que guapa que está y ya está llegando el buen tiempo con lo que podremos disfrutar aún más de su presencia.

Besos a los 3.

Jose Antonio dijo...

eyy chaval gracias, si buena fecha esta viva la primaveraa