En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

Mostrando entradas con la etiqueta MI PRINCESA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MI PRINCESA. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de abril de 2011

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños princesa, hoy 24 de abril de 2011, mi preciosa hija cumple 2 añitos, dos maravillosos años a nuestro lado, gracias Dios mio por estos dos años de felicidad que tu me has dado através de ella, siguemela cuidando padre, que tu mano la rodee y la defienda de todos los males que existen en este mundo.
Mi pequeña, la alegria de mi casa, no se que hariamos tu madre y yo sin ti vida mia, eres un revoltillo ejej me encantas, ahora mismo estas " dormida", entre comillas, porque la tos que tienes no te deja tranquila, cada vez que toses son como puñaladas que me dan en el corazón, tan pequeñita tan fragil.... has disfrutado mucho en tu fiesta de cumpleaños hoy con todos tus amiguitos, no se me olvidará la cara que pusistes cuando fuimos a recoger tu tarta de cumpleaños del " caillou ", te quiero mi pequeña lunita.
Uy...al final tu madre te está metiendo los dedos en la boca para que vomites la balsa de mocos que tienes ahí wuaggg que pesadilla de mocosss...desde que entrastes en la guarde hace 3 meses aún no los has soltadoo......besitos mi amor,

sábado, 24 de abril de 2010

FELICIDADES MI PRINCESA

Tal día como hoy, y en la misma hora en la cual escribo estas palabras, mi mujer daba a luz una pequeña preciosa, su nombre Raquel en honor a su mama. Tu, mi niña, fuistes muy deseada por todos, y al nacer, llenastes de felicidad, la tristeza de muchas lagrimas, que fueron guardadas por circunstancias que te depara esta vida; una vida que tú, mi princesa, empezastes a transformar, en la hora en la cual tu tenue llanto quebranto el silencio de toda la sala, despertando así, la alegría de todos los que te esperaban; tú, mi ansiada pequeña, en aquel instante, y para siempre, iluminastes nuestros corazones con la luz que radian tus ojos. Hoy 24 de abril de 2010, celebramos tu primer y maravilloso añito de vida entre nosotros; feliz cumpleaños mi vida, mi tesorito, seguro lo pasaras genial en tu fiesta, que hemos preparado con todos los niños, en el parque Oromana, y aunque estas letras que hoy escribo, aún no las entiendas, en su debido momento podras comprenderlas, porque el viento nunca las podrá arrebatar, ya que siempre permanecerán grabadas, en este rinconcito en el cual escribe tu padre, lugar que siempre te recordará, lo mucho que te quiero; Eres mi sutento, mi inagotable fuente de agua de vida, mi pequeña luna, que cada noche resplandece mi lugar de descanso, nunca me cansare de observar, de mirarte cuando duermes, porque tu concilias mis sueños, tu boquita de caramelo, tus mejillas reflejan la alegría que nos das, tu sonrisa siempre dibujada son mis amaneceres, tu mirada llena de ternura y simpatía me hace luchar en esta vida, eres el regalo más grande que Dios me ha dado y a él le pido noche y día, que sus angeles te sustenten y te libren de todo mal, que tu mano padre la alcarpe y la defienda de todas las cosas malas que le puedan suceder.
Busca a Dios en tu juventud mi pequeña Raquel, y él te mostrará todo lo que el ojo humano, no puede ver; mientras escribo estas letras, estas aqui, recostada junto a mi, y no logro imaginar como sería ahora mi vida sin ti, gracias mi niña, gracias por este año tan maravilloso que me has dado, gracias padre mio, gracias por este milagro de la vida, que solo tu haces posible, como es la descendencia a través de los hijos; tu sabes mi deseo de formar una familia cristiana llena de el amor y la paz que solo tu puedes proporcionar, obra tu en los corazones de mi esposa y de mi pequeña, para que puedan llegar al conocimiento de la verdad que tantas y tantas personas no pueden ni quieren ver, lo dejo todo en tus manos, en el nombre de tu hijo Jesús te lo pido, que asi sea.
Para mi pequeña Raquel, te quiero mi princesa.

sábado, 19 de diciembre de 2009

martes, 28 de abril de 2009

MI BEBAAA !!


AQUI ESTA MI PEQUEÑA RAQUEL, TODO TRANSCURRIO GRACIAS A DIOS MUY BIEN, EN BREVE ESCRIBIRE UN POST ( ES QUE AHORA NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO JEJEJJE ) , GUAPA GUAPA Y GUAPA !!; ES QUE ES PA COMERSELAAA GRACIAS DIOS MIO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

domingo, 29 de marzo de 2009

ORACION

Así es, si es la voluntad de Dios, el jueves 23 de abril dará a luz mediante parto programado nuestra ansiada pequeña.
Su nombre será Raquel, en honor a su madre, por el esfuerzo sobre todo psiquico, que conlleva un segundo embarazo dadas las circuntancias que lo rodea por lo sucedido con Rebeca; Y es que los toros se ven muy faciles de torear desde la barrera, y solo ella, sabe lo que es entrar a matar con una venda puesta en los ojos y el escozor de una cicatriz de una tremenda cojida.

A Dios le pido que le de fuerzas para que no desmaye, porque irremediable es el recuerdo que merodea de una herida que no cierra; no puede ser de otra forma, esta vez obtendremos la recompensa, no quiero ni pensar que algo vaya a ir mal, sería terrible para nosotros, no deseo ni hablar de ello, el miedo llama a nuestros corazones todos los dias, pero confio en que Dios provea para que todo transcurra con normalidad, ella se lo merece padre mio; nuestra hija, ya desde el vientre de su madre será tambien una hija tuya, y ella cambiará nuestras vidas, porque será tu bendición. Perdona todas mis ofensas padre y todas las cosas que hago que no concuerdan con tu voluntad, no merezco ver lo que otros no pueden ver, no merezco tener la salvación que tu me has entregado, ayudame a ser el hijo que tu quieres que sea, y muestrale el camino a mi esposa para que seamos una familia Cristiana, y una fuente de agua viva, llena de tu poder, para que todos los que nos rodean puedan tambien beber de ese agua que calma y quita toda la sed que necesita este mundo; Ese es mi deseo y anhelo Padre, tu lo sabes todo, lo dejo todo en tus manos en el nombre de tu hijo Jesús te lo pido, amén .

miércoles, 10 de septiembre de 2008

!! DE NUEVO VUELVE LA ILUSIÓN !



Así es , esta es la foto que inesperadamente recibía esta mañana en el movil.Esas 2 rallas como timbres de castillo, significaban según el predictor, que había un 97 % de posibilidades de que Raquél estuviera embarazada; he de reconocer que al principio la noticia no me sentó nada bien porque.. no se, aún no veía el momento adecuado para buscar un bebe, no me sentía con ganas y espiritualmente cada día me sentía más alejado y de nuevo sumergido en el mundo, cosa que no ayudaba en nada puesto que soy temeroso de la ley de Dios, pero bueno; todo esto todavía estaba en el aire, hasta que el analisis nos sacara de dudas, apenas 1 hora despues mi mujer se apresuró a ir a la farmacia, y me llamó confirmando lo que ya empezaba a ser una ilusión, los dos empezamos a llorar porque en fin lo hemos pasado muy mal despues del fatal desenlace de Rebeca que seguro se alegrará tambien desde el lugar donde nos espera, estoy seguro que Dios proveerá para que todo sea una bendición, para que ambos nos demos cuenta que Él nos está esperando a que agarremos su mano fuertemente para no soltarla nunca más, porque el tiempo cada día que pasa se acorta a pasos agigantados y no podemos seguir rechazando todas las bendiciones que Él nos tiene preparadas, ademas de la salvación Raquel; se están cumpliendo muchas profecias que anuncian la 2ª venida de Cristo y nosotros somos los que tenemos que decidir, yo no se si a la vida humana le quedan 5, 10 o 15 años de existencia, pero lo que si se y es lo que quiero y más deseo en este mundo, es que tú, yo y nuestro bebe seamos una familia Cristiana llena del poder de Dios para que seamos una fuente de agua viva donde las personas que nos reodean y a las cuales queremos tambien puedan beber para que así lleguen al conocimiento de la verdad, Felicidades mami te quiero !!.