En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

Mostrando entradas con la etiqueta MIS DOS GRANDES AMIGOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MIS DOS GRANDES AMIGOS. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de junio de 2009

PARA BOB E ILU

Este post está dedicado para mis dos grandes amigos, mi bobito y mi largui, que unen su amor en matrimonio el proximo dia 4 de Julio, para ellos mis mejores deseos en esta nueva etapa que comienzan.
Pedro, para los desconocidos, fido para los amigos, y bobito para mi; muchos han sido los buenos momentos que hemos pasado eh amigo, incontables las risas, los gestos, y anecdotas que hemos tenido las suerte de compartir, una amistad sellada con los buenos recuerdos que invaden nuestros corazones, amigo bob hoy he de decirte que me inunda la alegria cuando en la nostalgia añoro nuestro paso por el " pisito ", nuestras vacaciones juntos y las imnumerables tardes en la plazoleta, el recinto ferial, o en la terraza de algun bar, gracias amigo por aguantarme, que no es poco jejeje, por tenerme a tu lado, y aunque las circuntancias de la vida nos hallan separado un poco, porque así es esta vida, que inapreciablemente todo va cambiando y casi de repente ves como ya nada es lo que era, y que dificilmente volverá a ser, ya que cada uno tenemos nuestra vida, y ésta, cada vez más, nos va absorviendo hasta que volvamos al polvo de donde procedemos.
Queria deciros que estoy ahí a vuestro lado, y lo estaré por siempre, que podeis contar conmigo para lo que necesiteis y que soy muy afortunado de haber vivido una gran parte de mi vida con vosotros; y que tu bobitoo, tambien eres tremendamente afortunado, por tener a tu lado a la chica con quien vas a compartir tu vida .
Iluminada, para los desconocidos, Ilu para los amigos, y mi larga para mi, ya su nombre lo dice, ella Ilumina allá donde quiera que está, por su forma de ser, por su gran corazón, por su sonrisa, dificilmente a esta gran mujer se le puede reprochar algo, porque mujeres como ella no abundan mucho en esta sociedad, amiga sabes que te aprecio y te quiero mucho, siempre hemos sido muy complices contra los dos que siempre nos acompañaban jejajaaja, tenemos formas de pensar muy parecidas, largui cuantas veces hemos hechado a hablar diciendo las mismas palabras !! tiene huevos ehh !!.
Gracias, de veras por todos los momentos que hemos estado juntos, desearte lo mejor con el bobito aunque ya sabes lo que pienso , dejalo en cuanto antes aun tienes 20 dias para hacerlo jajajajja, que esta noche te lo pases muy bien, es tu despedida de soltera, asi que aprovechate del enano que te han puesto tus amigas para el striptis jajaj, gracias por ser como eres, un beso corazón.



UN ABRAZO PARA AMBOS, NO DEJEIS QUE NADA NI NADIE OBSTACULICE VUESTRO AMOR, DISFRUTAD DE LOS BUENOS MOMENTOS Y HACED DE ELLOS UNA VACUNA PARA CUANDO LLEGUEN LOS MALOS, RECORDAD SIEMPRE LO QUE FUIMOS, TENED SIEMPRE PRESENTE NUESTRO PASADO, PARA QUE NUESTRO FUTURO NOS DEPARE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE HEMOS COMPARTIDO, QUE DIOS BENDIGA VUESTRO ENLACE AMIGOS.