En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

miércoles, 18 de febrero de 2009

La maldad del hombre

¿ Hasta donde puede llegar la maldad del hombre ?
Amigos la maldad del hombre puede llegar a los límites más insospechados que podramos imaginar; desde que nuestros antepasados eligieron vivir bajo la mancha del pecado fuimos contaminados con la maldad de satanás, y es por ello que la maldad del hombre no tiene limites, en estos dias, hemos visto lo que una persona, es capaz de llegar a hacer con otra sin arrepentirse lo más mínimo, la brutalidad de los hechos y la sangre fría con la que actuaron los asesinos de Marta del Castillo, llenan de dolor y sufrimiento a toda nuestra sociedad.
En tiempos pasados esa maldad contaminó a todos los pueblos y todas las razas hasta tal punto que Dios por un momento deliberó exterminar a la raza Humana con el gran diluvio universal.
Los hombres se fueron multiplicando y cada día fueron peores, Dios mandó un terrible castigo, del cual escaparon sólo los que le fueron fieles gracias a la bondad y fe que encontró en el corazón de Noé y su familia.
Hoy vemos como de nuevo esa maldad florece con el paso de los años y se apodera de los gobiernos de todo el mundo, de las personas que nos rodean e incluso de la inocencia de los niños , la mancha del pecado reviva la maldad del hombre, multitud de noticias nos asombran todos los dias sobre esta maldad , madres que matan a sus bebes , maridos que maltratan y matan a sus mujeres, niños que mueren de hambre sin que nada ni nadie haga algo, peleas entre jovenes que acaban con asesinatos, conflictos, guerras ect ... todos estas cosas son los frutos que cultiva nuestra maldad. ¿ hasta donde es capaz de llegar esa maldad ? .
Pues Dios nos dice que el hombre se exterminará así mismo acausa del pecado; por ello Él regresará de nuevo antes de que esto ocurra para la salvación de todos los que le aman y esperan su venida al igual que hizo con Noé y su familia.
La sociedad humana se ha descompuesto y no se dan cuenta que el tiempo se acaba por que ya estamos viendo los vestigios de los últimos días tal y como Dios nos anunció que sucedería; desastres económicos, guerras, violencia, terremotos, huracanes, muertes, problemas familiares, etc etc. Ahora bien, ¿ entonces que podemos hacer ante ello ?. pues muy sencillo tenemos dos opciones seguir viviendo nuestra vida alejados de la LEY DE DIOS y por tanto cultivando la maldad que nos rodea puesto que el mundo entero está bajo el control de Satanás o hacer un alto en el camino reflexionar sobre lo que Dios nos advierte y pedirle ayuda para que te muestre la verdad, recordad que Dios dice que todos los que le buscan le hallán asi que no hay excusa, tan sencillo como eso mi amigo/a, las cosas de este mundo son pasajeras y por lo tanto debes mantenerte firme en las cosas que no pertenecen a este mundo. El primer paso arrepentirte de tus pecados y aceptar el sacrificio de Jesús en la Cruz, de ahí en adelante serás criatura nueva y poco a poco descubrirás la voluntad que Dios te tiene preparado/a en tu vida y al final tu recompensa será la Eternidad con Dios y la salvación de lo que le espera al mundo.
El tiempo se acorta y la maldad del hombre aumenta por dias , no dejes que Satanás te engañe con las distracciones del mundo , buscad y hallareis toda la verdad que se esconde detras del velo de mentiras que hay delante de tus ojos, apresuraos que la hora llegaaaaaaaaaaaaaaaa !!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa en primer lugar, felicitarte por el blog en segundo, decirte que tienes mi admiración por las palabras y actos que tu fe demuestran, eres "güena" gente eso se sabe solo con mirarte a los ojos. Agradecerte los ánimos, el cómo tiras pa´lante, cómo eres, ( todo un ejemplo) y lo bien que lo haces por tu condición. Leerte me ha dado fuerzas, y ahora las necesito.
Y x fin comentaré la entrada jeje la maldad es infinita ¡y tanto que lo es! La mente humana está enferma, muy enferma, no creo que estemos en evolución más bien todo lo contrario, tampoco creo que sea salvada pero estoy de acuerdo contigo en que "la hora llegaaaaaaa", que si que el fin del mundo tal y como lo conocemos está cerca, por CULPA DE TODOS.
Hay que reflexionar. Ver en qué fallamos porque la estamos con perdón cagando y si nos dan la oportunidad volver a empezar ...
La prima Abi.

Jose Antonio dijo...

EEhh Holaaa Abii !! gracias gracias por todas las cosas que me dices, es toda una satisfacción para mi que visites mi blog de veras, y me alegra escuchar que conseguir transmitirte algo de energia positiva en estos momentos dificiles por los que estas pasando guapa, quiero que sepas que puedes confiar en mi para cualquier cosa, no dudes en acudir a mi si necesitas cualquier tipo de ayuda que pueda solucionar, y sobre todo no dejes que nada ni nadie cambie tu especial forma de ser porque ésta, logrará ayudarte a salir y alcanzar todo lo que te propongas, eres un chica fantastica y estoy seguro que Dios te tiene preparado algo muy especial y que está esperando que llames a su puerta para mostrarte lo que eres capaz de hacer con tu vida, un beso y un abrazo enorme para ti guapa, gracias y espero volver a verte por aquí , chaoo.

wanlu dijo...

Hola chavalin.Como va eso? Dspues de noticias como la d Mrt el Castillo, uno no sabe que pensr, a que agaarse para drle una explicaion. Creo que todo este tema trata,entre otras cosas, de como es la juventud hoy dia. Siempre ha habido malas personas,pero hoy en dia hemos aprendido a ver como normal la palizas a los compañeros de cole, a los profesores..., y claro, a los niñatos estos, que se ceen que ellos han inventdo el mundo, se les va la mano, y pasan cosas tan dagradables como con Marta. ¿La solucin?, yo tampoco la tengo, porque todos somos un poco culpable, pero la television, la sociedad, y la incultura de las nuevasgeneraciones son cosas que habria que cambiar. No se cuando el mundo acabara,pero lo que si se es que no creo que nosotros veamos el fin, aunque se que tu no opinas igual que yo. Un abrazot chaval.

Jose Antonio dijo...

Holaa chaval q pasaa, bueno así es si hay algo que de verdad está corrompido hoy son los jovenes de hoy y si ellos son el futuro de esta sociedad date por seguro que el caos es inminente y creo que nos tocará vivirlo , un saludo amigo graxias por tu aporte .

DAVID dijo...

Hola amigo loteee!!! Cuanto tiempo pero bueno, ya estamos por aquí.
Ante todo he de decir que incluso para quien no crea en Dios encontrará muy sensato lo que dices en ese post ya que no hay explicación humana ni cientifica para que alguien actue de la forma que ha actuado el asesino de Marta del Castillo o de cualquier persona en el mundo. Incluso para los "ateos" en un momento determinado verían bien las medidas que se adoptaron segun el antiguo testamento para librar al hombre del pecado a traves de la extincion de los pecadores. Nunca más deacuerdo con la biblia que lo que aquí hace falta es una limpieza a fondo. Pero hay otra cuestión que quizás esté más al alcance de las personas que no tienen definida sus creencias o religiones y que influyen notablemente en los comportamientos y actos asesino/bandálicos a los que nos tienen acostumbrados la televisión. Esa cuestión se llama "educación", esa cuestión se llama "respeto" y esa cuestión se llama "humildad". No se si éstas palabras aparecen en la biblia como pilares a tener en cuenta pero seguro que aparecen sus sinónimos ya que, quizás no solucionen los pecados del mundo pero por supuesto si las acatara todo el mundo éste planeta estaría menos podrido.
Un abrazo pataslargas y un besito a Rake

Anónimo dijo...

Holaaa chaval me alegra verte por aqui de nuevoooo de veras , levas razón solo te falto una más y creo que la más importante la que Jesús vino a traer y es el AMOR , el amor que tan ausente está en este mundo y que en su decrimento gana mayor fuerza lo que Satanas siembra que es el odio, por ello están pasando todas estas cosas porque el odio alimenta la maldad y la maldad arroja muerte y destrucción , un saludo amigo me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad .

Anónimo dijo...

El Largo.

Lo que si es malo es la indiferencia con la que vivimos las noticias que nos da este mundo y no un simple asesinato(chungo pero al fin y al cabo un asesinato); las noticias de huracanes en Asia y a mi plin; matanzas en Africa y a mi plin; exterminio todavia hoy en dia de indios en América y a mi plin; y la maldita Europa que sigue dormida e impasible a todas las catastrofes, ya sean humanitarias, economicas, sociales, medioambientales...

Hoy es que no me he levantado con buen pie, como decia mi amigo MuchoMuchacho haced algo cabrones, haced algo...

Tienes mucha razon Lote en lo del amor, pero que mucha razon, asi que os llegue pero que mucho amigos.

Jose Antonio dijo...

Pues si chaval el mundo da verdadero asco pero no por el mundo en si, sino por la sociedad que lo habita, osea el ser humano caracterizado por su INHUMANIDAD.