En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

Mostrando entradas con la etiqueta LO QUE HA DE ACONTECER. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LO QUE HA DE ACONTECER. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de enero de 2012

¿ EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO ?

Queridos lectores de este blog, he querido compartir esta breve reflexión en la cual ayer por la mañana, tuve la oportunidad de debatir dialogando con un buen amigo, mi inquietud transcurre dada la generalizada opinión que muchos comparten entre ellos mi buen amigo Sergio de que, el ser humano es capaz de regenerarse y superarse así mismo, esta opinión es muy dada a todas esas personas que por su naturaleza son muy optimistas antes las adversidades que nos sobrevienen.
Todo comenzaba cuando le expuse a Sergio mi tremenda preocupación por los acontecimientos que se estaban dando en todo el mundo debido a la grave crisis que azota a nivel mundial y no solo me refiero a nivel economico sino politico y social.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/22/muriendo-de-hambre-para-verguenza-de-politicos-religiones-y-banqueros/

Revueltas sociales, represiones politicas, hambruna, crisis financieras, desempleo, pobreza, guerras, atentados, asesinatos, injusticias, deterioro ambiental y moral, podía seguir pero entonces no acabaria.... y bueno mi inquietud expuesta giraba entorno a que todo esto desembocará en lo que nadie quiere oir, y que claramente expuse hace 7 años cuando escribi " El perro Negro Y el perro Blanco", ya en aquel entonces en 2005 ( cuando todo era boyante ) escuchaba los comentarios de que como podia pensar de esa manera,¿ como se podia ser tan negativo y catastrofista? me decian.
Él mismo, ayer por la mañana me exponía su opinion de que no se podia ser tan negativo, que eso era imposible dado el nivel al que habia llegado en estos momentos la sociedad moderna, es casi imposibe que con la cantidad de empresas poderosas que existen y los gobiernos tan concienzados de los errores cometidos en las anteriores dos guerras mundiales, es inimaginable permitir otra 3 guerra mundial con todo el dinero que eso supondría.. su opinion era que esto es solo un ciclo, que poco a poco todo esto acabará volviendo a la normalidad.... Quizas este es el pensamiento de muchas personas que tienen puesta la confianza en sí mismo, en su propia raza, en tal y como nos trata de sugerir un famoso anuncio de tv, " la era aquarius" que afirma que el hombre es extraordinario, el pensamiento positivo sobre el buen hacer del ser humano.
Pues bien, ese mismo ser tan " extraordianario " es el mismo que ha provocado las 2 guerras mundiales, es el mismo genocida que extermina a pueblos enteros por ser de diferentes etnias, el mismo el cual deja morir a diario millones de inocentes acausa del hambre, no miren hacia otro lado ahora, esperen un poco más, vean los video que circulan por la red, niños arrastrandose por el suelo sin nada que llevarse a la boca, miren lo que esta pasando en el cuerno de Arfica, no miren hacia otro lado cuando por motivos politicos miles de familias son asesinadas o reprimidas como ocurre en siria o en corea o muy cerquita de aquí ( grecia, portugal italia etc.. y pronto aqui en España), cuando las personas protestan en las calles por la gravedad de la crisis son apaleadas o gravemente lesionadas llegando incluso al asesinato en los regimenes de oriente proximo, no miren hacia otro lado cuando nuestros mismo jovenes O adultos asesinan a sus novias, amigas o esposas.... cuandos muchos padres violan a sus hijas......cuando niños y adultos sin recursos mueren lentamente por enfermedades facimente tratables al otro lado del charco en nuestro "mundo desarrollado",¿ acaso merecemos ser mejores por habernos tocado vivir en occidente y no en paises subdesarrollados ?, nosotros mismos la avaricia del ser humano es la que por su afan de ganar más dinero adultera los alimentos, contamina el medio en el que vivimos, contaminamos la atmosfera, estamos originando el calentamiento de la tierra, erosionamos los mares, se exprime a los obreros, y se incita a consumir de manera insostenible para obtener mayores rendimientos a costa de la apariciones de nuevas y más dañinas enfermedades, tumores, cancer, gripe porcina, gripe aviar etc todas creadas e inducidas directa o indirectamente por el ser humano, como podemos decir que el ser humano es extraordinario Dios mio !! como podeis pensar que el hombre es capaz de solucionar todo el desastre que nosotros mismos hemos creado, si pensais así os advierto que estais ignorando todas las maldades e injusticias que se están cometiendo en estos momentos....algo que no cabe en mi cabeza.
Pues bien desde aquí quiero asegurar y no por mi propia voluntad o razon misma sino por palabra de Dios que todos absolutamente todos estais condenados por esa maldad, la humanidad entera esta bajo condenación y el fin es camino de muerte eterna, el ser humano acabará con su propia existencia, y pronto a su debido momento tendrá comienzo el castigo por todo ello, la humanidad sufrirá su rechazo a Dios, a su creador y por lo tanto el único capaz de dar solución al grave problema que acarrea esta sociedad de pecado que el mismo ser humano eligió libremente; si creeis que esto se va a solucionar estais equivocados y no porque yo lo diga sino porque Dios mismo lo afirma, la humanidad se dirige hacia el comienzo de la gran tribulación descrita por la Biblia, los peores 7 años de la historia de la humanidad donde la gente correrá de aquí para allá para ponerse a salvo de las catastrofes y guerras que van a acontecer.... aún es tiempo de salvación y arrepentimiento delante de Dios, vuestra eternidad está en juego, humillaos y Pedid perdón por todos las maldades cometidas, y no vale decir que no eres culpable ante todas estas atrocidades....que tú te concideras persona buena y honesta, pues bien debeis de saber que el mayor pecado es ignorar el plan de salvación realizado por Dios mismo para salvación de todo aquel que pone su fe en el autor y consumador de la vida, el mayor pecado es no dar valor a la obra que Jesús llevó acabo através de su sufrimiento, muerte y resurrección de Cristo, para el perdon de pecados y la vida eterna, asi es, dejad vuestro orgullo a un lado porque el hombre no tiene nada de lo que sentirse orgulloso, buscad la humildad de vuestros corazones y pedid a Dios que os muestre el camino que debeis seguir, que Dios reparta sabiduría y entendiemiento para comprender su mensaje de salvación amigos.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

2012 el año de las incertidumbres

Queridos lectores de este blog, gracias de todo corazón un año más por seguir mis publicaciones, aprovechar también para felicitaros las que en mi humilde opinión, serán las ultimas navidades tales y como las hemos conocido hasta ahora.... ¿ y porque digo esto?, bueno los que me conocen y han leido este blog sabreis las inquietudes que ronda mi cabeza desde que hace ya 7 años empecé a escribir sobre el panorama profetico que se avecinaba en mi primer librito " el perro blanco y perro negro ", y en el cual también expuse mi testimonio de mi fe en Dios, creo firmemente que Dios regresa pronto tal y como prometió a por todos los que esperamos su segunda venida desde hace ya 2011 años, el dia y la hora nadie la sabe, asi está escrito pero los que confiamos en él y en su palabra, sabemos que el tiempo está cerca, se palpa en el ambiente como tal y como reflejaron en los documentos escritos los que vivieron la “Gran Depresión” que precedió a la Segunda Guerra Mundial.

La razón de todas las guerras es cada vez más evidente, porque las guerras se hacen siempre por dinero y por todo lo que se puede comprar con él. Y justamente el dinero es la causa de la gran crisis que nos ha llevado a la sociedad que nos rodea, una sociedad materialista, egoista, perversa, y asesina.

El sistema creado para contener al mundo en un puño ha perdido credibilidad y eso ataca en la misma raíz al proyecto común generando cada vez más expresiones políticas aisladas pero inspiradas en lo peor que tuvo Europa desde epoca mediaval hasta Hitler.

Un cuadro de situación que se agrava notablemente con las voces cada vez más fuertes de que una gran Guerra está en camino. Esto ya se publica abiertamente en los diarios más prestigiosos de Europa; el De Telegraaf, de Holada, por ejemplo, denuncia que Israel atacará a Irán “de forma inminente”, esto es, en las primeras semanas del año 2012.

El diario “Haaretz” de Israel señala que “la decisión ya ha sido tomada por los Estados Unidos. USA atacará Irán usando aviones no tripulados. Toda la operación ha sido diseñada por la CIA.”, para evitar que Irán tenga la bomba atómica que estaría por conseguir en seis meses más.

Pero los rusos parecen ser los más convencidos de que todo este palabrerío tiene asidero. Desde el Diario Nezavisimaia Gazeta, el portal español de noticias ABC, recoge la especie que dice que Moscú estaría en conocimiento de la decisión norteamericana de iniciar el ataque a Irán, por lo que ya estarían reforzando sus tropas en la conflictiva región separatista de Georgia, Osetia del Sur y sus vecinos del sur ruso, todos musulmanes y que defenderan a sus aliados Iranies, los rusos también habrían ya desplegado efectivos y arsenal belico en su base militar de Armenia y en la frontera con Turquía. Citando al Diario oficial Pravda, un titular parece ser elocuente:
" Israel y EE. UU. atacarán a Irán en poco tiempo, y lo titulan asi: "El comienzo del Apocalipsis”.

El periódico británico Daily Telegraph, citando fuentes del Mosad israelí dice que Israel “prepara un ataque para Navidad… o como máximo en el inicio del año nuevo”, en mi humilde opinión la intervención tendrá lugar a mediados de año....

Economía y Religión

Sin duda que frente a la crisis económica que está derrumbando el esquema mundial, es la “caída de los Reinos” que anuncia el ultimo libro de la biblia, de donde saldrá un nuevo orden mundial, para quienes siguen el curso de los hechos, para el futuro más inmediato, quien posea el petróleo y el gas, dosificará la necesidad mundial.

Irán vive de sus exportaciones de hidrocarburos que constituyen el 80% de su ingreso. De ese total, Japón consume aproximadamente un 18,00% y China acaba de firmar un convenio por el cual los chinos invertirán 100.000 millones de dólares por 25 años en el desarrollo de gas y petróleo iraní, que hoy representan el 14,00% de sus importaciones, además de asociarse para construir un oleoducto que irá desde Irán hasta el Mar Caspio.

Este socio iraní es el mayor competidor económico de Estados Unidos y el próximo líder del comercio mundial, que ya anticipó que no votará sanciones en contra de Irán en la ONU. En el caso de una guerra con Irán, ya se sabe de qué lado estará, y no es poca cosa.

Para complicar más la cuestión, la India también viene reforzando sus vínculos con Irán mediante otros proyectos para construir oleoductos.

Como se puede ver, la razón para la guerra con Irán es económica, sin duda; una potencia decadente como Estados Unidos y unos socios próximos a la quiebra, como son la zona Euro, imponen que si se quiere manejar el mundo de las próximas décadas, se hagan con la riqueza iraní, que representa el 10% de las reservas de petróleo del mundo y las segundas reservas mundiales de gas natural atrás de Rusia.

Es fácil imaginar las consecuencias que tendría para Occidente que Irán redujera sus exportaciones, el impacto en mercado mundial sería inimaginable e impredecible.

En los hechos, según los analistas, esta guerra anunciada ya ha comenzado con los ataques cibernéticos. El pretexto, llegado el caso, será una cuestión de religiones, el Occidente cristiano contra el Oriente musulmán.

Imposible reeditar una Cruzada, sería un simplismo en un mundo tan complejo. No se trataría de ir contra Saladino por Jerusalén; como en tiempos pasados, porque ahora existe un tercero en discordia; la China que no participar de ninguna de estas religiones, pero le interesa acabar con Estados Unidos por razones económicas. ¿Será ése el sexto Ángel del Apocalipsis que secó el Éufrates para “preparar el camino de los reyes de Oriente?.

Con todo este panorama incierto, y un 2012 cargado de incognitas, solo me queda advertiros del grave peligro que acecha a la humanidad, aún es tiempo de salvación, volveos a Dios y arrepentios a sus pies, vuestra eternidad está en juego, no creais que si cualquier desastre que ocurriere, o enfermedad os sobreviniera todo acabará y descansareis en paz, al contrario si os llega la muerte sin conocer a Dios habreis firmado un contrato eterno con aquél que os llevó y ustedes quisisteis agarrar de la mano, por el camino contrario al de la salvación, estareis condenados al sufrimiento eterno junto con vuestro amo satanás, ya que él domina al mundo, ese que tanto os gusta y escrito está, la paga del pecado es condenación eterna, que Dios reparta sabiduría y entendimiento a todo aquél que quiera conocer la verdad.
Aún es tiempo de salvación amigos.

viernes, 25 de noviembre de 2011

A LAS PUERTAS DE UN NUEVO CICLO


El mundo está en medio de un estado de caos y confusión sin comparación en la historia humana. Las naciones más ricas de la tierra (Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia...) están quebradas; Con deudas tan colosales que nadie jamás las podrá pagar. Se deben entre sí y se hacen promesas entre sí y se hacen préstamos entre sí y se castigan entre sí... pero la verdad es que uno de estos días, el imperio Chino vendrá a cobrar lo que le deben... y no es poco lo que se le debe poco a poco y de forma sigilosa china se a ido transformando en una maquina de acaparar el dinero de todos ellos... en la actualidad naciones muy peligrosas se han hecho de armas nucleares, con poblaciones ambrientas y en pie de guerra, ingredientes perfectos que crean las condiciones ideonieas para que comience una hecatombe que solamente un Gran Líder profetizado por la biblia podrá evitar.
La crisis que hoy presenciamos representa una amenaza existencial de extinción. Se necesita "Un Hombre" excepcional, cuya inteligencia sea fuera de lo común y embauque con sus palabras a un grupo de 10 naciones que formen el último gran imperio mundial.

La incertidumbre y el terror en los mercados, en las ciudades, en las empresas, en los inversionistas, en los gobiernos, en las cortes de todo el mundo, nos muestra que mañana cuando nos despertemos el mundo podría ser literalmente diferente a como era hoy. Hoy se quitan reyes y se ponen reyes de la noche a la mañana (Berlusconi, Gadafi, Mubarak...)

Ambas guerras mundiales han sido iniciadas por Alemania. Sin embargo, hoy Alemania está a cargo del Imperio Europeo, pero ¿Por cuántos días? ¡No años, sino "días"!

China, uno de los actores principales para el escenario profetizado para el futuro, hoy, en y menos de una década, le ha comprado la deuda a todas las naciones más ricas del mundo.

Naciones muriendo de hambre e ignorancia buscan deseperadamente armarse de componentes de destrucción masiva.


El Islám y su mundo árabe, que hasta hace 10 años estaba relegado a las historias de Alí Babá y los 40 ladrones, hoy avanza indeteniblemente hacia la conquista de más y más territorios.

Una "primavera árabe" que ha redibujado el mapa geopolitico,ha destronado a dictadores que dominaban sin oposicion sus países por casi medio siglo, ¿ será el siguiente Asad, el lider sirio ?.

La tecnología y el conocimiento, tal y como Daniel anunció, han aumentado hasta un punto tal que en cualquier lugar de la tierra puedes ver, saber y participar de todo lo que ocurre en el resto de la tierra. (Facebook, Twitter, BlackBerry, CNN, Youtube, Internet...)

Y como si todo eso fuera poco, un despertar religioso ecuménico tambien profetizado para los últimos tiempos llama a todas las religiones a unirse en busca de la paz y el entendimiento entre religiones que hasta hace 20 años se han estado matando por siglos.

Así están en estos momentos los gobiernos del mundo y el panorama mundial.

Pero alrededor de toda esta indignamiento y angustia generalizada, aún es tiempo de salvación, Jesus dijo :
No permita que se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, creed también en mí (Jesús). En la casa de mi Padre hay muchas moradas ... Si no fuera así, yo os lo hubiera dicho: voy a preparar lugar para vosotros, y si fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis ". (Juan 14:1-3)

Así que no tenemos nada que temer ( SI TENEMOS VERDADERA COMUNIÓN CON CRISTO), Pero si no es así, es tiempo de que lo haga, no sabemos cuando el reloj comenzará la marcha regresiva de los peores 7 años de toda la historia de la humanidad, pero tampoco sabemos si mañana estaremos vivos, es tiempo de reflexionar detenidamente mirar a tu alrededor y no con los ojos sino con el alma, para que ella pueda rendir cuentas ante su creador, reconocer que todo este tiempo le has negado, pedir perdon por ello, y ponerte a los pies de aquel que nos mantiene aún con vida pese a todas las atrocidades que sus ojos han comtemplado, la mano sigue tendida, el perdon y la vida eterna aún están vigentes para todo aquel que llama a su puerta, la puerta aun sigue abierta pero pronto muy pronto el cumplimiento de su palabra comenzará su fin, Que Dios derrame sabiduría.

jueves, 21 de abril de 2011

SIN PALABRAS

Que decirte si solo se hablar sin palabras, Que más puedo expresar con mi actitud sabiendo que el final pronto llegará... y tu si entender nada....cuando no queda mas que despedirme sabiendo que no te volveré a ver sintiendome culpable por ello por no haber sabido mostrarte el secreto que esconde esta vida.... y todo a su hora.. a su debido tiempo será descubierto, y todo ojo lo verá y ahora que dirás tú....cuando me veas marchar, ya nada sera igual,recordaré cada momento que vivi por ti, estando junto a ti mientras se transforma mi ser allí en las nubes..

Que sera de mi si tu no estás, allí en la otra vida junto a mis dos lunas, y tu morada vacia, perderte todas las promesas, rechazar toda la felicidad a cambio de nada..quien rozara mi piel,y cumplirá mi sueño,¿Dime porqué y a cambio de que?. Tú y yó firmamos vivir nuestro mundo.. juntos... hasta el final... ¿¿porqué querer separar ahora nuestros destinos??...!!Y ahora que !!; vendrá la justicia a este mundo, el tiempo ya paso, y a mi se me paró el reloj, el que contaba cada rato que viví por ti y tú sin saberlo....
Si no duermes tu conmigo en aquella noche, en la ciudad del mar de cristal, será mejor añorarte porque imposible será olvidarme de tu amor, nuestras lunas, mis dos hermosas lunas me acompañarán y me recordarán a cada momento, a cada minuto, que tu decidistes seguir tu propio destino, que no quisistes comprender , ni siquiera comprobar, ellas serán mi refugio, mi consuelo, pero tambien tu vivo reflejo......
Pero No te culpo a ti de ello, sino a mí, me siento, me sentiré culpable, al fin y al cabo yo soy el que ha cambiado, se que tu te unistes con mi pasado, y mi presente es otro muy distinto del que te enamorastes, lo siento, empezaré de nuevo, intentaré mostrarte que nuestro futuro puede ser mucho mejor que nuestro pasado, pero has de saber que no cambio lo que Dios me ha concedido, por nada de lo que aquí en este mundo existe y esta vida ofrece, porque todo lo que alcanza nuestros ojos y el mundo te pueda ofrecer es vanidad de vanidades, todo perece, todo quedará atrás, más lo que Dios nos está ofreciendo, permanece para siempre, por toda una eternidad, el tesoro más grande que el hombre pueda encontrar, el secreto que se esconde tras la espesa cortina de humo que el gran engañador de este mundo a diseñado... tan dificil de ver pero tan sencillo de percibir, está ahí... delante de tus ojos.... sin embargo, el hombre no puede palparlo ni tocarlo, solo sentirlo, pero el ser humano prefiere alegrar la vista con lo que puede ver, con lo que puede sentir, con lo que puede palpar, solo para darle contento a su carne, carne que se pudrirá y que tarde o temprano quedará atrás....
Mi sustento ahora es mi Espíritu, ese que no se puede contentar con las cosas de este mundo y aborrece todo lo que proviene de Él, más se deleita en los placeres que no son vanos, esos que tu no puedes ver, porque solo observas con los ojos de este mundo, mundo al que anhelas y en el que quedaras atrapada, engañada como la gran multitud, donde solo escucharas, llanto, dolor y crujir de dientes a la hora que nadie espera, porque solo los escojidos esperamos la hora que ha de venir, juicio y tribulación del único juez justo que esta vez no vendrá para salvar al mundo sino para arrebatar de la tierra a todos los escojidos, porque escrito está :
yo te libraré de la hora que ha de venir a este mundo...
los muertos en Cristo resucitarán primero....Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos ...

A todos los que hemos nacido de nuevo, a todos los que por fe somos salvos, a todos los que hemos creido en la obra que Dios hizo en la cruz para salvación de pocos y condenación de muchos.
Aún sigue el tic tac, aún las manillas del reloj no se han parado, pero al oir la trompeta
“Entonces estaran dos en el campo; el uno sera tomado, y el otro sera dejado.”dos personas estan durmiendo, y uno de ellos sera tomado y el otro sera dejado.

A Dios pido noche y dia que esta profecía no se cumpla con nosotros, sino que puedas ver lo que Él a hecho en mi vida y pueda mostrartelo sin palabras, solo con el reflejo del poder que mana de su Espíritu que ahora mora en mi, que Dios obre es nuestras vidas para poder formar una verdadera familia Cristiana, llena del poder de Dios Y ser una fuente de agua de vida donde otros tambien puedan beber, todos los que nos rodean, tu eres la llave para tu familia, de nuestros amigos, de las personas a las que apreciamos, apresurate... TQ.

martes, 11 de enero de 2011

VIENEN TIEMPOS DIFICILES PARA LA HUMANIDAD

Qué es el cambio del polo magnético de la Tierra?

Bien, empezemos por lo más básico. Todos sabemos que la Tierra tiene un polo norte y un polo sur, y sobre éstos polos existe un sentido de rotación del planeta. Podemos tomar el caso de Venus que gira en sentido contario a la Tierra.

Lo que muchos no explican y termina de confundir al público interesado es que existen dos eventos con dos escenarios completamente distintos y es importante explicar bien de qué se tratan para que la gente sepa de qué estamos hablando:

1. Inversión Polar (Intercambio Polar)
2. Inversión Geomagnética


El primero, llamado Inversión Polar o Intercambio Polar, determina el sentido de rotación de la Tierra incluso como el caso de Urano que gira totalmente de lado (arriba para abajo).

El segundo, llamado Inversión Geomagnética, determina que el polo norte magnético, aquello que marca la brújula pasa a estar del lado opuesto y viceversa. Es esto justamente lo que podría estar ocurriendo y que bien podría explicar la muerte de pájaros y peces en el mundo.

Veamos: en el centro de la Tierra existe un núcleo de hierro fundido que gira constantemente y como consecuencia de ésta rotación permanente y constante se liberan electrones que atraviezan desde el centro nuestro planeta generando el campo magnético terrestre, el mismo que nos protege de otras partículas que vienen del espacio y en especial del Sol.

Este campo magnético no es constante, hay veces en que es más intenso y veces en que es menos intenso, todo depende de cómo rote este núcleo, en estos momentos estamos con el campo magnético muy reducido y es eso lo que hace presuponer a los científicos que podría estarse anunciando una próxima inversión magnética.


Este cambio de polos magnéticos se está anunciando desde el año 2005

Ahora, desde el año 2005 National Geographic viene advirtiendo al mundo que el polo norte magnético estaría desplazándose en dirección a Rusia (click aquí para ver la noticia) así que la noticia que estamos compartiendo no es novedad. Lo que sí sucede es que no se ha prestado tanta atención porque no ha generado grandes eventos, hasta ahora.


Este cambio de polos magnéticos estaría generando la muerte masiva de aves y peces a nivel mundial, además de producir cambios en los sistemas de navegación

Un lúgubre reporte del Ministerio Ruso de Situaciones Extraordinarias (MCHS) esta alertando el día de hoy que nuestro planeta se encuentra actualmente “bajo ataque” de “nubes venenosas espaciales” que están penetrando la atmósfera superior debido al “acelerado movimiento” de los polos magnéticos y son responsables de los muchos reportes de la mortandad de animales alrededor del mundo.

Se está creando caos por el cambio de los polos de la Tierra: los aviones se están viendo obligados a ajustar sus mezclas de aire-combustible para compensar las lecturas distorsionadas de altitud en sus sistema electrónicos de aviación, y ahora este nuevo informe del MCHS alerta que la situación empeora cada vez más.

Según ese informe, el rápido cambio de lugar de los polos está permitiendo que las corrientes normales del viento solar que zarandean al campo magnético de la Tierra para entrar a nuestra atmósfera inferior a casi 700 kilómetros por segundo trayendo con ellos las mortíferas nubes espaciales que “misteriosamente” han estado apareciendo en grandes cantidades alrededor del planeta estos últimos años.


Los gobiernos intentan ocultar esta información

Los organismos estatales se han apresurado a tranquilizar a la opinión pública con los argumentos menos tranquilizadores. Decir que las aves son nerviosas y que el stress puede llevarlas a la muerte exigiría que desde el Génesis estén cayendo bandadas de pájaros muertos por todas partes, y no parece que haya sido así. Acusar del hecho a los fuegos artificiales de Arkansas deja sin explicar casi todos los otros fenómenos. Hablar de tormentas y de tornados, de la contaminación, de las granizadas a gran altura, como la que en 1973 mató centenares de patos en Stuttgart, es ignorar culpablemente que muchos hechos se han reportado en el hemisferio sur, y que en este momento incluyen también peces y cangrejos.

Es fundamental tener en cuenta que se habla hasta ahora de la muerte en vuelo de bandadas enteras. No hay evidencias de que los pajarillos aislados estén muriendo. Alguien habló de la posibilidad de que las bandadas estén extraviando su rumbo o perdiendo su capacidad de orientación, y colisionen a veces unas con otras, o se alejen por regiones no deseadas. Las palomas muertas en Italia tenían los picos azules y eso parece evidenciar que se extraviaron y remontaron la atmósfera hasta regiones donde les faltó el oxígeno.

Y una de las explicaciones más inquietantes tiene que ver con el cambio del polo magnético de la Tierra, que según unos se está desplazando y según otros se está invirtiendo. Cabe la posibilidad de que esa modificación esté influyendo en el extravío de las bandadas de pájaros y podría también explicar la muerte de los cardúmenes y los accidentes de los bancos de peces.

Los científicos de Goethe-Universitat de Frankfurt, Alemania, han descubierto que un pájaro puede ver los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave. Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves pueden detectar el campo magnético a través de sus ojos o picos. Estas células fotorreceptoras crean cortinas de luz, que les dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.¿Podrían estar los campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?

Un estudio del Goethe-Universitat reveló que si las aves no podían ver el campo magnético cuando migración, pudieron haber perdido su "orientación/conexión" y con ello lastimarse o incluso morir. La NASA informó en 2008 que existía una "violación masiva" en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética sea la responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.


Más problemas por este cambio de polo magnético

Es evidente la preocupación por parte de la comunidad científica frente a estos cambios en donde el comportamiento del Sol y sus próximos efectos han influenciado en los organizadores de las próximas Olimpiadas de Londres del 2012 donde el 7 de Enero de 2011 se comunicó al mundo que es muy probable tenga que cancelarse (click aquí para ver la noticia) debido a los múltiples escenarios que anuncia NASA podrían presentarse en caso se confirme la gran tormenta solar esperada alrededor de esas fechas se suma también el intercambio magnético terrestre ésto significa modificar óbitas de satélites, reescribir mapas y rutas aéreas, actualizar softwares de miles de millones de equipos sensibles solo por mencionar algunos ejemplos
11/01/2011 Ir a esta noticia

martes, 8 de junio de 2010

AÚN TODO ESTÁ POR VER

Lo siento, no puedo más jeje, ya hacia varios meses que no escribía sobre el panorama profetico que estamos atravesando, acabamos de empezar el segundo semestre de 2010 y creo que va siendo hora de escribir algo más de lo que está apunto de acontecer en el panorama mundial.
Bueno cumplida ya casi la mitad de los desastres economicos que tendrán lugar, ya somos mayorcitos y deberíamos intuir que las casualidades no existen. Todo efecto es provocado por una causa, ¿ok?.

He aquí un par de frases soltadas hace unos años por uno de los socios fundadores del Club Bilderberg ( TIOS CON MUCHA PASTA Y PODER QUE TRATAN DE IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ), y por supuesto lo conseguiran, globalista declarado dijo esto hace un par de años:

“Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos”
David Rockefeller

“Estamos al borde de una transformacion global. todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial”.
David Rockefeller

Bien, quien tenga oidos que oiga. Todo esto ha sido programado hace años, los “locos” conspiranoicos lo venían avisando y siguieron tachándoles de locos.
El que los tenga y no haya oído…está pero que bien jodido.

Bueno está claro que los gobiernos más influyentes del mundo tendrán que ceder soberanía al nuevo gobierno mundial que opera de momento en la sombra y que pronto se dará a conocer solucionando la crisis mundial que nos afecta, lo que está por ver si este nuevo orden mundial es el profetizado por la biblia, lo cual querrá decir que detras de todo ello se esconde la mano del anticristo que ha de venir, Y mucho me temo que tal y como esta el panorama profético, la mecha de la tercera guerra mundial la encenderá el enfrentamiento que pronto veremos entre Irán e Israel, lo cual agravará más la crisis mundial por la globalización de los mercados, la repercusión que tendra en las bolsas de todo el mundo por el encarecimiento del petroleo dada la estrategica situación del estrecho Iraní, por donde circula la mayor parte del petroleo que demandamos, asi que amigos como decía una vieja serie de dibujitos, no se vayan todavía aun hay más, mucho más..... se avecinan años criticos para la humanidad, que se verá acorralada por guerras, crisis, catastrofes naturales y represión por parte del nuevo orden mundial al que estará sometida parte de la humanidad, otra gran parte morirá, y muy pocos serán los que se salvarán de lo que ha de venir, 144.000 en el periodo de tribulación, que Dios reparta sabiduría y entendimiento para comprender la verdad.


lunes, 2 de noviembre de 2009

JERUSALEN , CAPITAL DE ISRAEL, TIERRA SAGRADA.

El día 28, miércoles el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, declara:
Jerusalén debe ser la capital de dos estados - Israel y Palestina - que vivan uno al lado del otro con paz y seguridad, y que tengan arreglos específicos para los sitios sagrados que sean aceptables para todos, si es que se quiere alcanzar la paz en Medio Oriente, y esto es lo que dice la Bíblia en clave profetica

El profeta Zacarías predijo que en los tiempos del fin los vecinos de Israel estarían "embriagados" por su pasión religiosa por Jerusalén

«Convertiré a Jerusalén en una copa que embriagará a todos los pueblos vecinos. Judá será sitiada, lo mismo que Jerusalén, y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día convertiré a Jerusalén en una carga para todos los pueblos. Todos los que intenten cargarla serán despedazados." Zacarías 12:2

En profeta es claro cuando nos indica que en los días del fin algo sucedería que haría que los vecinos de Israel se comporten como se comporta una persona embriagada cuando se ensimisma en lograr una cosa. En este caso, lo que los árabes desean es el reconocimiento de Jerusalén como la capital palestina, a quienes ellos consideran parte del pueblo islámico, y al hacerlo, Jerusalén pasaría a formar parte, junto a Meca y Medina, del Trípode del Islam: Meca, Medina y Jerusalén.


Israel del milenio, quieran los palestinos o no; ¡lo quiera la ONU o no!. Cuando Dios tomó la decisión de regalarle el territorio del Israel histórico a su pueblo, Dios no consultó al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. ¡No! "De Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan" Salmo 24:1

¿Desean los árabes justicia verdadera para los Palestinos? Los árabes que tanto aman a sus hermanos palestinos, deberían darles un poco del gigantesco territorio que ellos tienen, ¡pero no! Lo importante en realidad es obliterar a Israel del mapa y reclamar a Jerusalén y a su "lugar sagrado" para el "dios" de su religión.

El territorio donde nación Jesús, Belén, hoy se encuentra en el corazón del territorio palestino. En otras palabras, en el lugar perteneciente a Israel donde la Biblia nos anunció más de mil años por adelantado que nacería el Mesías, ¡hoy se encuentra en el corazón de las posiciones geográficas de los enemigos más acérrimos de Israel: los árabes que viven en Palestina!

Aunque hoy decimos "Palestina", en realidad deberíamos decir "Judá", ya que un gran porcentaje de los territorios que los Palestinos hoy dicen estar "ocupados" por Israel, en realidad se encuentran ocupados por los árabes que viven en Palestina. ¡Ni histórica ni religiosamente ellos se encuentran en su territorio! Son los palestinos los que ocupan en territorio Israelí. (Refiérase a CUALQUIER Biblia que tenga mapas de los tiempos bíblicos al dorso y compárelos con el mapa que he colocado aquí. ¿Dónde están hoy los palestinos? ¡En territorio israelí! Ocupando el territorio que en la historia pertenecía a la tribu de Judá, la que dio razón a que los Israelitas fueran llamados Judíos: Judíos = de la tribu de Judá.

Zacarías predice que el conflicto entre Israel y sus "vecinos" Musulmanes o Islámicos será una "carga" para todo el mundo. Es este conflicto o esta "carga" la que causará que todas las naciones se reúnan para hacer guerra contra el diminuto Israel. "Y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella" (Ezequiel 12:3).En realidad, el fusible que encenderá la Batalla de Armagedón fue colocado cuando Israel RECONQUISTÓ a Jerusalén en junio de 1967. Y hoy LA PRESENCIA DE UN ESTADO JUDÍO ES TOTALMENTE INTOLERABLE PARA LOS ISLÁMICOS. Un estado judío en medio de ellos significa que de alguna forma el Dios de los judíos es más poderoso que el "dios" de ellos y … ¿Cómo se atreven?

La posesión de Jerusalén, y para colmo, la posesión de la Montaña del Templo, es considerada como un sacrilegio para los musulmanes de todo el mundo. Es un insulto a Alá y debe ser vengado a toda costa. ¿Llegando hasta qué extremo? Los actos religiosos/terroristas de los últimos años han sido los más fieles testigos de hasta dónde estos seguidores de Mahoma son capaces a llegar para vengar tal agravio. (Jerusalén, evidencia de ser "carga pesada" y blanco del odio islámico.

El Domo de la Roca es el tercer lugar más sagrado de la religión islámica. Y en el caso de los musulmanes, ellos colocan más valor a los "lugares sagrados" que otras religiones. . La Guerra de los 6 Días

Como resultado de la Guerra de los Seis Días en 1967, Jerusalén por primera vez en casi 2,000 años regresó al control judío. Dios obró y Estados Unidos tuvo un papel protagónico en el reconocimiento por parte de la ONU de este naciente estado. El 27 de junio el congreso judío, el Knesset, pasó una enmienda a la Ley y Ordenanza Administrativa que extendía la soberanía israelí a la parte más al este de la ciudad de Jerusalén (territorio que formaba parte íntegra de la Jerusalén de David y Salomón), incluyendo la Ciudad Antigua (de David), donde hoy se encuentra el Domo de la Roca.

Cuando se diga: "Paz y Seguridad", destrucción repentina vendrá a ellos. JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, nada es coincidencia y todo lo profetizado se cumplirá, la rotura del pacto sempiterno (Israel repartiendo las tierras heredadas Divinamente por paz con los árabes y llegando hasta el corazón con la división de JERUSALÉN lo llevará a entrar a su semana 70 ( comienzo del periodo de tribulación que durara 7 años ), los efectos colaterales ya los empezamos a ver en cadena MUNDIALMENTE en la CRISIS FINANCIERA, PANDEMIA y el CAMBIO CLIMÁTICO, porque TODAS las naciones (ONU) ya están contra Jerusalén (Todas han cambiado sus embajadas de Jerusalén a Tel Aviv, no reconociendo como capital exclusiva Jerusalén de Israel y ahora los Ismaelitas (Árabes) precionando por medio de la ONU a Israel a dividirla y repartir sus tierras heredadas Divinamente por pacto SEMPITERNO por un pacto de muerte que traerá Paz y seguridad con DESTRUCCIÓN REPENTINA). Iglesia ALERTA para no estar en tinieblas y no nos SORPRENDA como ladrón en la noche ese día nuestro Señor Jesús, es tiempo de estar velando y orando porque nuestra redención esta ¡A las puertas ya!. Despierta tu que duermes CRISTO VIENE PRONTO.

martes, 1 de septiembre de 2009

Y OTRA MÁS !!

Jesús anunció que en el tiempo del fin habrá señales en el sol.

"Hay algo insólito en el ciclo actual de manchas solares", observaron los astrónomos del Observatorio Solar de Estados Unidos (NSO) en Tucson, Arizona, en un estudio publicado en la revista Eos, de la Unión americana de Geofísica.

Los investigadores indicaron que "el actual mínimo solar fue insólitamente largo", al punto de igualar el record negativo de 1933, y "el viento solar está tocando el nivel energético más bajo registrado en 40 años", señala un despacho de la agencia Ansa.

Los dos astrónomos registraron regularmente la actividad de las manchas solares a partir de 1992 y la tendencia que observan es un progresivo debilitamiento.

La regularidad del ciclo solar, con períodos de actividad y calma que se altera cada 11 años, parece interrumpirse. Y están lejos las tempestades magnéticas que en el pasado crearon problemas a las telecomunicaciones y satélites, añadieron.

En mayo pasado, algunos "sobresaltos" observados sobre el disco solar permitieron esperar una tímida vuelta de esas tormentas, pero la ilusión duró poco.

Los expertos comienzan a temer que el silencio prolongado de la actividad solar pueda tener sobre la Tierra consecuencias similares a lo que ocurrió entre 1645 y 1715.

Ese fenómeno, conocido como "mínimo de Maunder" -por el astrónomo inglés Edward Walter Maunder, que lo estudió- fue una disminución de la temperatura en el hemisferio septentrional tan brusca que pasó a la historia como "la pequeña era glacial".

Profecía de Jesús para los tiempos del fin del mundo:
Lucas 21:25-26:" Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas"

Comienzan los científicos a preocuparse por el extraño comportamiento de el sol, sus ojitos bizquean de tanto mirar el sol esperando que el ciclo solar vuelva a su comportamiento “normal”, pero algo parece no cuajar bien, especialmente cuando las cosas se les salen de su control, porque desgraciadamente para el hombre cuando no tiene el control sobre la naturaleza y el clima siente la necesidad suprema de volver a Dios. Pero en este siglo ateo donde la ciencia es la nueva religión tal pensamiento es considerado blasfemo y raya casi en la falta de fe de lo que piensan que lo pueden explicar todo.

lunes, 3 de agosto de 2009

OTRA ADVERTENCIA MAS DE LO QUE VA ACONTECER

Si no teníamos bastante con las ya conocida gripe aviar y porcina ( pandemia que aún desconocemos el alcance real de mortandad que va a provocar cuando mute el virus dentro de poco meses ) , hoy saltaba la noticia de que china aísla a 10.000 personas por un brote letal de peste, las alarmas sanitarias han saltado de nuevo tras detectarse una extraña epidemia de neumonía que, de momento, se ha cobrado la vida de dos personas y ha obligado a poner en cuarentena a los 10.000 habitantes de Ziketan, un pueblo tibetano en la región de Qinghai, Junto a ellos, otras once personas, la mayoría familiares de los fallecidos, han resultado contagiados por esta infección mortal en los pulmones, que se transmite por el aire a través de la tos.Pero no se queda ahí el temor de las autoridades chinas, ya que numerosos expertos sanitarios han vaticinado que la temida gripe A (H1 N1) o incluso la gripe aviar mutara en Asia, donde ésta última es endémica y la convivencia de seres humanos con animales, como patos, gallinas y cerdos, puede fortalecer los virus y hacerlos inmunes a las vacunas con nuevas formas todavía no conocidas.
Nosotros los cristianos Sabemos que todas estas cosas que estan sucediendo, como dice Dios solo son principios de dolores, que al igual que las contracciones de una mujer encintan anuncia la llegada de su bebe, todas las cosas que están sucediendo en este mundo nos anuncia la segunda venida de Cristo, tal y como él mismo, nos advirtió en el monte cuando los apostoles le preguntaron sobre su segunda venida : "Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?... Y respondiendo Jesús,... Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores." Mateo 24
Que Dios reparta sabiduría y entendimiento para todo aquel que busque la verdad que es CRISTO .

sábado, 27 de junio de 2009

inapreciablemente se va acercando

Según el ultimo informe elaborado por cientificos de toda Europa, la superficie global y la temperatura de los océanos, los niveles del mar, los acontecimientos climáticos extremos y el deshielo que se está produciendo en el Ártico, se están incrementando significativamente más rápido de lo que habían previsto los expertos hace apenas un par de años.

Esta alarma llega seis meses antes de la conferencia de Copenhague que intentará sellar un acuerdo para salvar al planeta de los peores daños del calentamiento global.

El informe reveló que las emisiones de gases con efecto invernadero y otros indicadores climáticos están en los límites previstos por el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático.

También hay nuevas pruebas de que el planeta mismo ha empezado a contribuir al calentamiento global como consecuencia de la actividad humana.

Grandes cantidades de gases como el metano, que es un gas de efecto invernadero, incluso más fuerte que el dióxido de carbono, atrapados durante milenios en la capa subterránea de hielo del Ártico pueden estar empezando a filtrarse a la atmósfera, acelerando el proceso de calentamiento de la tierra.

La capacidad natural de los océanos y los bosques de absorber el CO2 originado por la quema de combustibles fósiles también está en peligro, demostró la investigación.

El nuevo informe, escrito y revisado por muchos de los científicos que recopilaron el informe, insta a los políticos a dar pasos urgentes para evitar que la temperatura media global se incremente aún más, Una subida de las temperaturas de más de 2 grados dificultará la vida de las sociedades futuras, y es probable que causen mayores trastornos medioambientales y sociales, advirtió, dijo que para alcanzar este objetivo es necesario que las naciones industrializadas rebajen drásticamente las emisiones de gas de efecto invernadero entre un 20 y un 45% en comparación con los niveles de 1990.

El nuevo informe sugirió que son esenciales nuevos y profundos recortes en las emisiones, uno de los asuntos más espinosos sobre la mesa en las conversaciones de la ONU, los nuevos datos, son por lo menos de hace cuatro o cinco años, y una avalancha de nuevas investigaciones sugiere que los impactos del cambio climático podrían ser aún peor, y que llegarán más pronto que tarde.

Los expertos en clima del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), por ejemplo, calcularon recientemente que a pesar de los grandes esfuerzos que se han hecho para reducir drásticamente la contaminación, la temperatura de la superficie de la Tierra se incrementará 5,2 grados hacia 2010, más del doble de lo que predijeron en 2003.Estaba previsto que el informe fuera presentado durante la Cumbre de la Unión Europea (UE) en Bruselas. Rassmussen, anfitrión de la conferencia de la ONU de diciembre, instó a los científicos a dar "indicaciones concretas" a los políticos.


La tierra mostrándonos que esta lista para el panorama profético para la semana 70 y ser utilizada para los eventos de la IRA DE DIOS. las señales son claras, más como en los días de Noé los hombres seguían en sus actividades sociales divirtiéndose y disfrutando de la vida, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN EL TIEMPO PROFÉTICO QUE ESTAMOS VIVIENDO!


BUSCAD LA VERDAD ENTRE TANTO TENGAIS TIEMPO, PORQUE LA HORA DEL JUICIO DE DIOS ESTA CERCANA !!


lunes, 29 de septiembre de 2008

SUPERLOTE O SUPERPESI

Amigos/as vuelve de nuevo superlote, el tio más pesimista de la historia jejejeje me rio pero bien sabe Dios que tengo un nudo en la garganta desde hace 3 años, ( cuando escribí el perro blanco y el perro negro ) que creo que está a punto de bajar, no por nada sino porque se acerca el temible año 2012 en el cual anuncié posibles grandes cambios para el mundo que conocemos; poco a poco hemos visto como el desastre economico del cual hablé y que muchos tacharon de exagerado, alarmista, pesimista en fin.... se ha apoderado del sistema financiero Internacional sin que nada ni nadie de momento tenga la más minima solución al respecto y digo de momento, porque si que aparecerá alguien que pueda solucionarlo ¿ sabeis quien es ?jejejej...; pronto veremos como la superpotencia Americana tal y como anuncié en otros post como " La muerte anunciada del viejo dolar" cae ante la perplejidad mundial, momento que sin duda aprovechará otra superpotencia en renacimiento ( U.E ) Para destronar al dolar como divisa de cambio del oro líquido, relanzando así al Euro y a Europa como 1ª superpotencia ( todo esto claro está es solo mi opinión de lo que puede ocurrir ), Tambien estamos viendo tal y como pronostique, que los fenómenos climaticos cada vez más, nos están advirtiendo de que algo está cambiando en el orden ambiental y vemos como los desastres meteorologicos son más devastadores y eso lo pudimos comprobar muy de cerca con lo ocurrido en nuestra ciudad, tambien advertí de la proxima guerra de la cual dije que comenzaría en 2013 que casi es inebitable por no decir inminente entre Israel e Irán y sus respectivos aliados en ambos bandos ( EE.UU Y RUSIA ), Guerra que hechará más leña al fuego si cabe en la economía mundial puesto que Irán es el 2º exportador de petroleo y por tanto sus miles de barriles diarios quedarán fuera del mercado lo que desencadenará una subida en el barril de 200 euros, asi que amigos/as el espectaculo tal y como titulé tambien en otro post de esta misma indole compren palomitas sientensen en sus casas y proximamente miren las pantallas de vuestros televisores haberlas venir, o si lo prefieren tal vez algunos/as mediten un poco y piensen si alomejor había algo de verdad en aquel extraño libro de portada negra y que un día recibisteis de un amigo que os quería advertir del peligro que corrian vuestras almas, de que había conocido a alguien muy especial y que a traves de su palabra le mostró todo lo que estaba a punto de acontecer. Que Dios reparta sabiduría para todos los que quieran encontrarle . !! todavía es tiempo de salvación no renuncien a ella, porque es para una eternidad !!

sábado, 30 de agosto de 2008

ESPAÑA SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS DEL RECHAZO A DIOS

Hace ya bastante tiempo que merodeaba por mi cabeza este post, y hoy despues del terrible accidente en el aeropuerto de barajas me decidí a plasmarlo, Así es amigos , el agnosticismo y el ateismo empiezan a ser muy comunes entre las nuevas generaciones de España, y sus gobiernos cada vez más, promueven y aprueban leyes que van en contra de la ley de Dios, y esto es un error que vamos a pagar e incluso ya estamos pagando. No quiero decir con esto que todos los males que le van a suceder a España y los que les han sucedido como el de los atentados del 11 M, sean por venganza de Dios, eso en absoluto, Porque Él es un Dios de Amor y no quiere el mal para nosotros, pero que ocurre cuando nos alejamos de aquél que nos creó y nos protege, pues ocurre como cuando el niño se aparta de la protección de sus padres, que se queda desamparado ante el peligro, pues eso mismo es lo que nos va a pasar a nosotros, España quedará a merced y sin proteccción ante el mal que nos acechará, España está tremendamente reacia al evangelismo e incluso en una reciente encuesta el 75 % de los jovenes encuestados se declara ateo o agnostico, algo que sin duda va influir y mucho sobre el rumbo hacia el cual España se dirige, hasta ahora España a sido un pais envidiado en cuanto a bienestar por el resto del mundo, mucho van a cambiar las cosas si España no se vuelve a sus raices, el 95 % de las personas mayores se declara ser " creyente " y lo pongo entre comillas porque hay muchas maneras de creer pero ese es otro tema.... pero bueno aunque solo sea el declararse ser creyente ya es mucho, porque quiere decir que por lo menos no rechaza a Dios, el rechazo a Dios es sin duda ( aunque ante Dios todos los pecados pecados son) uno de los mayores pecados que el ser Humano puede cometer, puesto que este actua como una barrera de hormigón ante un posible arrepentimiento y por lo tanto una salvación de su alma, así es España en estos momentos actua como un terrible muro de acero que endurece cada día más nuestros corazones y por lo tanto cada vez será mayor el rechazo hacia el evangelio y hacia todos los que lo procesan, por ello, España está bajo condenación y a merced de Satanás, asi que amigos es muy posible que la niña desamparada llamada España, sufra las consecuencias del rechazo a Dios y lo peor de todo, es que los españoles culparán a Dios de todo los males que puedan pasar, y será el primero en ser maldecido; ( si no creen en él como es que lo maldicen ), ignorando y siendo engañados así por el gran dramaturgo de todos los tiempos que se enorgulleserá por el gran engaño al que está sometiendo a nuestra España, !! habrán bien los ojos amigos !!

( ATENTADOS DEL 11 M )


ALGUIEN DIJO ESTO ALGUNA VEZ :

"Todo mi patrimonio son mis amigos", yo le puedo responder que facilmente le podrían embargar todo lo que tiene.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estará, a tu lado.

Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón, porque aunque son muchas las alegrías recibidas, rara es la vez que no dejan heridas.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo, muy pocos son los que así lo paractican.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más todavía, y un mal gesto duele más que dos mil palabras.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.), a este no tengo absolutamente nada que decir.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz, sin embargo aveces deseamos vivir en ella.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y que jamás te juzga por los errores que todos cometemos.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro que debería no tener precio.

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles), por esa regla de tres los amigos no existen.

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo (Abraham Lincoln). El mejor espejo es un viejo amigo (George Herbert). La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza y multiplica los desengaños.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad, Y Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera. Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

domingo, 27 de julio de 2008

ALIANZA TERRIBLE PARA LA HUMANIDAD

Porqué será que cada vez que veo a estos dos influyentes personajes de nuestra actualidad saludandose me pongo de los nervios nos se no se; que estarán tramando con tantos acuerdos y contratos multimillonarios, me pongo malo no lo puedo evitar y es que éstos dos tienen una cara de malas ideas y lo peor es que yo casi que imagino en mi delirante masa ósea cuales pueen ser y la verdad no quiero ni pensar que las lleven a cabo.
Vladimir Putin, defendió el martes el derecho de Irán a la energía nuclear y advirtieron contra toda acción militar durante una cumbre regional en Teherán; ufff la que se puede liar si Israel y sus aliados deciden intervenir contra el regimen Iraní. Putin llegó a la capital iraní para participar en una cumbre de los Estados,

La visita del presidente ruso cobra una importancia significativa pues se produce en un momento de aumento de tensión entre Irán y los países occidentales por la negativa iraní de suspender sus actividades de enriquecimiento de uranio.

Junto con los jefes de Estado de los otros cuatro países del Mar Caspio, Putin firmó una declaración de apoyo implícito al programa nuclear iraní.

Tras la cumbre, el presidente ruso tiene previsto reunirse con su amigote Mahmud Ahmadinejad, y el guía supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, con quienes tratará el tema de la central nuclear que Rusia construye en Buchehr (sur de Irán).

"Rusia es el único país en ayudar a Irán a construir una central nuclear con un objetivo pacífico; eso será objeto de discusiones serias", dijo Putin.

Putin hizo referencia a ese punto declarando que "las actividades nucleares pacíficas deben ser autorizadas" eso de pacíficas no hay quien se lo creaaa. Irán recibió ya dos series de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU, votadas también por Rusia, debido a su negativa a suspender su enriquecimiento de uranio.

Teherán afirma que esa actividad sólo tiene un fin civil, mientras que los países occidentales temen que sólo encubra la intención de fabricar bombas atómicas, que es lo más lógico que piensan hacer.

Rusia y China son los únicos países del Consejo de Seguridad de la ONU que se oponen a la adopción de una tercera resolución con nuevas sanciones contra Irán; por algo será, bueno pronto veremos el desenlaze final y las consecuencias desastrozas para la comunidad global que puede acarrear una intervención mililtar sobre Irán y el cumplimiento de mis peores augurios sobre este tema que de verdad me pone muy de los nervios porque pienso que esto daría pie a la 3 y última guerra mundial, espero que solo sea eso deliberaciones calenturientas de mi masa gris jejejje.

EL FUTURO MAS RECIENTE QUE NOS ESPERA

Los desastres derivados del cambio climático provocarán que en 2010 haya en todo el mundo unos 50 millones de desplazados, según el estudio llamado ¿Un futuro de catástrofes? El impacto del cambio climático en la infancia' elaborado por la ONG Save the Children. Este análisis denuncia además que de los 250 millones de personas afectadas por desastres naturales al año, el 50% por ciento son menores. Además, la cifra de afectados aumentará con el paso del tiempo. Save the Children estima que durante la próxima década hasta 350 millones de personas se verán afectadas por desastres naturales anualmente. En opinión de la ONG, el cambio climático hace peligrar el desarrollo sostenible "agudizando potencialmente la pobreza infantil y aumentando su vulnerabilidad a sufrir abusos, explotación o desplazamientos forzosos".

En los tres informes anteriores, se nos advierte sobre los impactos ambientales y socioeconómicos de este fenómeno.El recientemente premiado con el Nobel de la Paz, advierte en su cuarto informe que el planeta entrará en una “nueva época climática” que podría ser mortal, y cuyos riesgos muy probablemente se deban a la intervención del ser humano.

( groenlandia se derrite a pasos agigantados)

El cuarto y concluyente informe, que será debatido entre el 12 y 17 de noviembre, recoge datos según los cuales 11 de los últimos 12 años han sido los más cálidos desde que comenzó a registrarse la temperatura global, en 1850.

El dominical alemán indicó que, de acuerdo con el PICC, este ascenso de las temperaturas se debe “con alta probabilidad a la creciente concentración de gases de efecto invernadero, provocada por el ser humano”.

También será inevitable el ascenso del nivel de los mares, el deshielo de grandes superficies heladas y nevadas en el planeta, según este grupo de científicos; la desertización del planeta cada vez irá ganando más terreno.

Asimismo, el informe afirma que en Europa cada vez morirán más personas víctimas del calor y que habrá que lidiar con una mayor propagación de enfermedades contagiosas. No obstante, esto no debe ser motivo para resignarse, asegura el panel y se remite al Protocolo de Kioto como una “responsabilidad global contra el cambio climático” que prepara el campo para “decisiones nacionales”, y recuerda que existe el potencial económico global para tomar medidas.

Precisamente será en mi tierra " Sevilla" donde a finales de mes dirigirá el Primer Encuentro Español de líderes en Cambio Climático, pero como ya algunos si que lo saben esto ya es imparableee ; salvese quien pueda o quien quieraaaa .

LA MUERTE ANUNCIADA DEL VIEJO DOLAR


La verdad es que el ámbito económico hace ya algunos años que me fascina y por ello sigo a diario las noticias derivadas sobre este tema en los distintos medios a los que soy gran asiduo. Hoy día sabemos que el dólar es la divisa por exelencia; Es la moneda que se utiliza como el estándar de canjeo a través de todas las naciones del mundo, Pero Aunque en estos momentos el Euro tiene más valor que el dólar, todavía el Euro no ha logrado alcanzar la fama y la confianza que el billete verde ha logrado alcanzar en los mercados mundiales, algo de lo que estoy seguro va a cambiar no en demasiado tiempo.


Sin embargo, el problema mayor del dólar en estos momentos es que no tiene ningún tipo de respaldo real en denominaciones de metales preciosos, osea, que la cantidad de dólares circulando en estos momentos a través del mundo no es igual a la cantidad de oro y plata que existen en las reservas federales, ( esto por lo que he aprendido es chungo); recientemente el gobierno de ZP, ha vendido más de la mitad de las reservas de oro que existían en las arcas nacionales con el sudor de todos los españolitos. En estos momentos, gracias a la sabiduría de la administración de Bush, el pueblo norteamericano se encuentra en un déficit de 8.3 trillones de dólares (y seguimos subiendo al margen de par de billones diarios) según las últimas publicaciones. El problema principal es que en vez de tratar de recuperar la deuda por medio de imposcición de impuestos, o de creación de una economía de producción local para el mercado mundial, el gobierno americano ahora se ha dedicado a imprimir dinero de la nada. La creación de este dinero ficticio en los Estados Unidos ha tenido severas consecuencias de las que todavía estamos por ver. Lo más importante que ha sucedido a nivel local es que ha surgido una inflación terrible, en donde lo que ganamos casi no da para comprar lo que nos hace falta; tambien a nivel mundial hemos creado una economía internacional que depende de una economía frágil y repleta de carencias. El dólar ha sobrevivido todo este tiempo, pues tiene buen respaldo internacional, sobre todo gracias a los " petrodolares ". Sin embargo, es ese respaldo lo que probablemente sea el talón de Aquiles de la economía mundial una vez el dólar decida caer. Nuestra buena fotuna no va a durar para siempre. A lo mejor otro evento catastrófico estilo 1911; a lo mejor la continua y devaluación de la moneda a nivel internacional va a ser lo que va a traer el dólar al suelo. Los errores en la historia de los asuntos humanos siempre se repiten, y nosotros no estamos absueltos de la calamidad económica que se aproxima. Esto no es una teoría profética de las mias, estos son datos sólidos disponibles a todo aquel que sepa leer, y tenga la curiosidad de aprender el estado actual de nuestra economía. No es cuestión sobre si es posible que caiga la economía, sino cuestión de cuando caiga . Asi que mi humilde consejo, Además de prepararse mental y espiritualmente para los tiempos difíciles que se aproximan, no está nada mal prepararse físicamente; Comida, agua, fuentes de energía, nada de eso vendría mal, incluso invertir al oro y la plata, el estándar de canjeo por excelencia en la historia de la humanidad. ¿Mi recomendación? Saca todo el dinero que tienes puesto en tus ahorros en el banco si tienes algo claro, e invierte tu dinero en oro y plata actual. Y con lo de actual, con eso me refiero no a certificados de papel, sino a monedas de oro y de plata actuales en tu posesión personal. Si la economía algún día cayera que va a caer, tu dinero en el banco se va a perder para siempre. El oro y la plata siempre van a retener su valor intrínsico, y aún mejor, su valor aumentará con el tiempo (así que de todas maneras es una buena inversión); ahora bien existe un factor que anula todo mi consejo anterior, y es que ligado a la caida de la economía mundial y al ensalzamiento del Euro sobre el Dolar están las ultimas profecias que quedan por cumplirse y que nos recuerda que éstos serán los tiempos del fin del a era actual, así que amigos lectores mi verdadero consejo es que invirtais en sabiduría que es la verdadera palabra de Dios y que la tomeis al pie de la letra y será la mejor alternativa que nunca habíais imaginado, porque será la que os libre de la gran calamidad que le espera al mundo y todos los que en él moren cuando todo esto ocurra; así que no perdais ni un solo instante porque la ficha de dominó está a punto de caer y arrastrará en cuestión de pocos años a toda la humanidad hacia donde aquél que la empujó la quiere llevar .


!! CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA !!


Altos dignatarios en representación de 150 países todos ellos con la mosca detras de la oreja zumbandoles los oidos jeje, entre ellos más de 80 jefes de Estado y de Gobierno, dedicarán este día a debatir aspectos como tecnología y financiamiento para enfrentar ese problema ya irremediable.

Según un funcionario de la ONU, el encuentro de alto nivel deberá concluir con un fuerte llamado a la acción para buscar una solución al fenómeno del cambio climático el cual ya lo van tomando en serio.

Esta reunión fue sido convocada por el secretario general de la ONU, el surcoreano Ban Ki Moon, bajo el título "El futuro en nuestras manos; la función del liderazgo ante el cambio climático".

Un comunicado sobre la convocatoria a este encuentro indica que el propósito del titular de la ONU es procurar que los jefes de Estado asuman nuevos compromisos ante esta grave amenaza para la humanidad.

A juicio de Ban Ki Moon, lo que falta para atacar este problema es voluntad política, algo que nunca hubo y que tenía que haber estado presente antes de haber empezado a erosionar nuestro planeta.

"Tenemos los recursos, las tecnologías y la financiación, lo que falta enormemente es la voluntad política", haber la voluntad cuando ya se cometió el crimen suena como a cachondeo no ??

Autoridades en esta sede mundial esperan que los acuerdos alcanzados este lunes sirvan de base para las discusiones en la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático, prevista para diciembre en Bali, Indonesia.

Especialistas en el tema indican que las negociaciones de Bali deberán tener en cuenta que los objetivos del Protocolo de Kyoto (sobre la reducción de gases de efecto invernadero) los cuales nunca se cumplen porque les sale mas barato pagar la multa que dejar de contaminar, pues ahora nosotros somos los que vamos a pagar la multa y sino dile que no a mi amiga la naturaleza jejej.

Han transcurrido 15 años desde que concluyó en la ciudad brasileña de Río de Janeiro la Convención Marco sobre Cambio Climático, y 10 años desde que se adoptó el Protocolo de Kyoto.

Sin embargo, dijo, las emisiones de la mayor parte de los países industrializados siguen aumentando, mientras que el apoyo a las naciones pobres está muy por debajo de lo necesario, mientras tanto la antartida se derrite por el calentamiento global que desastre :




Este es un mensaje de mi amiga, se llama naturaleza y todos la conocemos por su fama mundial, y dice así :

pretendo abriros un poco más los ojos en esta hora sin prorroga, en este ultimátum sin vuelta. Me encuentro enferma, muy enferma. Os lo he dicho en todos las lenguas. Siempre me reservé el idioma del dolor y la catástrofe. Prefiero la música de vuestros tonos y diálogos, mas cómo hacerme oír cuando no aún no se han inaugurado suficientes oídos.

Vaya por delante el agradecimiento a la cumbre que en mi nombre habéis convocado en la ciudad sudafricana de Johannesburgo. Mi precario estado de salud bien merece encuentros de este tipo, al más alto nivel. En realidad todo cuanto hacéis en mi beneficio lo hacéis en el vuestro propio y en el de las generaciones que os sucederán.

Habéis llevado mi salud a un punto realmente crítico y cualquier reflexión y acción sobre nuestro futuro compartido son bienvenidas. Subrayo lo de la acción. De nada sirve hablar, si después vuestros gobiernos no demuestran el coraje preciso para llevar a buen término los acuerdos.

Se cumplen ya quince años de esa otra cumbre, que también en mi nombre, convocasteis en Río de Janeiro. De la ciudad brasileña salieron muchas palabras y documentos, pero pocos hechos. Servidora es más partidaria de realidades. En esta última década no sólo no se ha detenido, sino que ha aumentado la agresión hacia a mí, vuestra Madre Naturaleza.

Las naciones se comprometieron a promover aquello que bautizasteis como “desarrollo sostenible” y que significa labrar, producir, pescar, extraer… con sumo respeto para conmigo, por lo tanto con garantía de futuro para vosotros. Sin embargo lo que ha seguido prevaleciendo es el respeto al beneficio.

Con mi manto verde mermado y acorralado, sin vida en los ríos y mares, sin aire puro que respirar, sin otra cosa que asfalto a vuestros pies…, no acabo de comprender para que queréis tanto supuesto “desarrollo”.

En verdad que inventáis palabras raras. En Río me prometisteis respetar la “biodiversidad” amenazada, o lo que es lo mismo, conservar mis familias vegetales y animales en su millonaria expresión de maravillosas formas. Sin embargo he visto expirar muchos animales y plantas que ya no participarán nunca jamás de vuestros futuros escenarios.

En estos últimos días he visto también como os llegaba el agua hasta el cuello y todavía muchos dudaban de que ello fuera producto del cambio climático. ¿Cuántas veces habéis de contemplar vuestros hogares anegados, para percataros de que habéis roto el equilibrio natural del clima? No os lluevo, no os castigo a grandes sequías por placer. Al calentar mi atmósfera me generáis unos desarreglos que no puedo contener. Desaparición de los glaciares, inundaciones crecientes, sequías y tormentas, pérdida de filones coralinos, subida del nivel del mar, extensión rápida de enfermedades…, son sólo algunas de las consecuencias que derivan de este gran problema de alteración del clima que me ha originado la profusión de vuestros nocivos gases. Tomadlo como suplica: callad tubos y chimeneas, no puedo soportar más dióxido de carbono.

Sabed que no habrá muchos más mensajes como éste, sabed también que aún estáis a tiempo. Redescubrid esa otra suerte de beneficio que es la belleza, el silencio, la comunión con mis reinos, el disfrute conmigo… Reencontrad esa otra clase de gozo que los dólares no puede comprar y que consiste en ducharos en mis cascadas, en bailar en mis acantilados, en pasear los pies desnudos sobre mis prados… ¿De qué os sirve acumular dinero, si vuestra vida discurre alejada de mi presencia?

No quiero que esta última misiva esté dominada por el reproche, sino más bien por la esperanza. Me consta que vosotros la albergáis en el fondo de vuestro ser. Me consta que vosotros me soñáis de nuevo saludable y hermosa, os preocupáis de defenderme de las agresiones y de llevar una vida armoniosa conmigo. Vostr@s sois mi aliento, por vosotr@s vivo. No desfallezcáis. Si perdéis la esperanza, quedaré en los brazos de quienes sólo me escrutan con ojos de ambición, de quienes sólo ven en mis dones gratuitos una fuente de provecho material propio.

Mi salud está muy mermada. Vuestros poemas y cantos junto al fuego, vuestro mensaje y color en medio del asfalto, vuestros silencios y oraciones en mis colinas, vuestro cariño para con mis plantas y animales… es lo que me mantiene viva. Sin vuestro valiente “stop” al atropello y la depredación, a la explotación descomedida y a la contaminación, estad seguros de que ya habría perecido, ineludiblemente vosotr@s también conmigo.

La apuesta por las energías renovables y limpias no admite ya aplazamiento alguno. Johannesburgo no es una cita con las palabras, si no con los compromisos. Los estados deberán de adoptarlos antes de que sea demasiado tarde. Principalmente los ricos habrán de prescindir de la idea del falso “confort”. El lujo egoísta es una trampa personal y un despilfarro innecesario que ha mermado seriamente mi salud. Consumo desaforado no equivale a felicidad. Cuando el ser humano desligue esta avidez, tan asociada a las heridas que se me infringen, de la idea de satisfacción y progreso, habrá despejado el panorama de su futuro y garantizado su presencia sobre mi superficie.
Felicidad no equivale a gastar más. Para apurar la vida y sus preciosos instantes no es necesario tener la cartera llena y estar rodeados de cosas.

La felicidad está aliada con el verbo ser, ser en comunión conmigo y las leyes que rigen el universo. Poco tiene que ver con el tener y mucho con el compartir. No quiero alarmaros gratuitamente, sin embargo he de confesaros que vivimos, sin lugar a dudas, el momento más critico de nuestra historia compartida, también el más cargado de futuro. Si superáis esta dura prueba frente a la indolencia, la ignorancia y el egoísmo aún reinantes, la belleza, la creatividad, el amor contenidos como poderosa semilla en vuestros corazones, se expandirán por todos mis campos.

Aprended de las culturas antiguas que me honraron y respetaron como verdadera madre. Encended nuevo incienso en mi nombre, abrazad mis vientos, dormid en mis cuevas, remontad mis árboles, revolcaros en mis orillas, acercaros a mis montañas, todas ellas sagradas…, rehagamos juntos el presente, reanudemos aquel silente y mágico diálogo perdido.

Susurrad a mi inmenso tímpano palabras de cariño. No se trata de cumplidos, sino de simple ley de correspondencia. De alguna forma habrá de brotar el agradecimiento a todo lo que en cada instante os prodigo. No se trata de cortejeo, sino de recomponer esa alianza que quedó dañada hace ya varias generaciones.

Rehagamos la comunión, sellemos el concierto que dará abrigo y genuina prosperidad a las futuras generaciones, que pondrá sana verdura en vuestras huertas y orgulloso fruto en vuestros árboles, algodón en vuestro lecho y alegría en vuestros hogares. Sellemos en Johannesburgo de nuevo ese pacto que ponga música a vuestros ríos y limpia arena a vuestras playas; que ponga a girar vuestros molinos de viento, a rodar proyectos y sueños limpios y sanos. Sellemos en mi cumbre ese acuerdo que dará prorroga ilimitada a la vida, salud a vuestros hijos, paz y alamedas a vuestros ancianos.

Yo no os pertenezco, me ofrezco en servicio, que no en servidumbre para el desarrollo de vuestra vida. Respetadme y aseguraréis vuestro futuro, amadme y la felicidad reinará en vuestros corazones. Acercaros a Johannesburgo con voluntad de dar un giro a vuestra historia, un giro en definitiva a favor de vosotros mismos. A la vuelta de esa curva de la esperanza os estaré aguardando.
En el amanecer y en el ocaso, en la tormenta y en la calma, en la salud y en la enfermedad, siempre con vosotros.
Os ama,
Vuestra Madre Tierra :