En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

martes, 1 de septiembre de 2009

Y OTRA MÁS !!

Jesús anunció que en el tiempo del fin habrá señales en el sol.

"Hay algo insólito en el ciclo actual de manchas solares", observaron los astrónomos del Observatorio Solar de Estados Unidos (NSO) en Tucson, Arizona, en un estudio publicado en la revista Eos, de la Unión americana de Geofísica.

Los investigadores indicaron que "el actual mínimo solar fue insólitamente largo", al punto de igualar el record negativo de 1933, y "el viento solar está tocando el nivel energético más bajo registrado en 40 años", señala un despacho de la agencia Ansa.

Los dos astrónomos registraron regularmente la actividad de las manchas solares a partir de 1992 y la tendencia que observan es un progresivo debilitamiento.

La regularidad del ciclo solar, con períodos de actividad y calma que se altera cada 11 años, parece interrumpirse. Y están lejos las tempestades magnéticas que en el pasado crearon problemas a las telecomunicaciones y satélites, añadieron.

En mayo pasado, algunos "sobresaltos" observados sobre el disco solar permitieron esperar una tímida vuelta de esas tormentas, pero la ilusión duró poco.

Los expertos comienzan a temer que el silencio prolongado de la actividad solar pueda tener sobre la Tierra consecuencias similares a lo que ocurrió entre 1645 y 1715.

Ese fenómeno, conocido como "mínimo de Maunder" -por el astrónomo inglés Edward Walter Maunder, que lo estudió- fue una disminución de la temperatura en el hemisferio septentrional tan brusca que pasó a la historia como "la pequeña era glacial".

Profecía de Jesús para los tiempos del fin del mundo:
Lucas 21:25-26:" Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas"

Comienzan los científicos a preocuparse por el extraño comportamiento de el sol, sus ojitos bizquean de tanto mirar el sol esperando que el ciclo solar vuelva a su comportamiento “normal”, pero algo parece no cuajar bien, especialmente cuando las cosas se les salen de su control, porque desgraciadamente para el hombre cuando no tiene el control sobre la naturaleza y el clima siente la necesidad suprema de volver a Dios. Pero en este siglo ateo donde la ciencia es la nueva religión tal pensamiento es considerado blasfemo y raya casi en la falta de fe de lo que piensan que lo pueden explicar todo.

4 comentarios:

La prima Abi dijo...

Hoolaa
Respiré hondo y encendi un cigarro tras leer tu post anterior. Al leer este, d nuevo me kedo sin palabras.

.
..
...
....
.....

Peeeero no tengo miedo.
Se que vendran cambios, q como bien titulas
"inapreciablemente todo cambia" y es q son ya tantos los cambios q se han dado sin q el ser humano haya sido consciente d ello q cuando queramos darnos cuenta será tarde, experimentaremos el
Gran Cambio
.... q será el Fin.
El fin del mundo q hasta hoy conocemos, vendrá otro y espero q sea más humano...


..................................

Salu2 Lote, Rake y Raquel!! y a ver si nos vemos pronto q no la voy a conocer!! jaja Mil Bsos!!

Jose Antonio dijo...

Holaaaaaaa guapaa, !! pero q razón llevas !!, así es prima espero que formes parte de ese nuevo cielo y esa nueva tierra preparada para todos los que esperán la 2ºª venida de Cristo.
Yo tambien tengo ganas de verte abi, haber si nos llegamos a tu house ok, besos.

MARIPOSULA dijo...

Hola Lote, como estas.

Por mi que el mundo se acabe luego, ya me quiero ir al cielo, debe ser un lugar mucho mejor, con gente mas buena, menos toxica.

En fin, me ha dado por escribir de nuevo, asi es que a ver si te animas y me comentas.

Un gran abrazo.

Jose Antonio dijo...

Holaaaa Marian como me alegra saaber de ti, pues si llevas toda la razón, es el gran deseo que tenemos todos los que esperamos la segunda venida de Cristo, el arrebatamiento de esta tierra para vivir por toda una eternidad en la tierra prometida para todo los que le amamos, un abrazo amiga.