En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

martes, 28 de abril de 2009

MI BEBAAA !!


AQUI ESTA MI PEQUEÑA RAQUEL, TODO TRANSCURRIO GRACIAS A DIOS MUY BIEN, EN BREVE ESCRIBIRE UN POST ( ES QUE AHORA NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO JEJEJJE ) , GUAPA GUAPA Y GUAPA !!; ES QUE ES PA COMERSELAAA GRACIAS DIOS MIO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Melanie dijo...

Es preciosaaaaa!!!!!
Ya tenia ganas de verla, aunke para verla fisicamente tendré k esperar :( espero k no muxooo.
Muxisimaa salud para difrutarla.
Os quierooo!!!
Besitosss para los tres.
Y sobretodo para la mami k es la k más esfuerzo ha tenido k hacer jaja.

Cuidaros.

Melanie.

wanlu dijo...

Pues si, wapisima, si señor. Tanto que vamos a tener que empezar a sospechar Lote que no es tuya. jajaja. El Dani siempre cogiendonos las vueltas y hacien niños.

Ahora en serio, vuestra alegria es nuestra alegria. Que la disfruteis con salud. Un abrazo a Raquel. A las dos Raquel´s

Jose Antonio dijo...

graciassss a que siii a q es mu lindaaa jee !! gracias chaval, gracias melanie muxas gracias.

el.largo.esquembre dijo...

Como siempre tengo que ver algun defecto en las cosas y te las digo:
1. Ya le habeis puesto los pendientes, pobrecita, ¡no a los pendientes!
2. Ya es hora de que me inviteis a una cervecita en vuestra casa para empezar a ejercer de tito, hombre por favor.

Muchos besos y muchas felicidades, aprovechad cada momentito y cada ratito para ir grabandolo en la memoria que todo esto se pasa muy rapido, os lo digo, que la Lola tiene ya 2 años y 1 mes; y el Juan va para 2 meses.

Como pasa el tiempo.

Besos, besos y besos.

DAVID dijo...

FELICIDADES PAPI!!!

Bueno, yo me uno a la cervecita del tito santi pero para un poco más adelante ya que fui papi hace 9 escasos meses y se lo que es el tema de: "!!!LAS VISITAS!!"

Así que cuando se pase un poquito la fiebre maternal de las y mujeres de tus amigos iremos a hacer cuenta de esa cervecita y a piropear a tu preciosa hija.

Un besito para ti patas largas y otro para las dos Raquel

Jose Antonio dijo...

gracias gracias , pero por favor os quiero ver ya aquí !! hombre va a venir todo el mundo y ustedes no ???? ??? ??, os quiero ver ya a todos llamando al timbre jeje jeej hay cervecitas fresquitas y riojita asi que .....

Anónimo dijo...

Por fin todo salio bien y ya tenemos entre nosotros a nuestra deseada RAQUEL. Sin duda ese dia fue un momento especial para todos pero mas para ustedes porque es unos de los momentos mas bonitos de vuestras vidas. Deciros que la familia Guillen-Benitez os quiere muchisimo, que cuideis y mimeis a esa preciosa niña, nosotros tambien la vamos a mimar y querer con locura. FELICIDADES PAPIS.

Jose Antonio dijo...

Gracias titos , muchas gracias, vosotros tambien se dejais querer porque sois demasié par Body !! jee, besos.