En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

domingo, 3 de mayo de 2009

....Y DIOS PERMITIÓ QUE RAQUEL NACIERA

He querido rescatar un mensaje que escribió el chaval del sol, de aquél post que escribí ( Y Dios no permitió que Rebeca naciera), y es el siguiente :

Enrique Bunbury (quique bunbu para los amigos): Hola otra vez. Ahora soy yo quien va a ser papi y no he podido evitar volver a leer éste post y más después de leer mi comentario (un poco fuera de su sitio) por segunda vez. Antes que nada decir que en mi comentario se intenta, sin duda alguna, animar a ésta familia tan querida por mí en unos momentos tan duros como esos. Bueno, pasada (en parte) la tormenta sólo se me ocurre dar un nuevo título al nuevo post.

Y DIOS PERMITIÓ QUE NACIERA (la criatura que vaya a venir). Espero que os animeis algún dia a plantearos volver a ser padres que, como dice mi amigo wanlu, a las personas buenas sólo deben ocurrirle cosas buenas y vosotros os lo mereceis. Para terminar te digo a ti en concreto (lote palote) que ahora que voy a ser padre he rezado más de una vez para que todo salga bien.

Pues si amigo David, este post lo escribistes tal día como hoy ( 3 de abril 2008 ), y mira por donde hoy puedo darle ese titulo gracias a Dios; como diría mi amigo bob, siempre que llueve escampa , y ahora no solo dejó de llover, sino que además, salió el sol para nosotros, un sol radiante con nombre propio que ilumina todos nuestros amaneceres, Raquél, nuestra ansiada pequeña, solo lleva dias con nosotros y la queremos más que a nuestra propia vida, hoy puedo decir que no hay nada en el mundo capaz de superar el milagro de la vida, una parte de ti y otra de la persona que amas, tan pequeñita, tan fragil, tan vulnerable, y totalmente dependiente de nosotros para crecer, es algo fascinante, nuestra beba, gracias Dios mio por este regalo que tu nos has hecho, porque sencillamente la vida es un milagro, y ahora tambien puedo comprender el regalo tan grande que tu estas ofreciendo a este mundo, porque tu distes la vida de tu único hijo para que el ser humano lo cruxificara y fuera Jesús quien cargara con los pecados de la humanidad exculpandonos así a nosotros, para que quien de verdad creyera en esa sangre derramada, pueda ser salvo despues de la muerte; ¿ Hay un acto mayor que el de dar la vida de tu hijo para salvar al ser humano?, gracias padre, gracias por todo lo que tu me has dado.



16 comentarios:

wanlu dijo...

Que pasa chaval? Uno siempre desea que todo salga bien a las personas que estan embarzadas, pero indudablemente la atencion y las ganas de que todo fuese bien estaban muy centradas en Raquel. Teniamos muchas ganas de veros disfrutar de la paternidad que la desgracia os robó. Y aunque no lo dijeramos, tambien teniamos miedo, supongo, de lo que pudiera pasar Pero como siepre digo, las buena personas les deben de ocurrir cosas buena,y una vez mas, esta vez si, esta regla se cumplio con vosotros. Seguid disfrutando del fruto de vuestro amor. Un abrazo pareja.

Jose Antonio dijo...

Gracias amigo por estas palabras tan bonitas, I´LOVE YOU, jee.

Melanie dijo...

Pero que niña más preciosaa!!!
Disfrutarla que el tiempo pasa rapidisimoo.

Muchos besos para los tres.
Melanie.

Jose Antonio dijo...

!! siiii a que es guapa melanie !! !!

DAVID dijo...

Guapa y negrita, he de añadir, que tiene toda tu carita Sr. Lote.

Y como dice el logo de telecinco: "Lo mejor está por llegar" Por lo menos es lo que me está ocurriendo a mi con mi piojo, que se me caen los cojones al suelo cada día más. Pero bueno, aquí estamos para hablar de la pequeña Raquel y su particular momento de nacer para llenar de alegría y vida el hogar y los corazones de dos de mis más queridos amigos. Felicidades otra vez, no me cansaré de deciroslo.

PD: Prometo ir a ver a la niña antes de que haga la comunión.

Jose Antonio dijo...

jajjaa eso espero cabritoo ! !!!

MARIPOSULA dijo...

Felicitaciones!!!

Raquel esta preciosa.

Bueno amigo que te puedo decir, primero que todo que entiendo perfectamente lo que sientes y que tienes razon en que no hay amor mas grande que el que se tiene por los hijos.

Creo que Dios nos regala a nuestros hijos para que podamos entender mucho sobre El y como El se ralaciona con nosotros, asi podemos llegar a vislumbrar un destello de lo que es su amor, y podemos comprenmder en forma vivida lo que es el atributo del Dios Padre, que a veces olvidamos, ya que en muchas ocasiones se resalta la faceta de Dios como soberano, pero El es un padre, quizas ahora puedas entender cuanto nos ama, cuanto te ama y asi como cuidas de Raquel se que El cuida de ti y no permitira que te pierdas de todas las maravillosas cosas que El te ha dado, el hermoso plan que tiene para tu vida, tu nueva vida que comenzo el dia en que aceptaste a Jesus. Esa vida es eterna y ya comenzo, solo tienes que CREERLO nada mas que eso, no tienes que HACER NADA para alcanzarla, porque Cristo murio por eso en la cruz, para entregarte esta nueva vida, asi que dale gracias y cree que ya has vencido en Cristo.

Espero que en algun momento recuerdes mis palabras de hace tiempo, que muchas veces es por los hijos que nos determinamos a hacer las cosas bien, por amor a ellos, que Raquel sea entonces un incentivo para ti, para luchar dia a dia con el Adan que vive en ti, nada mas que como un vagaje de lo que ya fue, porque Cristo es mas fuerte y recuerda que no hay NADA que el no pueda transformar y cambiar para bien. Y El vive dentro tuyo, eso yo lo se.

Muchas felicitaciones y buenos deseos para tu bebita, no sabes lo feliz que me pone saber de esta noticia ... Y recuerda, cuidala siempre, lo mejor que puedes sarle a tu hija es a Cristo y la mejor forma de mostrarselo es haciendo que ella lo conozca a traves de ti y de tu vida, eso vale mas que cualquier predica o estudio biblico y es el mejor seguro de vida, porque a nuestros hijos les espera un mundo muy agresivo, con muchos cambios violentos, pero la promesa de Dios es clara, y es que la salvacion siempre llega a la casa de quienes creen en El.

Un gran abrazo para ti y Raquel.

Marian.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa soy la cham, solo decirros a los dos que vuestra niña ya está en casa; gracias a dios o gracias a la madre que la PARIO como lo querais ver. Que la tranquilidad vuestra y de todos los que os queremos es toda la que esperabamos.
Deciros que disfruteis todo el tiempo que esteis con ella que los llantos son llamadas a la persona que quiere; y que cada cosa que pase a partir de ahora a vuestro alrededor no tendrá la menor importancia. Solo importa vuestra hija y la vida junto a ella.
Amiga esto te lo digo a tí para que cada segundo, minuto o horas hay que disfrutarlos al máximo.
Un beso para los tres de vuestras amiga lorena

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa soy la cham, solo decirros a los dos que vuestra niña ya está en casa; gracias a dios o gracias a la madre que la PARIO como lo querais ver. Que la tranquilidad vuestra y de todos los que os queremos es toda la que esperabamos.
Deciros que disfruteis todo el tiempo que esteis con ella que los llantos son llamadas a la persona que quiere; y que cada cosa que pase a partir de ahora a vuestro alrededor no tendrá la menor importancia. Solo importa vuestra hija y la vida junto a ella.
Amiga esto te lo digo a tí para que cada segundo, minuto o horas hay que disfrutarlos al máximo.
Un beso para los tres de vuestras amiga lorena

La prima Abi dijo...

Ole ole y ole Raquel madre y
Ole ole y ole Raquel hija !!!!!!!
Q guaapa ess, aaaaains q caritaa mu´morena y esa boquita, pa´comersela!! Espero ir mu´pronto a verla y ahora a disfrutarla!
Q sería mi prima segunda? y cómo no
Ole ole y ole LOTE
Besos a los tres
y mis mejores deseos Familia M&G

Jose Antonio dijo...

Ehhh Holaa Marian!! me alegró volver a verte por mi blog, gracias por tus palabras de verdad han sido muy bonitas, espero poder hablar pronto con vos por msn, y es que ahora nunca te veo conectada, bueno espero que esteis bien, un abrazo amiga.

Jose Antonio dijo...

jajaj ayy mi cham !! gracias amiga tus palabras tambien fueron preciosas, muxas gracias mamita.

Jose Antonio dijo...

olee tu primita, a que sii a que es pa comerselaa jeee , besos para ti tambien guapa y sigue con esa fuerza que tienes Abi, no desmayes nunca y conseguiras todo lo que te propongas, confía en Dios amiga y él responderá a todas tus peticiones e inquietudes, no dudes de esto que te digo y de verdad si puedo ayudarte en algo, lo que sea por favor llamame, eres un cielo.

Anónimo dijo...

ayyyyyy si es q es preciosisisisisissima! pues si, por fin llegó, y yo tuve el enorme placer de ser testigo de ese maravilloso momento! bueno de ese y de otros tales como la rake chillando( se va, se va, se va!), el lote medio dormido en el w.c del paritorio o la anestesista echandole a la rake la bulla de su vida jajajaja! vamos q hay anecdotas como para escribir un libro! gracias por dejarme compartir con vosotros el momento mas importante de vuestras vidas.
seguid disfrutandola como me consta q lo estais haciendo, q el tiempo vuelaaaaaaaaaaaaaaa! besos. ilu

Jose Antonio dijo...

Ehhh mi larguiii, gracias guapa, la verdad q para nosotros fue un enorme apoyo que estuvieras ahí compartiendo ese momento tan especial con nosotros, de verdad gracias amiga, I`LOVE YOU ILU.

Jose Antonio dijo...

bueno voy a ver si se me secan las lagrimas para poder escribir algo, soy la madre de la criatura y de nuevo repito que no se como agradecer las palabras tan bonitas que escribis.

a la Lorena:
amiga gracias muchas gracias se que tus palabras son siceras y que de verdad sientes una alegria mu grande de esta felicidad que ahora nos toca vivir, he compartido contigo muchas inquietudes durante el embarazo que tu me has sabido aplacar, gracias, parece mentira pero tras la larga espera al fin la recompensa.te acuerdas antes de que llegara el alexis, parece q hace una eternidad y ahora mira ya podemos ir juntas al parque.
besos a los cuatro, y en especial a ti no cambies nunca.

a mi prima abi:
sabes que te quiero un monton, no necesito verte cada dia para saber qu tu sientes lo mismo, se que te alegras de corazon. no te preocupes si nos puedes venir yo ire en busca tuya para que conozcan a mi gitanita, dicen que tras un porposito llega otro y ahora tenemos que poner todo el empeño en tu recuperacion, se que estas cansada pero si por algo destacas es por tu fuerza y entereza.
un beso muy grande.

a mi amiga ilu:
que puedo decir de esta tia, le he dado el coñazo durante todo el embarazo, cada dia ha tenido que verme para pincharme, en cada pinchazo una charlita de lo mal que me encontraba y de la incertidumbre q tenia eso no hay quien lo pague, gracias ilu gracias por alegrarte y entriztecerte conmigo y gracias por mentirme cuando lo necesitaba,se que tenias el mismo miedo q yo, gracias por dejarme tu hombro, en fin, no me cansare de agradecerte q hayas estado en el dia mas feliz de mi vida, sin ofender a nadie eras la persona mas indicada.
gracias.

al chino:

un abrazo mu grande, y muchas gracias por todos sabs q tanto yo como el lote te apreciamos mucho, esperamos verte pronto.
ah, tu si qu eres un piojo coño cuidado lo que le dice a mi chinillo.

a todos:

gracias de verdad gracias.


pd. despues de la super boda celebraremos si dios quiere el nacimiento de nuestra nena en el chalete del abuelo espero contar con vuestra precencia.
os mantendremos informado.

besos para todos mi bebita empieza a gruñir.