En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

viernes, 21 de noviembre de 2008

La Angustía, esa mensajera del mal.

Me lo prometistes y de nuevo Lo volvistes a hacer, una y otra vez, tu alma, tu cuerpo, tu mente, se envulven de esa sucia angustia que te domina, te atormenta pierdes el control y obedeces al susurro de su voz, entristeciendo así a todos los que te quieren, ella es muy fuerte porque se alimenta de la maldad de Satanás; tu hermano no sabía que hacer, otra vez entre la espada y la pared, pidió ayuda ante la impotencia de verte así y el miedo recorrió su cuerpo, ¿ porqué lo hicistes?; ellos necesitaban disfrutar de ese día, y a a la llegada se apresuró su regreso, el taxista veía la tristeza de sus miradas y las lagrimas ocultaban el rostro de ambos, pronto otra vez ,serían cinco almas presas de los tentaculos de esa sucia angustia que poco a poco hecha sus raices en aquél 3 º, la puerta k Se abre para la llegada del auxilio, todos siguen la luz de la sirena hacia un camino ya conocido, gracias a Dios la rapidez de los jueces de blanco detuvieron el encuentro antes de que terminara en tragedia y de nuevo todo terminó en tablas, porque aunque volvistes a perder y ella dominó el juego aún te queda tiempo para remontar, ojalá nunca más juegues con ella, porque tu cuerpo puede abandonar cansado de luchar y entonces ya no habrá más oportunidades; pero ella jamás se cansa, la sucia buscará otro alversario con quien jugar dentro del mismo terreno porque si te vence a ti los vence a todos.
Creo que ya sabes, cual es el camino y el instrumento para quemar esa mala hierba, yo no puedo ayudarte pero si se el camino que te llevará hacia la victoria, yo ire junto a ti agarrado de tu mano para que no te desbanezcas, porque estrecho es el camino, tu eres el que debes escojer para que todo empiece a cambiar, tu tienes la llave para cambiar la cerradura para que esa bastarda no entre más por esa puerta, ya te dije que solo Él te puede ayudar, pero te empeñas en buscar tu propia solución que como ves dan siempre los mismos resultados, tienes que dar esa oportunidad a tu familia y a ti mismo, solo tienes que venir a buscarme y yo te presentaré a mi mejor amigo, Él ya sabe de ti porque mi madre, angy y yo, le hablamos mucho de ti, y está deseando que quieras conocerle, porque sabe de tus problemas y quiere ayudarte, por favor te lo pido dejame que te ayude , te quiere tu primo El Palote.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El Largo.

En todo lo que te pueda ayudar en este tema solo tienes que decirmelo, espero que de una vez se de cuenta de lo que hace y ponga un nuevo rumbo a su vida, por el bien de todos.

Anónimo dijo...

Gracias amigo, así es, tiene que dar un giro a su vida de 180 º y empezar a recuperar todo el tiempo perdido, porque aún hay espacio para el viraje, gracias de veras.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY LA RAKE tu prima, yo tambien te tiendo mi mano, aunque no lo creas un poco si que te comprendo pero tienes q entender que no te jodes a ti mismo, tienes en vilo a todos los que te queremos, en especial a tus padres, no tienes nada que perder dejate aconsejar e intenta cambiar, la vida dura poco para estar siempre con problemas.
recuerda: no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

besitos.

wanlu dijo...

Ese Lote, que tal? La verdad es que no se exactamente que le ha pasado a tu primo Toni pero me lo puedo imaginar. De lo poco que lo conozco, creo que es un buen tio y solo le deseo lo mejor, y se que lo mejor para el puede ser, entre otras cosas, dejarse aconsejar por la gente que lo quiere, como por ejemplo tu, Lote. No soy amigo de adulaciones gratuitas, pero tu Lote eres un tio de gran corazon y que siempre te preocupas por los demas. Asi que me parece buena idea sin duda que tu primo se apoye en ti para seguir caminando. Un abrazo fuerte para ti y tu primo. Os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Gracias wuanlu por tus palabras.

Anónimo dijo...

oju bobito ijo! la verdad es q no se q decirte... simplemente q ahí estoy, ya lo sabes. con respecto a ti Toni, decirte q tienes una oportunidad en la palma de tu mano; Hazle caso a tu primo a lo mejor es la elección acertada, no t kedes con la duda ¿pq no intentarlo???

Besitos. Ilu

Anónimo dijo...

por cierto bobito el post precioso!

Jose Antonio dijo...

Gracias chavalita, me alegra que te gustara este post aunque no se si realmente Él lo habrá leido, porque se que no sigue este blog, pero bueno lo escribí de todo corazón para alguien con el cual me crié y al que quiero como a un hermano, mi primo enano.

Anónimo dijo...

Buenas noshes primo hoy akabo de terminar de leer lo ke en su mommento empecé...no es que no quiera seguir tu camino mi soledad puede conmigo, la monotonia me hace victima de mis actos y mi cada vez mas perdida cabeza juega kon mi fisiko pero se de corazon ke tu ayuda la tengo y si en algun momento este mal y me sienta tan solo komo estoy te llamare y podras estar en sincera compañia de tu primo el cual te quiere kon lokura y sino soporto verte mal imagino ke al contrario pasa iwal.
y a tus amigos darles las gracias por leer esto y saber ke por lo menos tienes amigos... un abrazo para mi negro pelota...

Jose Antonio dijo...

Ehhhh ese primooo gracias por dejarte caer por mi blog. Tu puedes hacerlo , no te dejes engañar y por supuesto no escuches al suzurro de la soledad y hazle caso a la llamada de todos los que te rodean y te quieren , empieza ya a despertar y comienza a hacer realidad tus sueños sin fantasias que no concuerdan con la vida misma , porque que mejor sueño que el tener una familia que te quiere , que mejor sueño que el sentirte vivo , que mejor sueño que abrazarte a la vida para poder soñar, deja atras las malas pesadillas y entierralas para que no te acuerdes de ellas, mira a tu alrededor y disfruta los buenos momentos y huye de las cosas que sabes q te hacen daño porque si no rehusas de ellas , éstas se apoderarán cada vez más de ti y el daño será irreparable , tienes todo mi apoyo y puedes contar conmigo para cualquier cosa , no lo dudes ni un momento , cuando sientas q tú solo no puedes decir no, antes de caer buscame , llamame y espera a que yo llegue y yo te ayudaré , se muy bien en la situación q te encuentras pero tambien se muy bien como puedes salir de ella, te quiere tu primo el palote.