En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

Mostrando entradas con la etiqueta ABORTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ABORTO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

ZP - y la absurda ley del aborto


Imágen alojada en Photobucket.com

El aborto, desgraciadamente en españa, se sucede cada 6,6 minutos, con lo que se ha convertido en la principal causa de mortalidad en España, y lo peor es que desde el año 2004 uno de cada siete abortos se produce en adolescentes menores de 19 años", fracaso estrepitoso del gobierno de ZP.

El presidente Rodríguez es el responsable de la ampliación de la Ley del Aborto, cuya reforma fue pensada para permitir el aborto libre en las primeras 12 semanas , hasta los tres meses de embarazo, y para que sea la mujer la que tome una decisión ante un embarazo no deseado.

Pero Rodriguez también es responsable de que el aborto sea la principal causa de mortalidad y de una parte de los más de 700.000 niños muertos en abortos voluntarios llevados a cabo en España desde que se aprobó la ley del aborto.

El peligro para la salud psíquica de la madre se ha convertido en un cajón de sastre donde cabe todo ya que el 97,83% de los motivos se acogen a este supuesto. Hoy ya nadie habla del derecho a la vida de los no nacidos y el aborto se ha convertido en una práctica médico-social habitual sin control legal alguno en los supuestos contemplados por la ley, propiciando el descontrol y que se pueda abortar sin más.

En contraste con esta permisividad, causa estupor la tremenda agresividad e intransigencia de las campañas anti-tabaco que persiguen, acosan y arrinconan a los fumadores negándoles cualquier derecho hasta convertir el hecho de fumar en una actividad proscrita, deleznable y mal vista por la sociedad. La guerra contra el tabaquismo es total y se llegan a mutilar libertades individuales en aras de evitar tanta muerte sin sentido.

Sin embargo, el aborto, aún siendo causa de muchas más muertes que el tabaco, disfruta de la demagógica protección del Estado, así que no es una cuestión de justicia, ética o libertades sino de intereses partidistas ya que ambas cuestiones , tabaquismo y aborto, están demostradas, que producen réditos electorales. Y la demagogia tiene éxito a pesar de que ambas campañas se justifican de forma contradictoria.

El agravio comparativo a todos los niveles es evidente. Frente a un fumador perseguido, una abortista protegida. Frente a una mera posibilidad de riesgo para la salud, una muerte cierta y consumada. Frente a unos ciudadanos inocentes, unos asesinos confesos.

Está claro que los abortos se han disparado en España y la cifra se ha duplicado en los últimos años gracias a la política educativa introducida por el socialismo, que en lugar de enseñar moral ha enseñado a ponerse el preservativo, es decir, a evitar las consecuencias de la falta de moral.

Y como guinda, algunos pretenden que los padres de menores , abuelos de pleno derecho, no sean ni siquiera informados previamente. La menor podrá abortar sin el consentimiento paterno y el médico guardará la confidencialidad, que barbaridad !! sin embargo se les obliga al consentimiento por parte de los padres para un viaje de fin de curso, hay que joderse!! o la ultima que ha protagonizado este inpresentable de ZP, negandose a mostrar a sus hijas en la foto en familia de esta semana con su idolatado Obama allá en los EE.UU, porque son menores de edad, ay que joderse ahhh y para abortar siii , ...... ( sin palabras )

Pero claro, de los que tienen una moral corrupta o nula y son capaces de resolver un problema como el terrorismo etarra, mediante el asesinato, con los del GAL, no es de extrañar que este otro problema lo quieran resolver también segando vidas.

Es la corrupción moral travestida de ética.

domingo, 31 de agosto de 2008

El aborto " intencionado " ya ha eliminado a la 4ª parte de la humanidad

Así es amigos, el mes pasado conociamos esta increible noticia que por lo menos a mi me puso los pelos de puntita vamos.
Desde que este tipo de asesinato fue legalizado, este exterminio indiscriminado ha dejado en pañales, en cuanto a numero de muertes se refiere al Holocausto nazi, o la masacre de Stalin y Mao, puesto que según datos oficiales ya ha sido asesinada al menos una cuarta parte de la población mundial actual, acausa del aborto intencionado.
Desde la legalización del aborto, en los 70, según los datos se producen anualmente entre 35 y 60 millones de intervenciones al año, lo que deja un macabro balance de más de 1.500 millones de seres humanos eliminados antes de nacer. Es decir, que si el mundo tiene ahora 6.700 millones de habitantes, se ha asesinado a una cuarta parte de las personas en menos de 40 años”, según a denunciado la Fundación Vida.

Que derechos se creen que tienen los actuales genocidas que deciden quitarles la vida que les pueda venir, acaso creen que no pagarán por ello, pues pagarán por que si hay alguien que tenga ese único derecho, el de quitar la vida, ese es Dios, porque gracias a él es posible el milagro de la concepción de la vida, acaso tu que quitas esa vida eres más que la que va a nacer, tu al igual que él tiene el mismo derecho a vivir porque somos iguales, somos personas, igual de insignificantes, ¿ acaso no es el mismo delito aquel que mata a otra persona que el que impide la vida ?; ambos no tienen absolutamente ningún derecho a acortarles los dias que tengan que vivir en esta tierra, acaso tu hoy que estas ahí leyendo y que mirando hacia atras recuerdas todo lo que has vivido ¿ lo hubieras podido hacer si tus padres hubiesen actuado como uno de esos genocidas ?; no hay excusa alguna para encubrir tal asesinato porque Dios dice en su palabra que desde el momento que se realiza el milagro de la vida en el vientre de la mujer ya está inscrito en el libro de la vida porque es un ser humano al que injustamente le estas quitando lo que a ti te han dado.