En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

domingo, 31 de agosto de 2008

El aborto " intencionado " ya ha eliminado a la 4ª parte de la humanidad

Así es amigos, el mes pasado conociamos esta increible noticia que por lo menos a mi me puso los pelos de puntita vamos.
Desde que este tipo de asesinato fue legalizado, este exterminio indiscriminado ha dejado en pañales, en cuanto a numero de muertes se refiere al Holocausto nazi, o la masacre de Stalin y Mao, puesto que según datos oficiales ya ha sido asesinada al menos una cuarta parte de la población mundial actual, acausa del aborto intencionado.
Desde la legalización del aborto, en los 70, según los datos se producen anualmente entre 35 y 60 millones de intervenciones al año, lo que deja un macabro balance de más de 1.500 millones de seres humanos eliminados antes de nacer. Es decir, que si el mundo tiene ahora 6.700 millones de habitantes, se ha asesinado a una cuarta parte de las personas en menos de 40 años”, según a denunciado la Fundación Vida.

Que derechos se creen que tienen los actuales genocidas que deciden quitarles la vida que les pueda venir, acaso creen que no pagarán por ello, pues pagarán por que si hay alguien que tenga ese único derecho, el de quitar la vida, ese es Dios, porque gracias a él es posible el milagro de la concepción de la vida, acaso tu que quitas esa vida eres más que la que va a nacer, tu al igual que él tiene el mismo derecho a vivir porque somos iguales, somos personas, igual de insignificantes, ¿ acaso no es el mismo delito aquel que mata a otra persona que el que impide la vida ?; ambos no tienen absolutamente ningún derecho a acortarles los dias que tengan que vivir en esta tierra, acaso tu hoy que estas ahí leyendo y que mirando hacia atras recuerdas todo lo que has vivido ¿ lo hubieras podido hacer si tus padres hubiesen actuado como uno de esos genocidas ?; no hay excusa alguna para encubrir tal asesinato porque Dios dice en su palabra que desde el momento que se realiza el milagro de la vida en el vientre de la mujer ya está inscrito en el libro de la vida porque es un ser humano al que injustamente le estas quitando lo que a ti te han dado.


4 comentarios:

wanlu dijo...

Pasa chaval? Pues a ver, este tela para mi es un poco peliagudo. Yo entiendo tu postura desde tus creencias, pero la verdad es que este es un tema de los que no creo que haya un a favor rotundo ni tampoco puedo ponerme en contra, y me explico. En determinadas circunstancias, las ya conocidas de violacion, por ejemplo, entiendo y apoyo el aborto.Solo en este caso escepcional. el resto de casos, la verdad es que no lo comparto, aunque si lo respeto. si dos personas no quieren tener un hijo, no deberian tenerlo por obligacion, porque eso repercutira negativamente en sus vidas y en la de su hijo.Ni que decir tiene que desmuestran muy poca, no se, madurez el hecho de hacer el acto sexual (lo que se viene llamando folla, vamos )sin medios, aunque a veces aunque se pongan medios, algo pueda fallar. Si el embarazo se interrumpe pronto, por otro lado, yo no lo considero asesinato. La vida aun no esta formada, aunque si es verdad que en un futuro muy proximo, si no se interrumpe, esa forma tendra vida y sera una criautura. Lo ves, hasta yo mismo me llevo la contraria. No me aclaro con este tema. De todos modos, la ultima palabra la debe de tener la mujer, que para eso tiene que pasar los dolores. Bueno, la proxima vez haber si hablas de temas menos complicados chavalote.

Jose Antonio dijo...

ya sabes me gustan los temas fuertes,bueno estoy de acuerdo contigo, en el caso de la violación se podria interrumpir inmediatamente despues de tal caso que es un duro palo para las mujeres que les toca esa papeleta tan dura.bueno un abrazo y decirte que el sabado lo pasaremos bien y exclusivamente estara dedicado a ti, y solo, repito solo, rodeado de amistad y nada más ok amigo !!

DAVID dijo...

HOLA GENTE!!!

Nuestro amigo Manolin me define algunas veces como "mu modenno" aunque en estos casos he de decir que quien use el aborto como metodo anticonceptivo tendría que ser penado con la carcel. Si no usas medios para no quedarte embarazado/a y despues te quedas, no es justo que se recurra al aborto.

... digo yo...

un beso pataslargas

Jose Antonio dijo...

jeje BIEN DICHO CHAVAL !!