En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

lunes, 10 de noviembre de 2008

A solo un click



¿ No tepasó alguna vez algún problema e intentastes solucionarlo o averiguar alguna solución solo con un click a través de la red ??
Seguramente si verdad; Desgraciadamente todos las dificulatades no se encuentra a un “clic” en toda la red que solucione estos problemas de manera fácil y sencilla. En la actualidad y hoy más que nunca, seguramente en tu vida cotidiana sigas dandole vueltas a algún que otro problema que te esté dando más de un dolor de cabeza y bastantes vueltas en la cama verdad amigo/a, pues bien y si te digiese que todos esos problemas están a solo un clic de tener solución, Así es, todos necesitamos del poder de Dios para nuestras vidas. Dios actúa según su soberana voluntad, pero siempre para el bien de todos los que en Él confían, en la Biblia encontramos promesas que afirman que Dios responde a nuestro clamor:
“Clama a mí y te responderé y te mostraré cosas grandes e inaccesibles que tú no conoces.” (Jeremías 33:3)

No hay un botón para solucionar todos nuestros problemas ¡Ya nos gustaría! Pero sí puedes tomar la opción de afrontarlos de la mano del Dios Todopoderoso. El problema que encontramos hoy para hacer “clic” en Jesús clamando a Él es nuestro propio orgullo, que nos impide reconocer nuestra necesidad del alguien superior a nosotros. De la misma manera que cuando nos damos un golpe en la pierna con la mesita del salón y no queremos reconocer que nos hemos hecho daño, así es como nos cuesta aceptar que fallamos y somos débiles. Solemos justificar todas nuestras malas acciones y malos pensamientos al más puro estilo infantil, negando o disimulando la evidencia. La Biblia nos dice que no hay justo ni aun uno. De hecho afirma que no hay quien haga lo bueno.

No actuaron igual los ciegos en Jericó que cuando escucharon que se acercaba Jesús se pusieron junto al camino y clamaron para que les sanara su ceguera reconociendo su necesidad, confiaron cuando la gente les mandó callar y siguieron constantes gritando más. Jesús se paró y les preguntó: “¿Qué queréis que os haga?”
Cuando uno se encuentra con Jesús y le experimenta no queda otra opción que seguirle como hicieron los ciegos y todos los que le conocemos
.

Pero a veces nos sentimos tan lejos que no nos atrevemos a pedir nada. Nos creemos tan malos y pecadores que creemos que Dios no nos escuchará. Y pensamos, ¿por qué me iba a querer Dios? ¿Dónde estaba Dios cuando me pasó aquello....?”

Dios te ama, sabe cómo eres y todo lo que pasa en la vida. ¿Quieres un Dios que actúe con poder en tu vida? La pregunta correcta es:
¿Reconoces cuando pasa por tu lado para poder clamar? ¿En qué lugar estás, junto al camino como los ciegos para ver o a lo lejos? ¿Confías en que te escuchará o te muestras pesimista creyendo que otros tienen más posibilidades de ser escuchados?

Tanto si tiendes al orgullo como a pensar que eres víctima, mi consejo es que “hagas clic” en Jesús, una “página” que siempre está disponible y una opción que te llevará a ir dando pasos para experimentar el poder de Dios.
Dios puede actuar con poder en tu vida, si quieres. Debes apelar a su misericordia, como hicieron aquellos ciegos, o como hice yo,
y tu dirás ¿ acaso Dios va a solucionar mis problemas economicos , acaso Dios va a solucionar que no tengo empleo, acaso Dios va a solucionar mi enfermedad... ? Mi respuesta rotundamente es SI y lo mejor de todo es que está a solo un click ¿ quieres probar ?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

EL Largo.

Yo por lo pronto pongo todo mi empeño y trabajo para ir solucionando mis problemas y de mi familia como puedo.

Asi voy tirando.

Tu tienes muy claro quien fue tu creador, yo tambien lo tengo claro y evidentemente se dieron unas circunstancias que vienen desde nuestros antepasados y que han ido evolucionando ( no se si te suena eso del espermatozoide y el ovulo ), hasta ahi puedo leer.

A ver si nos vemos de verdad, y puede ser la próxima.

Anónimo dijo...

jee q pasa chaval ? Espero que Lola esté mejor me dijeron que no pudistes ir al bautizo por que tava otra vez malita , te llame al movil pero estarías okupado , bueno respecto a tu comentario agradecerte tu seguimiento de veras , y bueno me alegro que de momento puedas apañartelas tu solo sin necesitar de el poder de Dios amigo eso significa que todo va bien en tu vida y eso es algo que me alegra verdaderamente, solo una cosa no has pensado nunca que alomejor hay alguien moviendo los hilos para que tu vida vaya Bien, porque la gente cuando las cosas se tuercen cargan toda la culpa contra Dios pero cuando las cosas van bien nadie se acuerda de agradecerselas, aunque si crees que nadie hay moviendo los hilos dificilmente podras maldecir o agradecer asi que imagino que todo lo que ocurra en tu vida es fruto de la casualidad, bueno un abrazo chaval y espero verte pronto , saludos.

Anónimo dijo...

EL Largo.

Como tu bien dices casi todo lo que pasa en mi vida es fruto de mi casualidad, la que me pasa sin saberlo y la que me pasa porque me lo haya buscado yo de alguna u otra manera.

Y si la verdad que me encuentro ultimamente bastante feliz hasta cierto punto claro.

Adiolos.

MARIPOSULA dijo...

Creo que estas palabras son justo para mi, tienes toda la razon, Dios esta a un click y se qeu El y solo El es la respuesta a CUALQUIER problema no importa de que se trate.

Gracias amigo por estas palabras, quizas tu no lo sabias pero esto era para que lo leyera yo.

Un beso.

Jose Antonio dijo...

Me alegra tanto verte por aqui de nuevo amiga, gracias de veras , me alegro que estas palabras hallan tocado tu corazón Marian, Un abrazo muy fuerte y que Dios siga fortaleciendote para que pronto estes Bien, besos.

Anónimo dijo...

he visto como tu dices : tu bloc!.si de verdad crees en dios entonces vive y deja vivir pues con tus comentarios esustas a mucha gente.ah! y yo no creo en dios pero tengo mucha fe.

Jose Antonio dijo...

¿ fe en que ?

Anónimo dijo...

si de verdad estas asustado/a dí tu nombre y quien eres, no será para tanto.

salu2.

wanlu dijo...

Lote, que pasa chaval. Hay que ver como es la gente, se asustan por na, no? En fin, a lo mejor se le ha ovidado al final por quien es o algo. Bueno, pues nada, buen rollo. Nos vemos pronto, espero.

Jose Antonio dijo...

Ehh q pasa wanluu! ! pues Bueno la verdad es que lo que viene es para asustarse jeee y la verdad nu se si se le olvidó poner su firma o no pero el comentario analizado es bastante absurdo en fin...ah gracias tambien al anonimo/a por su apoyo , y siii claro pronto nos veremos amigo , saluditos .