En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

lunes, 6 de abril de 2020

Descansando en el Señor


En las próximas semanas tod@s tendremos que tomar decisiones importantes dadas las circunstancias que nos han sobrevenido...si eres empresario, seguramente estés pensando en muchas cuestiones importantes que determinaran el futuro de tu empresa...
Si formas parte de la gestión de recursos públicos, estarás en medio de una encrucijada de una avalancha de gastos inesperados y una incertidumbre social y económica ...
Si eres un trabajador, seguramente estés pensando en un futuro laboral bastante incierto, en definitiva, van a ser días de mucha reflexión y decisiones que marcarán a corto plazo nuestras vidas .... así que, tenemos encima un periodo de cierto estrés mental y he de decir, que aquí es donde hay que tener mucho cuidado ...ya que las decisiones equivocadas, no solo nos afectan a nosotros, también a los que nos rodean...por lo tanto,  tenemos que tomar las mejores decisiones posibles....de lo contrario, tendremos que pagar un  alto precio como consecuencia negativa de las decisiónes equivocadas.
Así que, no te dejes desanimar por las apariencias....Deténgase, piensen bien, valoren y  analicen todas las posibilidades, nosotros los creyentes, antes de tomar cualquier decisión lo dejamos en manos de aquél que controla desde arriba y conoce al detalle todos los pros y los contras y siempre, siempre, siempre, quiere y provee lo mejor para nosotros.
Os animo pues, a que no toméis decisiones con desánimo, bajo la influencia del estrés o la ansiedad.... El peor momento para tomar cualquier tipo de decisión es cuando estamos desanimados.....
Bíblicamente hablando, el desánimo significa renunciar a toda esperanza, estar completamente desprovisto de medidas emocionales positivas o recursos para lograr algo.
Hay un salmo en la Biblia que dice :
“Mis ojos se alzan continuamente hacia el Señor, porque él sacará mis pies de la trampa”
Y ese es nuestro secreto, dejar que Dios muestre su voluntad para no equivocarnos...Ya que las decisiones equivocadas traen decepciones, derrotas y tristezas.
Hay una gran diferencia....esperar en Dios o hacer lo que se te vaya ocurriendo en momentos de desánimo.
Hay muchas frustraciones en los malos sentimientos, pero la fe en Dios produce una renovación interna y la dirección correcta para las decisiones diarias e importantes de la vida....todos pasamos por malos y buenos momentos, circunstancias negativas y positivas, situaciones de aparente fracaso y grandes victorias, pero Jesús dijo:
“En el mundo, pasaréis por aflicciones; pero ten ánimo; Yo Vencí al mundo ”, Jn 16, 33.
El mundo sigue confiando en sus propias fuerzas, en sus recursos y en sus capacidades, rechazando así toda intervención divina y mucho menos en su voluntad...  pero para aquellos que confíamos en el Señor siempre tenemos un Dios que fortalece y nos alienta, y y por ello trae paz a  nuestros corazónes... acudimos a Él, con una posición sincera reconociendo y clamando al cielo ante nuestra más que probada  incapacidad e inutilidad para afrontar los enviaste de este mundo, el ser humano cae una y tra vez en la mismos errores... y la historia así lo corrobora, somos el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, por nuestro orgullo y vanidad .
El mundo se aplaude así mismo , el mundo sigue confiando demasiado en sus recursos... y en mi opinión, pienso que viendo la historia de la humanidad...no es para estar muy orgullosos de lo que hemos plasmado...
Nosotros, los que hemos depositado nuestra confianza y nuestro descanso en la cruz, somos conscientes de que sin Él, sin su guía y su dirección, estamos completamente perdidos...sin rumbo, dando cabezazos de un lado hacia otro....como estábamos en otro tiempo en el que caminábamos confiando en nuestro parecer, ahora más que nunca el mundo debería hacer un alto en el camino y mirar hacia arriba reconociendo nuestra vana manera de vivir, afanados por conseguir , afanados por cosas que hoy nos damos cuenta que verdaderamente no merecen la pena ...son las cosas sencillas, los pequeños detalles, los buenos modales , la cercanía y la empatía con las personas que nos rodean es lo que nos humaniza, os invito a reflexionar sobre todo esto y a dejar los problemas, las decisiones y vuestras vidas en aquel que Sí ha demostrado  que nos ama, que pese a todas nuestras maldades tiene la mano tendida y que busca una y otra vez a su creación pero que solo encuentra nuestro rechazo .
Solo de esta forma vuestras almas encontrarán la paz y el descanso que tanto anhelais...buscad  al Señor , entretanto pueda ser hallado , Él si que sabe todas las cosas, Él fué el único que pudo decir , Yo Soy el camino, la única verdad y la vida, y nadie absolutamente nadie podrá conseguir llegar al cielo si no es por medio de la sangre derramada allí en la cruz , donde murió en tu lugar y en el mío para el perdón de todos los pecados pasados, presentes y futuros de toda la humanidad...vas a seguir rechazando todo lo que Dios nos ofrece?
Es tiempo de mirar hacia arriba⬆️⬆️⬆️


No hay comentarios: