El día 28, miércoles el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, declara:
Jerusalén debe ser la capital de dos estados - Israel y Palestina - que vivan uno al lado del otro con paz y seguridad, y que tengan arreglos específicos para los sitios sagrados que sean aceptables para todos, si es que se quiere alcanzar la paz en Medio Oriente, y esto es lo que dice la Bíblia en clave profetica
El profeta Zacarías predijo que en los tiempos del fin los vecinos de Israel estarían "embriagados" por su pasión religiosa por Jerusalén
«Convertiré a Jerusalén en una copa que embriagará a todos los pueblos vecinos. Judá será sitiada, lo mismo que Jerusalén, y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día convertiré a Jerusalén en una carga para todos los pueblos. Todos los que intenten cargarla serán despedazados." Zacarías 12:2
En profeta es claro cuando nos indica que en los días del fin algo sucedería que haría que los vecinos de Israel se comporten como se comporta una persona embriagada cuando se ensimisma en lograr una cosa. En este caso, lo que los árabes desean es el reconocimiento de Jerusalén como la capital palestina, a quienes ellos consideran parte del pueblo islámico, y al hacerlo, Jerusalén pasaría a formar parte, junto a Meca y Medina, del Trípode del Islam: Meca, Medina y Jerusalén.
¿Desean los árabes justicia verdadera para los Palestinos? Los árabes que tanto aman a sus hermanos palestinos, deberían darles un poco del gigantesco territorio que ellos tienen, ¡pero no! Lo importante en realidad es obliterar a Israel del mapa y reclamar a Jerusalén y a su "lugar sagrado" para el "dios" de su religión.
El territorio donde nación Jesús, Belén, hoy se encuentra en el corazón del territorio palestino. En otras palabras, en el lugar perteneciente a Israel donde la Biblia nos anunció más de mil años por adelantado que nacería el Mesías, ¡hoy se encuentra en el corazón de las posiciones geográficas de los enemigos más acérrimos de Israel: los árabes que viven en Palestina!
Aunque hoy decimos "Palestina", en realidad deberíamos decir "Judá", ya que un gran porcentaje de los territorios que los Palestinos hoy dicen estar "ocupados" por Israel, en realidad se encuentran ocupados por los árabes que viven en Palestina. ¡Ni histórica ni religiosamente ellos se encuentran en su territorio! Son los palestinos los que ocupan en territorio Israelí. (Refiérase a CUALQUIER Biblia que tenga mapas de los tiempos bíblicos al dorso y compárelos con el mapa que he colocado aquí. ¿Dónde están hoy los palestinos? ¡En territorio israelí! Ocupando el territorio que en la historia pertenecía a la tribu de Judá, la que dio razón a que los Israelitas fueran llamados Judíos: Judíos = de la tribu de Judá.
Zacarías predice que el conflicto entre Israel y sus "vecinos" Musulmanes o Islámicos será una "carga" para todo el mundo. Es este conflicto o esta "carga" la que causará que todas las naciones se reúnan para hacer guerra contra el diminuto Israel. "Y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella" (Ezequiel 12:3).En realidad, el fusible que encenderá la Batalla de Armagedón fue colocado cuando Israel RECONQUISTÓ a Jerusalén en junio de 1967. Y hoy LA PRESENCIA DE UN ESTADO JUDÍO ES TOTALMENTE INTOLERABLE PARA LOS ISLÁMICOS. Un estado judío en medio de ellos significa que de alguna forma el Dios de los judíos es más poderoso que el "dios" de ellos y … ¿Cómo se atreven?
La posesión de Jerusalén, y para colmo, la posesión de la Montaña del Templo, es considerada como un sacrilegio para los musulmanes de todo el mundo. Es un insulto a Alá y debe ser vengado a toda costa. ¿Llegando hasta qué extremo? Los actos religiosos/terroristas de los últimos años han sido los más fieles testigos de hasta dónde estos seguidores de Mahoma son capaces a llegar para vengar tal agravio. (Jerusalén, evidencia de ser "carga pesada" y blanco del odio islámico.
El Domo de la Roca es el tercer lugar más sagrado de la religión islámica. Y en el caso de los musulmanes, ellos colocan más valor a los "lugares sagrados" que otras religiones. . La Guerra de los 6 Días
Como resultado de la Guerra de los Seis Días en 1967, Jerusalén por primera vez en casi 2,000 años regresó al control judío. Dios obró y Estados Unidos tuvo un papel protagónico en el reconocimiento por parte de la ONU de este naciente estado. El 27 de junio el congreso judío, el Knesset, pasó una enmienda a la Ley y Ordenanza Administrativa que extendía la soberanía israelí a la parte más al este de la ciudad de Jerusalén (territorio que formaba parte íntegra de la Jerusalén de David y Salomón), incluyendo la Ciudad Antigua (de David), donde hoy se encuentra el Domo de la Roca.
Cuando se diga: "Paz y Seguridad", destrucción repentina vendrá a ellos. JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, nada es coincidencia y todo lo profetizado se cumplirá, la rotura del pacto sempiterno (Israel repartiendo las tierras heredadas Divinamente por paz con los árabes y llegando hasta el corazón con la división de JERUSALÉN lo llevará a entrar a su semana 70 ( comienzo del periodo de tribulación que durara 7 años ), los efectos colaterales ya los empezamos a ver en cadena MUNDIALMENTE en la CRISIS FINANCIERA, PANDEMIA y el CAMBIO CLIMÁTICO, porque TODAS las naciones (ONU) ya están contra Jerusalén (Todas han cambiado sus embajadas de Jerusalén a Tel Aviv, no reconociendo como capital exclusiva Jerusalén de Israel y ahora los Ismaelitas (Árabes) precionando por medio de la ONU a Israel a dividirla y repartir sus tierras heredadas Divinamente por pacto SEMPITERNO por un pacto de muerte que traerá Paz y seguridad con DESTRUCCIÓN REPENTINA). Iglesia ALERTA para no estar en tinieblas y no nos SORPRENDA como ladrón en la noche ese día nuestro Señor Jesús, es tiempo de estar velando y orando porque nuestra redención esta ¡A las puertas ya!. Despierta tu que duermes CRISTO VIENE PRONTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario