En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

martes, 11 de enero de 2011

VIENEN TIEMPOS DIFICILES PARA LA HUMANIDAD

Qué es el cambio del polo magnético de la Tierra?

Bien, empezemos por lo más básico. Todos sabemos que la Tierra tiene un polo norte y un polo sur, y sobre éstos polos existe un sentido de rotación del planeta. Podemos tomar el caso de Venus que gira en sentido contario a la Tierra.

Lo que muchos no explican y termina de confundir al público interesado es que existen dos eventos con dos escenarios completamente distintos y es importante explicar bien de qué se tratan para que la gente sepa de qué estamos hablando:

1. Inversión Polar (Intercambio Polar)
2. Inversión Geomagnética


El primero, llamado Inversión Polar o Intercambio Polar, determina el sentido de rotación de la Tierra incluso como el caso de Urano que gira totalmente de lado (arriba para abajo).

El segundo, llamado Inversión Geomagnética, determina que el polo norte magnético, aquello que marca la brújula pasa a estar del lado opuesto y viceversa. Es esto justamente lo que podría estar ocurriendo y que bien podría explicar la muerte de pájaros y peces en el mundo.

Veamos: en el centro de la Tierra existe un núcleo de hierro fundido que gira constantemente y como consecuencia de ésta rotación permanente y constante se liberan electrones que atraviezan desde el centro nuestro planeta generando el campo magnético terrestre, el mismo que nos protege de otras partículas que vienen del espacio y en especial del Sol.

Este campo magnético no es constante, hay veces en que es más intenso y veces en que es menos intenso, todo depende de cómo rote este núcleo, en estos momentos estamos con el campo magnético muy reducido y es eso lo que hace presuponer a los científicos que podría estarse anunciando una próxima inversión magnética.


Este cambio de polos magnéticos se está anunciando desde el año 2005

Ahora, desde el año 2005 National Geographic viene advirtiendo al mundo que el polo norte magnético estaría desplazándose en dirección a Rusia (click aquí para ver la noticia) así que la noticia que estamos compartiendo no es novedad. Lo que sí sucede es que no se ha prestado tanta atención porque no ha generado grandes eventos, hasta ahora.


Este cambio de polos magnéticos estaría generando la muerte masiva de aves y peces a nivel mundial, además de producir cambios en los sistemas de navegación

Un lúgubre reporte del Ministerio Ruso de Situaciones Extraordinarias (MCHS) esta alertando el día de hoy que nuestro planeta se encuentra actualmente “bajo ataque” de “nubes venenosas espaciales” que están penetrando la atmósfera superior debido al “acelerado movimiento” de los polos magnéticos y son responsables de los muchos reportes de la mortandad de animales alrededor del mundo.

Se está creando caos por el cambio de los polos de la Tierra: los aviones se están viendo obligados a ajustar sus mezclas de aire-combustible para compensar las lecturas distorsionadas de altitud en sus sistema electrónicos de aviación, y ahora este nuevo informe del MCHS alerta que la situación empeora cada vez más.

Según ese informe, el rápido cambio de lugar de los polos está permitiendo que las corrientes normales del viento solar que zarandean al campo magnético de la Tierra para entrar a nuestra atmósfera inferior a casi 700 kilómetros por segundo trayendo con ellos las mortíferas nubes espaciales que “misteriosamente” han estado apareciendo en grandes cantidades alrededor del planeta estos últimos años.


Los gobiernos intentan ocultar esta información

Los organismos estatales se han apresurado a tranquilizar a la opinión pública con los argumentos menos tranquilizadores. Decir que las aves son nerviosas y que el stress puede llevarlas a la muerte exigiría que desde el Génesis estén cayendo bandadas de pájaros muertos por todas partes, y no parece que haya sido así. Acusar del hecho a los fuegos artificiales de Arkansas deja sin explicar casi todos los otros fenómenos. Hablar de tormentas y de tornados, de la contaminación, de las granizadas a gran altura, como la que en 1973 mató centenares de patos en Stuttgart, es ignorar culpablemente que muchos hechos se han reportado en el hemisferio sur, y que en este momento incluyen también peces y cangrejos.

Es fundamental tener en cuenta que se habla hasta ahora de la muerte en vuelo de bandadas enteras. No hay evidencias de que los pajarillos aislados estén muriendo. Alguien habló de la posibilidad de que las bandadas estén extraviando su rumbo o perdiendo su capacidad de orientación, y colisionen a veces unas con otras, o se alejen por regiones no deseadas. Las palomas muertas en Italia tenían los picos azules y eso parece evidenciar que se extraviaron y remontaron la atmósfera hasta regiones donde les faltó el oxígeno.

Y una de las explicaciones más inquietantes tiene que ver con el cambio del polo magnético de la Tierra, que según unos se está desplazando y según otros se está invirtiendo. Cabe la posibilidad de que esa modificación esté influyendo en el extravío de las bandadas de pájaros y podría también explicar la muerte de los cardúmenes y los accidentes de los bancos de peces.

Los científicos de Goethe-Universitat de Frankfurt, Alemania, han descubierto que un pájaro puede ver los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave. Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves pueden detectar el campo magnético a través de sus ojos o picos. Estas células fotorreceptoras crean cortinas de luz, que les dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración.¿Podrían estar los campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves?

Un estudio del Goethe-Universitat reveló que si las aves no podían ver el campo magnético cuando migración, pudieron haber perdido su "orientación/conexión" y con ello lastimarse o incluso morir. La NASA informó en 2008 que existía una "violación masiva" en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética sea la responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.


Más problemas por este cambio de polo magnético

Es evidente la preocupación por parte de la comunidad científica frente a estos cambios en donde el comportamiento del Sol y sus próximos efectos han influenciado en los organizadores de las próximas Olimpiadas de Londres del 2012 donde el 7 de Enero de 2011 se comunicó al mundo que es muy probable tenga que cancelarse (click aquí para ver la noticia) debido a los múltiples escenarios que anuncia NASA podrían presentarse en caso se confirme la gran tormenta solar esperada alrededor de esas fechas se suma también el intercambio magnético terrestre ésto significa modificar óbitas de satélites, reescribir mapas y rutas aéreas, actualizar softwares de miles de millones de equipos sensibles solo por mencionar algunos ejemplos
11/01/2011 Ir a esta noticia

No hay comentarios: