En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

domingo, 27 de julio de 2008

ALIANZA TERRIBLE PARA LA HUMANIDAD

Porqué será que cada vez que veo a estos dos influyentes personajes de nuestra actualidad saludandose me pongo de los nervios nos se no se; que estarán tramando con tantos acuerdos y contratos multimillonarios, me pongo malo no lo puedo evitar y es que éstos dos tienen una cara de malas ideas y lo peor es que yo casi que imagino en mi delirante masa ósea cuales pueen ser y la verdad no quiero ni pensar que las lleven a cabo.
Vladimir Putin, defendió el martes el derecho de Irán a la energía nuclear y advirtieron contra toda acción militar durante una cumbre regional en Teherán; ufff la que se puede liar si Israel y sus aliados deciden intervenir contra el regimen Iraní. Putin llegó a la capital iraní para participar en una cumbre de los Estados,

La visita del presidente ruso cobra una importancia significativa pues se produce en un momento de aumento de tensión entre Irán y los países occidentales por la negativa iraní de suspender sus actividades de enriquecimiento de uranio.

Junto con los jefes de Estado de los otros cuatro países del Mar Caspio, Putin firmó una declaración de apoyo implícito al programa nuclear iraní.

Tras la cumbre, el presidente ruso tiene previsto reunirse con su amigote Mahmud Ahmadinejad, y el guía supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, con quienes tratará el tema de la central nuclear que Rusia construye en Buchehr (sur de Irán).

"Rusia es el único país en ayudar a Irán a construir una central nuclear con un objetivo pacífico; eso será objeto de discusiones serias", dijo Putin.

Putin hizo referencia a ese punto declarando que "las actividades nucleares pacíficas deben ser autorizadas" eso de pacíficas no hay quien se lo creaaa. Irán recibió ya dos series de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU, votadas también por Rusia, debido a su negativa a suspender su enriquecimiento de uranio.

Teherán afirma que esa actividad sólo tiene un fin civil, mientras que los países occidentales temen que sólo encubra la intención de fabricar bombas atómicas, que es lo más lógico que piensan hacer.

Rusia y China son los únicos países del Consejo de Seguridad de la ONU que se oponen a la adopción de una tercera resolución con nuevas sanciones contra Irán; por algo será, bueno pronto veremos el desenlaze final y las consecuencias desastrozas para la comunidad global que puede acarrear una intervención mililtar sobre Irán y el cumplimiento de mis peores augurios sobre este tema que de verdad me pone muy de los nervios porque pienso que esto daría pie a la 3 y última guerra mundial, espero que solo sea eso deliberaciones calenturientas de mi masa gris jejejje.

No hay comentarios: