En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

lunes, 25 de abril de 2011

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños princesa, hoy 24 de abril de 2011, mi preciosa hija cumple 2 añitos, dos maravillosos años a nuestro lado, gracias Dios mio por estos dos años de felicidad que tu me has dado através de ella, siguemela cuidando padre, que tu mano la rodee y la defienda de todos los males que existen en este mundo.
Mi pequeña, la alegria de mi casa, no se que hariamos tu madre y yo sin ti vida mia, eres un revoltillo ejej me encantas, ahora mismo estas " dormida", entre comillas, porque la tos que tienes no te deja tranquila, cada vez que toses son como puñaladas que me dan en el corazón, tan pequeñita tan fragil.... has disfrutado mucho en tu fiesta de cumpleaños hoy con todos tus amiguitos, no se me olvidará la cara que pusistes cuando fuimos a recoger tu tarta de cumpleaños del " caillou ", te quiero mi pequeña lunita.
Uy...al final tu madre te está metiendo los dedos en la boca para que vomites la balsa de mocos que tienes ahí wuaggg que pesadilla de mocosss...desde que entrastes en la guarde hace 3 meses aún no los has soltadoo......besitos mi amor,

No hay comentarios: