En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

jueves, 2 de octubre de 2014

ESPERANZA VERDADERA

Cuando acabará esta pesadilla del desempleo ? cuando nuestros gobernantes dejaran de legislar para la elite financiera ? Hoy vuelven a dar el dato de la tasa de desempleo con nuevos incrementos, segundo mes consecutivo en declive..
Tanta amargura, tanto sufrimiento a mi alrededor...tantas familias honradas pasando miserias por culpa del egoismo desenfrenado del capitalismo....Y donde buscar respuestas ?...Acudo al único que las tiene..., y allí en su palabra, encuentro una dura realidad que no queremos ver...Dios señala directamente la raiz de todos nuestros problemas, que en forma de maldición nos arrastra hacia la decadencia, hacia el fin del los días, hacia lo hasta ahora desconocido pero ya profetizado que sucedería hace miles de años por los Profetas del A/N testamento bíblico..

El ser humano es malo por naturaleza, y eso conlleva demasiadas consecuencias que no podemos evitar... Por consiguiente el caos en todos los aspectos y ámbitos de la vida es inevitable, y está llegando a pasos agigantados..pero seguimos sin querer ver...seguimos pensando que el ser humano es extraordinario ....

 La vida es solo una gran prueba, una experiencia y hay que aprender de ella en cada paso.

En el camino suele haber días dulces y días tan tristes que lo dulce se vuelve amargo... pero en esto me pregunto, qué sería de mí, si no conociera la tristeza ni el dolor, no lo sé.., simplemente he dado respuesta a esto con más preguntas...la tristeza y el dolor nos alertan de la cruda realidad.

Dentro del camino tenemos  la compañía o la presencia de personas que amamos, ...pero también puede reinar la soledad. Puedes observar las huellas que han quedado impregnadas dentro de tu camino y puedes darte cuenta de lo que en realidad necesita tu vida...en la soledad,en esos malos momentos... en medio de las tinieblas es cuando podemos observar la unica luz verdadera que es Cristo, porque cuando todo va bien solo miramos acá abajo..pero amigo cuando nuestro corazon es oprimido...miramos de reojo al cielo haber si podemos ver algo que alumbre nuestra vida...y Dios permite que seamos balanceados , postrados y abatidos, como cuando zamarreamos a nuestros hijos para que tomen Atención a nuestras advertencias...pues igual hace Dios con nosotros...pero aún así...ni caso..

 Hay momentos que rebasas tu felicidad y momentos en agonías en tu dolor, pero la vida es un subir y bajar de emociones, es una vida peligrosa pero a la vez suele ser hermosa.
En el camino en algunos momentos es necesario mirar hacia atrás, pero no es necesario retroceder, es necesario escuchar el silencio, tal vez del silencio escuches algo más profundo de lo que escucharás en la turbulencia, trata de observar a tu alrededor; cada uno tiene un universo diferente, tal vez inexplorado o sin descubrir, pero en medio de esta pesadilla que estamos viviendo solo quiero decir que aún hay esperanza, la esperanza no se ecuentra en este mundo, el mundo es solo un sueño, para muchos una pesadilla interminable, sea sueño o pesadilla tarde o temprano se desvanece.
Cristo No murió, sino que resucitó al tercer día, y esa es nuestra esperanza, en aquél que venció la muerte y prometió su regreso para juzgar a este mundo de maldad, esa es mi esperanza...una esperanza viva, su segunda vdnida,  para que todo el mundo clame que Él es el Rey de Reyes y señor de Señores, pero ojo en su regreso, viene a juzgar a los reyes de la tierra, viene a condenar a los que le aborrecen, viene a derramar su justicia sobre el pecado de la humanidad, ...aún es tiempo de arrepentimiento, acude a los pies de aquella cruz donde murió por cada una de nuestras maldades, alli en aquella cruz Cristo estaba muriendo por tus maldades, si por las tuyas y por las mias, ...para que todo aquel que en Él crea sea perdonado y pase de muerte a vida...Cristo Murió en tu lugar, para que seas librado de la paga del pecado, el precio de esa paga, es la condenación eterna..ese es el justo precio de menospreciar el alto valor del sacrificio que Cristo padeció por ti...sin merecerlo ...solo porque tú seas exculpado del castigo que todos merecemos.
Acaso sigues pensando que Cristo no murió por ti ? Crees que el peso de la ley de Dios no caerá sobre tu cabeza ? De verdad que eres tan buena persona como para ganarte la entrada al  reino de los cielos, ..el mayor pecado es ignorar a Dios durante toda tu vida..y si tu pecado no es perdonado através de Cristo...cuando marches de en medio de la pesadilla de este mundo, te encontraras con la realidad de la justicia de Dios....
Espero puedas meditar en los silencios de la vida...y del Porqué Cristo vino a este mundo hace 2000 mil años y para qué?...
Él sabe que es lo que le epera al ser humano despues de la muerte y por ello Dios trazó un plan perfecto para que todo aquel que se arrepienta de corazón y crea que Cristo es su señor y salvador no se pierda más tenga vida eterna...y eso es la fe, Creer de corazón que  Cristo es tu Salvador.


La Vida es un proceso que hacer germinar dentro de nuestro corazón las semillas de la Esperanza, la Fe y El Amor. Nunca exterminemos esas semillas, por el simple hecho que no entendamos los momentos críticos de la Vida...porque por nuestra condición desgraciadamente es solo en esos momentos cuando tratamos de buscar a Dios.
Recuerda que Él murió en tu lugar para que puedas ser salvo de la ira venidera...como se fueras condenado a prisón y Cristo entró por ti a cumplir condena...eso es lo que Crito hizo por toda la humanidad...pero aún así...siguen rechazándole...

Buscad y hallareis entretanto tengais tiempo... porque el tiempo se nos agota y pronto será demasiado tarde...

Hoy estamos aquí, pero y mañana? Quizás mañana abras los ojos en presencia del Dios creador..y ahí justo ahí te darás cuenta de lo miserable y pecador que has sido..pero la cruz ya no estará ahí para que puedas acudir ...tendrás que cumplir tú la condena por no confiar que Cristo te ofreció durante toda tu vida cumplirla por ti...que es lo que te impide aceptar esa salvación gratuita, que es lo que te hace pensar que Cristo no murió por ti, que es lo que hay en esta vida para que rechaces a Cristo ???
Aceptable de corazón y Él transformará tu vida, serás nueva criatura, nacerás de nuevo y serás llamado Hijo Suyo, porque serás guiado en esta vida a través del Espíritu Santo que ahora mora en mí y en todos los que hemos dado ese paso de fe, tendrás una relación personal con Él y Él caminará contigo hasta llegar a la tierra prometida, que será la heredad de sus Hijos.
Un nuevo cuerpo incorruptible, un nuevo cielo y una nueva tierra donde el llanto ni el dolor no existirán jamás , y reinaremos con ÉL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN.


No hay comentarios: