En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

..Merecemos ir al infierno ...




El sábado pasado tuvimos una de esas cenas agradables con unos buenos amigos, y aunque es cierto que nos veamos muy de vez en cuando tenemos la certeza de que nuestro pasado nos une pese a la distancia...


Gracias a Dios pude hablarles del cambio que Dios ha realizado en mi vida y de lo agradecido que le estaba por ello ...porque no merezco ser llamado Hijo Suyo...


Llevo algunos días reflexionando sobre lo que hablamos y no solo yo jejjeje ( eh Sara ) ..

El tema es que las preguntas con las que me encontré por su parte son muy comunes cuando hablamos de Dios al mundo... somos especialistas en ver la viga en el ojo ajeno, pero cuando tenemos que ver la nuestra de repente parecemos cegatos....y digo esto, porque el ser humano se cree o piensa que es bueno delante de Dios, o no tan malo como aquellos otros que expresan su maldad de manera mas notoria ( asesinos, violadores, maltratadores etc..), en definitiva, lo que tratamos de hacer es justificarnos ante una autoridad superior que dice con claridad que todos absolutamente todos, somos malos.

Como está escrito:


No hay justo, ni aun uno; 11 No hay quien entienda, No hay quien busque á Dios; 12 Todos se apartaron, á una fueron hechos inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno:





No hay nada bueno en el ser humano que pueda llegar a agradar a Dios, y mucho menos alguna obra o acto por el cual podamos ser justificados ante Dios, todos merecemos a ojos de Dios el castigo eterno en el infierno...


Las distintas religiones enseñan que debemos esforzarnos y llevar una vida relativamente buena para llegar al cielo .....una mentira muy bien diseñada para que el ser humano no se sienta culpable ante su creador ...


...Si te has portado mal hijo, tu reza dos padres nuestros y dos aves marías y tus pecados serán personados... ah y no olvides ofrendar a la iglesia...haz aquello haz lo otro y al final Dios te acogerá en su seno....

PUES SABEN QUE DICE DIOS AL RESPECTO ?:

Romanos 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios...



En este mundo si alguien comete un delito o un crimen es juzgado y condenado verdad ? pues bien ante Dios como he dicho antes todos somos culpables, porque nacemos con la mancha del pecado ( la maldad) desde que fue introducido en Adán y Eva, Hemos pecado continuamente y estamos cometiendo delitos contra la ley de Dios a diario ( la máxima autoridad en todo el universo )...mintiendo, fornicando, robando, matando, desobeciendo a Dios, a las autoridades, a nuestros padres.., somos orgulloso, avaros, envidiosos, calumniadores, hemos sido borrachos, viciosos, soberbios, engreídos, prepotentes, egoístas, puedo seguir...pero no acabaría...


Hemos pecado y el pago debe ser pagado para nuestros crímenes ante Dios justo y Santo que dictamina que existen solo dos veredictos para el ser humano:




(1) vamos al infierno y el lago de fuego por toda una eternidad después de la muerte terrenal


(2) O arrepentirnos de nuestros pecados y llamar a las puertas del cielo en el nombre del Señor Jesús.




Cristo quien pagó la pena de nuestros pecados con su propia sangre en la cruz hace aproximadamente 2,000 años.

Necesitas fe en la sangre de Jesús para entrar el cielo, la Biblia es muy clara al respecto ( NO BUENAS OBRAS NI AVES MARÍAS SEÑORES RELIGIOSOS ..)

El Señor Jesucristo estuvo crucificado por nuestros pecados como nuestro sustituto, ya que el vino a morir por los pecadores, lo único que el ser humano debe hacer es arrepentirse de sus pecados y creer en Él--, Gracias a su muerte, Y su resurrección tu puedes ser salvado y puedes entrar el cielo.

Somos pecadores. Pecamos cuando hacemos cosas que la palabra de Dios dice no hacer. Cada persona ha pecado...y mucho...a diario...


Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.


EL PROBLEMA:


Dios, Santo y Justo no puede estar en paz con un pecador mientras estemos bajo la culpa del pecado. Tú y yo somos pecadores. (No nos hicimos pecadores, SOMOS pecadores… ). Necesitamos ser justificados (evidenciados, probados, demostrados); la mala noticia es que ni tu ni yo podemos cambiar nuestro estado, ninguna religión, ningún rito, ninguna meditación, ni todo el conocimiento, ni todos los sacrificios pueden quitarnos la condición de pecadores, el hombre fué maldito desde que desobedeció a Dios....y hoy día aún desobedecemos su palabra...




Sin embargo, no todo está perdido, y digo no todo está perdido porque más bien ¡TODO ESTÁ GANADO! La justificación elimina la culpa y abre el camino para la paz. La justificación viene SÓLO POR UN MEDIO: JESUCRISTO; por medio de Él que es el Único Mediador entre Dios y el hombre.

Y resalto lo de único porque también la religión se ha inventado muchos mediadores falsos...pobre de aquellos que confían en la religión antes que en la palabra de Dios...





Y no es que por la justificación dejemos de ser pecadores, sino que estamos en un ESTADO DE GRACIA.




¿Dónde está tu esperanza? ¿En lo material? ¿En las riquezas? ¿En una persona? ¿En tu trabajo?


Aquellos que tenemos nuestra esperanza de la gloria de Dios en lo que vendrá tenemos suficiente para regocijarnos en toda hora, a pesar de las malas rachas en esta tierra, en este mundo pasajero.




Recuerda: ¡¡Delante de Dios no hay “presuntos culpables” todos somos completamente culpables!!

No hay buenas obras que puedes hacer para borrar los pecados que has cometido. EL SEÑOR JESÚS DERRAMÓ SU SANGRE para tus pecados. Él es perfecto. Él vino a esta tierra como un hombre para morir en tu lugar.

Él es Dios manifestado en la carne. Él vino aquí para salvarte desde la CULPABILIDAD de tus pecados pasados, presentes y futuros.

En la Biblia, Dios nos dice lo que necesitamos hacer para tener vida eternal. Él nos dice cómo podemos ir allí,-y él camino a seguir..

. Él no quiere tener que condenarte por toda una vida llena de pecado y así dice : todos deberían llegar al arrepentimiento ( 2 Pedro 3:9)...pero el mayor problema del hombre es su orgullo...se mira así mismo y dice...yo no soy tan malo...o incluso dicen que son buenas personas....pues perdona que os advierta, Dios no dice lo mismo de ti que te crees tan buena gente....por mucho que intentes aparentar a la gente de tus buenas actitudes Dios conoce lo que hay en tu corazón amigo...mucho pecado digno de ser castigado.

Pero de nuevo la religión enseña aquello de nuestra hermano/a descanse en paz, ya esta con el señor....curioso pero no hay un solo entierro donde no se escuche esto....todos van al cielo amigo religioso ? de veras has leído la palabra de Dios ?o es que acaso no crees lo que Dios dice en su palabra ?





El evangelio es el mensaje de Dios para toda la gente. Si tu te sometes al evangelio, vivirás en el cielo por toda la eternidad y escaparás de una condenación eterna en el infierno y el lago de fuego.





La Biblia enseña que el SOLAMENTE camino para tener vida eterna es por el Señor Jesús Cristo, el Hijo de Dios.


Juan 3:36 Él que cree en el Hijo tiene vida eterna: y él que no cree el Hijo no verá vida; pero la ira de Dios queda sobre él.Romanos 6:23 Por la paga de pecado es muerte; pero el regalo de Dios es eternal vida por Jesús Cristo nuestro Señor.1 Juan 5:11-12 ...Dios nos ha dado eternal vida, y esta vida está en su Hijo. Él que tiene el Hijo tiene vida; y él que no tiene el Hijo de Dios no tiene vida.




Para entrar al cielo, tienes que ARREPENTIRTE de tus pecados y CREER en Cristo como tu salvador.

Tienes que ARREPENTIRTE de tus pecados....Jesús murió para justificarlos, estuvo enterrado, y se levantó de entre los muertos en el tercer día.

si lo has hecho de corazón, nacerás otra vez y el Señor Jesús Cristo mediante El Espíritu Santo te ayudará caminar derechamente, (lo que la Biblia enseña como nacer de nuevo)

Leerás la palabra de Dios y la obedecerás. La palabra de Dios lavará tu mente y tus deseos y tu forma de vivir cambiaran completamente porque Dios te guiará hasta llegar a la tierra prometida.....Somos los únicos culpables, los cuales mediante esta vida que Dios nos ha dado, podemos escoger nuestro propio veredicto final, condenados o salvados....;escoged Bien antes que la muerte te arrebate la oportunidad....que Dios reparta sabiduría para todos aquellos que buscan la verdad.

1 Juan 2:3-4 Y por esto sabemos que lo conocemos, si guardamos sus mandamientos. ÉL QUE DICE, LO CONOZCO, Y NO GUARDA SUS MANDAMIENTOS, ES UN MENTIROSO, y la verdad no está en él. ...(  ESTO ES PARA LOS DIRIGENTES RELIGIOSOS QUE ENSEÑAN LA MENTIRA)
...SI DICES SER CREYENTE DEMUESTRA A DIOS ATRAVES DE TU VIDA Y DE TUS ACTOS TU FE BASADA EN LA BIBLIA!! NO EN PALABRERÍA DE HOMBRES Y RELIGIONES...

No hay comentarios: