En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

martes, 25 de diciembre de 2012

Mi mayor deseo para 2013

Bueno amigos, falta poco para que finalice este año 2012, para muchos un año a olvidar por los sucesos acaecidos durante el mismo, un año muy injusto debido a la gran  crisis economica y social, no exento de violencia, muerte y sufrimiento como es habitual, poruqe estos adjetivos facilmente son aplicables tambien al resto de años pasados...ya que la historia de la humanidad esta plagada de adjetivos para nada agradables  debido a la maldad que mana del corazon humano, raiz de todos los problemas que sacuden nuestra sociedad....

Para mi en especial ha sido un año muy bendecido, ya que en febrero de este año, tome la decision de bautizarme, mostrando asi un paso firme en mi fe, y Dios me ha recompensado gratamente fortaleciendo mi confianza en Él, mi comunión y relación con él y sobre todo creciendo en fe para cada día poder dar un testimonio fiel y verdadero delante de las personas que me rodean para que vosotros podais llegar al conocieento de la verdad viendo lo que Dios ha echo con mi vida, una vida la cual estaba vacia y la que nada de lo que el mundo me ofrecia podia llenar, amigos ...el mundo no ofrece nada mas que vanidad de vanidades, asi que os invito a que busqueis la verdad, y comprobeis por vosotros mismos lo que Dios está ofreciendo a toda la humanidad, humanidad que sigue rechazando su autoridad, su voluntad y sobre todo la salvacion que Él aún sigue ofreciendo, y digo aún porque el tiempo se agota, la paciencia de Dios para con el ser humano, está llegando a su fin, y todos verán su justicia a la hora que nadie espera.

Es mi deseo pues, para este nuevo año que comienza, desearos el mejor de los deseos que no es que os toque la loteria, ni que encontreis trabajo, o salud, amor etc... ya que todo esto es secundario, la mayor necesidad que tiene el ser humano es Dios, teniendo a Dios todas las demas cosas nos seran añadidas, de que sirve al hombre tener todo lo que el mundo ofrece si todo queda atras ? Lo que Dios ofrece permanece para siempre, por toda la eternidad, asi que mi mayor deseo para mi familia, amigos y lectores de este bloig es que conozcais al Único Dios verdadero, Cristo, el cual os colmará de aquello que tanto buscais en este mundo y que jamás encontrareis, poruqe solo Dios puede llenar vuestros corazones; Un mundo que pronto recibirá la justa justicia de Dios por todas las maldades cometidas, por todo el rechazo a Dios, por todas las injusticias que el ser humano ha cometido y sigue cometiendo, las manillas del reloj pronto llegarán a la hora señalada, y estas no son profecias de hombre o de culturas antiguas como hemos visto a lo largo de la historia de la humanidad, mayas, nostradamus etc...son advertencias del mismo creador del universo, todas se cumplen y se cumpliran al pie de la letra, el escenario está maduro para el principio de dolores y el comienzo de los 7 años de destrucción Que sufrirá la humanidad por sus maldades y rechazo a Dios, apresuraos a buscar el mayor tesoro para vuestras vidas, que Dios derrame sabiduria y entendimiento para este nuevo año que comienza, 2013 el año que todos esperan como el último de la grave crisis que azota a la humanidad, pero Dios asegura que el mundo ira de mal en peor en los tiempos del fin, mi pregunta es ¿ Quereis seguir depositando vuestra esperanza en este mundo, O En el Único Dios verdadero ?

1 comentario:

wanlu dijo...

Que pasa chaval? Este año ya pasado ha sido una autentica mierda, y este 2013 no pinta mejor, no se donde vamos a llegar... sin embargo, para este 2013 espero cosas buenas. Estoy seguro que algo increiblemente bueno llegara a mi vida... espero no equivocarme...
Un abrazo chaval.