En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

jueves, 31 de marzo de 2011

La enfermedad más dañina

Frecuentemente oimos noticias de parte de la ciencia o la medicina que nos advierte de enfermedades que causan una terrible mortandad entre nosotros y que son dificiles de atajar con la medicina moderna, cancer, sida, o enfermedades como las cardiovasculares que es la primera causa de muerte en nuestro pais, son enfermedades casi intratables en un estado avanzado, y solo he mencionado tres, existen miles de enfermedades que a diario acaban con la vida humana.
Por desgracia cada 15 segundos, tambien muere un niño en el mundo, bien sea por enfermedad, hambre o asesinato o por las muchas injusticias que existen a nuestro alrededor..pero verdaderamente solo hay una causa que puede acabar no solo con nuestro cuerpo sino tambien con nuestra alma, y explico esto..
Se estima que mas de 20.000 personas mueren a diario sin haber conocido a Dios, sin fe, hecho por el cual la persona es autocondenada por todo la eternidad. Las enfermedades, catastrofes, guerras etc.. acaban con nuestro cuerpo, pero el morir sin Dios es lo realmente catastrofico para nuestra vida, al fin y al cabo todas las demas causas de muerte son solo un mero contratiempo, si comparamos nuestro corto trayecto que vivimos en este mundo ( a lo más 100 años ), ante toda una eternidad que nos queda por delante, Dios asegura que hay vida despues de la muerte, el alma humana nunca perece, el que queda atrás es nuestro cuerpo mortal, pero nuestro espiritu es inmortal y permanece para siempre, por lo tanto podemos asegurar que no hay nada más importante y crucial para nuestra vida y en este mundo, que el morir sin haber conocido a Dios, porque este hecho sera el que condicione nuestra vida para toda la eternidad; ¿ Que son 80 o 90 años comparado con toda una eternidad ?, la muerte nos puede sorprender de muchas maneras pero realmente este hecho es insignificante porque la muerte no es el fin de nuestra vida, es el fin de una etapa de nuestra vida, pero si en esta etapa de nuestra vida morimos sin fe, sin Dios, el resultado será, la enfermedad que más sufrimiento nos causa, la condenación por toda una ETERNIDAD por no reconocer nuestro pecado ante Dios.
Una vez una persona en una conferencia le pregunto a Gandhi, Mohandas ¿ Que debemos hacer para que el cristianismo, el mensaje y las advertencias de Dios para los hombres sean creidas por el mundo?
A lo cual respondió , comience a vivir cada cristiano, lo que Jesús enseñó, para que cada cristiano refleje El poder que Dios nos trasmite atraves de su Espiritu, y así los incredulos puedan observar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.
Amigos no hay enfermedad ni sufrimiento equiparable en este mundo, que el morir sin haber conocido a Dios, en estos momentos es la enfermedad más grave de este mundo, porque condena al ser humano al sufrimiento eterno, no 80 o 90 años, sino al sufrimiento para toda la eternidad por causa de no reconocer nuestro pecado ante Dios, no hay decisión más importante en este mundo que el elegir entre vivir sin Dios o vivir con Él, porque el resultado de esa elección condicionará nuestra vida por toda la eternidad, realmente la vida viene despues de la muerte, porque esa nueva etapa se prolongará por toda una eternidad, ¿ has tomado ya tu decisión ?
Aún hay tiempo de saber elegir, antes que la muerte nos sorprenda, que Dios reparta sabiduría y entendimiento para todo aquel que quiera resolver un problema tan grave como es el morir sin haber conocido a Dios.

No hay comentarios: