Me lo prometistes y de nuevo Lo volvistes a hacer, una y otra vez, tu alma, tu cuerpo, tu mente, se envulven de esa sucia angustia que te domina, te atormenta pierdes el control y obedeces al susurro de su voz, entristeciendo así a todos los que te quieren, ella es muy fuerte porque se alimenta de la maldad de Satanás; tu hermano no sabía que hacer, otra vez entre la espada y la pared, pidió ayuda ante la impotencia de verte así y el miedo recorrió su cuerpo, ¿ porqué lo hicistes?; ellos necesitaban disfrutar de ese día, y a a la llegada se apresuró su regreso, el taxista veía la tristeza de sus miradas y las lagrimas ocultaban el rostro de ambos, pronto otra vez ,serían cinco almas presas de los tentaculos de esa sucia angustia que poco a poco hecha sus raices en aquél 3 º, la puerta k Se abre para la llegada del auxilio, todos siguen la luz de la sirena hacia un camino ya conocido, gracias a Dios la rapidez de los jueces de blanco detuvieron el encuentro antes de que terminara en tragedia y de nuevo todo terminó en tablas, porque aunque volvistes a perder y ella dominó el juego aún te queda tiempo para remontar, ojalá nunca más juegues con ella, porque tu cuerpo puede abandonar cansado de luchar y entonces ya no habrá más oportunidades; pero ella jamás se cansa, la sucia buscará otro alversario con quien jugar dentro del mismo terreno porque si te vence a ti los vence a todos.
Creo que ya sabes, cual es el camino y el instrumento para quemar esa mala hierba, yo no puedo ayudarte pero si se el camino que te llevará hacia la victoria, yo ire junto a ti agarrado de tu mano para que no te desbanezcas, porque estrecho es el camino, tu eres el que debes escojer para que todo empiece a cambiar, tu tienes la llave para cambiar la cerradura para que esa bastarda no entre más por esa puerta, ya te dije que solo Él te puede ayudar, pero te empeñas en buscar tu propia solución que como ves dan siempre los mismos resultados, tienes que dar esa oportunidad a tu familia y a ti mismo, solo tienes que venir a buscarme y yo te presentaré a mi mejor amigo, Él ya sabe de ti porque mi madre, angy y yo, le hablamos mucho de ti, y está deseando que quieras conocerle, porque sabe de tus problemas y quiere ayudarte, por favor te lo pido dejame que te ayude , te quiere tu primo El Palote.
En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.
viernes, 21 de noviembre de 2008
lunes, 10 de noviembre de 2008
A solo un click
¿ No tepasó alguna vez algún problema e intentastes solucionarlo o averiguar alguna solución solo con un click a través de la red ??
Seguramente si verdad; Desgraciadamente todos las dificulatades no se encuentra a un “clic” en toda la red que solucione estos problemas de manera fácil y sencilla. En la actualidad y hoy más que nunca, seguramente en tu vida cotidiana sigas dandole vueltas a algún que otro problema que te esté dando más de un dolor de cabeza y bastantes vueltas en la cama verdad amigo/a, pues bien y si te digiese que todos esos problemas están a solo un clic de tener solución, Así es, todos necesitamos del poder de Dios para nuestras vidas. Dios actúa según su soberana voluntad, pero siempre para el bien de todos los que en Él confían, en la Biblia encontramos promesas que afirman que Dios responde a nuestro clamor:
“Clama a mí y te responderé y te mostraré cosas grandes e inaccesibles que tú no conoces.” (Jeremías 33:3)
No hay un botón para solucionar todos nuestros problemas ¡Ya nos gustaría! Pero sí puedes tomar la opción de afrontarlos de la mano del Dios Todopoderoso. El problema que encontramos hoy para hacer “clic” en Jesús clamando a Él es nuestro propio orgullo, que nos impide reconocer nuestra necesidad del alguien superior a nosotros. De la misma manera que cuando nos damos un golpe en la pierna con la mesita del salón y no queremos reconocer que nos hemos hecho daño, así es como nos cuesta aceptar que fallamos y somos débiles. Solemos justificar todas nuestras malas acciones y malos pensamientos al más puro estilo infantil, negando o disimulando la evidencia. La Biblia nos dice que no hay justo ni aun uno. De hecho afirma que no hay quien haga lo bueno.
No actuaron igual los ciegos en Jericó que cuando escucharon que se acercaba Jesús se pusieron junto al camino y clamaron para que les sanara su ceguera reconociendo su necesidad, confiaron cuando la gente les mandó callar y siguieron constantes gritando más. Jesús se paró y les preguntó: “¿Qué queréis que os haga?”
Cuando uno se encuentra con Jesús y le experimenta no queda otra opción que seguirle como hicieron los ciegos y todos los que le conocemos
¿Reconoces cuando pasa por tu lado para poder clamar? ¿En qué lugar estás, junto al camino como los ciegos para ver o a lo lejos? ¿Confías en que te escuchará o te muestras pesimista creyendo que otros tienen más posibilidades de ser escuchados?
Tanto si tiendes al orgullo como a pensar que eres víctima, mi consejo es que “hagas clic” en Jesús, una “página” que siempre está disponible y una opción que te llevará a ir dando pasos para experimentar el poder de Dios.
Dios puede actuar con poder en tu vida, si quieres. Debes apelar a su misericordia, como hicieron aquellos ciegos, o como hice yo,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)