En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

..Merecemos ir al infierno ...




El sábado pasado tuvimos una de esas cenas agradables con unos buenos amigos, y aunque es cierto que nos veamos muy de vez en cuando tenemos la certeza de que nuestro pasado nos une pese a la distancia...


Gracias a Dios pude hablarles del cambio que Dios ha realizado en mi vida y de lo agradecido que le estaba por ello ...porque no merezco ser llamado Hijo Suyo...


Llevo algunos días reflexionando sobre lo que hablamos y no solo yo jejjeje ( eh Sara ) ..

El tema es que las preguntas con las que me encontré por su parte son muy comunes cuando hablamos de Dios al mundo... somos especialistas en ver la viga en el ojo ajeno, pero cuando tenemos que ver la nuestra de repente parecemos cegatos....y digo esto, porque el ser humano se cree o piensa que es bueno delante de Dios, o no tan malo como aquellos otros que expresan su maldad de manera mas notoria ( asesinos, violadores, maltratadores etc..), en definitiva, lo que tratamos de hacer es justificarnos ante una autoridad superior que dice con claridad que todos absolutamente todos, somos malos.

Como está escrito:


No hay justo, ni aun uno; 11 No hay quien entienda, No hay quien busque á Dios; 12 Todos se apartaron, á una fueron hechos inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno:





No hay nada bueno en el ser humano que pueda llegar a agradar a Dios, y mucho menos alguna obra o acto por el cual podamos ser justificados ante Dios, todos merecemos a ojos de Dios el castigo eterno en el infierno...


Las distintas religiones enseñan que debemos esforzarnos y llevar una vida relativamente buena para llegar al cielo .....una mentira muy bien diseñada para que el ser humano no se sienta culpable ante su creador ...


...Si te has portado mal hijo, tu reza dos padres nuestros y dos aves marías y tus pecados serán personados... ah y no olvides ofrendar a la iglesia...haz aquello haz lo otro y al final Dios te acogerá en su seno....

PUES SABEN QUE DICE DIOS AL RESPECTO ?:

Romanos 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios...



En este mundo si alguien comete un delito o un crimen es juzgado y condenado verdad ? pues bien ante Dios como he dicho antes todos somos culpables, porque nacemos con la mancha del pecado ( la maldad) desde que fue introducido en Adán y Eva, Hemos pecado continuamente y estamos cometiendo delitos contra la ley de Dios a diario ( la máxima autoridad en todo el universo )...mintiendo, fornicando, robando, matando, desobeciendo a Dios, a las autoridades, a nuestros padres.., somos orgulloso, avaros, envidiosos, calumniadores, hemos sido borrachos, viciosos, soberbios, engreídos, prepotentes, egoístas, puedo seguir...pero no acabaría...


Hemos pecado y el pago debe ser pagado para nuestros crímenes ante Dios justo y Santo que dictamina que existen solo dos veredictos para el ser humano:




(1) vamos al infierno y el lago de fuego por toda una eternidad después de la muerte terrenal


(2) O arrepentirnos de nuestros pecados y llamar a las puertas del cielo en el nombre del Señor Jesús.




Cristo quien pagó la pena de nuestros pecados con su propia sangre en la cruz hace aproximadamente 2,000 años.

Necesitas fe en la sangre de Jesús para entrar el cielo, la Biblia es muy clara al respecto ( NO BUENAS OBRAS NI AVES MARÍAS SEÑORES RELIGIOSOS ..)

El Señor Jesucristo estuvo crucificado por nuestros pecados como nuestro sustituto, ya que el vino a morir por los pecadores, lo único que el ser humano debe hacer es arrepentirse de sus pecados y creer en Él--, Gracias a su muerte, Y su resurrección tu puedes ser salvado y puedes entrar el cielo.

Somos pecadores. Pecamos cuando hacemos cosas que la palabra de Dios dice no hacer. Cada persona ha pecado...y mucho...a diario...


Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.


EL PROBLEMA:


Dios, Santo y Justo no puede estar en paz con un pecador mientras estemos bajo la culpa del pecado. Tú y yo somos pecadores. (No nos hicimos pecadores, SOMOS pecadores… ). Necesitamos ser justificados (evidenciados, probados, demostrados); la mala noticia es que ni tu ni yo podemos cambiar nuestro estado, ninguna religión, ningún rito, ninguna meditación, ni todo el conocimiento, ni todos los sacrificios pueden quitarnos la condición de pecadores, el hombre fué maldito desde que desobedeció a Dios....y hoy día aún desobedecemos su palabra...




Sin embargo, no todo está perdido, y digo no todo está perdido porque más bien ¡TODO ESTÁ GANADO! La justificación elimina la culpa y abre el camino para la paz. La justificación viene SÓLO POR UN MEDIO: JESUCRISTO; por medio de Él que es el Único Mediador entre Dios y el hombre.

Y resalto lo de único porque también la religión se ha inventado muchos mediadores falsos...pobre de aquellos que confían en la religión antes que en la palabra de Dios...





Y no es que por la justificación dejemos de ser pecadores, sino que estamos en un ESTADO DE GRACIA.




¿Dónde está tu esperanza? ¿En lo material? ¿En las riquezas? ¿En una persona? ¿En tu trabajo?


Aquellos que tenemos nuestra esperanza de la gloria de Dios en lo que vendrá tenemos suficiente para regocijarnos en toda hora, a pesar de las malas rachas en esta tierra, en este mundo pasajero.




Recuerda: ¡¡Delante de Dios no hay “presuntos culpables” todos somos completamente culpables!!

No hay buenas obras que puedes hacer para borrar los pecados que has cometido. EL SEÑOR JESÚS DERRAMÓ SU SANGRE para tus pecados. Él es perfecto. Él vino a esta tierra como un hombre para morir en tu lugar.

Él es Dios manifestado en la carne. Él vino aquí para salvarte desde la CULPABILIDAD de tus pecados pasados, presentes y futuros.

En la Biblia, Dios nos dice lo que necesitamos hacer para tener vida eternal. Él nos dice cómo podemos ir allí,-y él camino a seguir..

. Él no quiere tener que condenarte por toda una vida llena de pecado y así dice : todos deberían llegar al arrepentimiento ( 2 Pedro 3:9)...pero el mayor problema del hombre es su orgullo...se mira así mismo y dice...yo no soy tan malo...o incluso dicen que son buenas personas....pues perdona que os advierta, Dios no dice lo mismo de ti que te crees tan buena gente....por mucho que intentes aparentar a la gente de tus buenas actitudes Dios conoce lo que hay en tu corazón amigo...mucho pecado digno de ser castigado.

Pero de nuevo la religión enseña aquello de nuestra hermano/a descanse en paz, ya esta con el señor....curioso pero no hay un solo entierro donde no se escuche esto....todos van al cielo amigo religioso ? de veras has leído la palabra de Dios ?o es que acaso no crees lo que Dios dice en su palabra ?





El evangelio es el mensaje de Dios para toda la gente. Si tu te sometes al evangelio, vivirás en el cielo por toda la eternidad y escaparás de una condenación eterna en el infierno y el lago de fuego.





La Biblia enseña que el SOLAMENTE camino para tener vida eterna es por el Señor Jesús Cristo, el Hijo de Dios.


Juan 3:36 Él que cree en el Hijo tiene vida eterna: y él que no cree el Hijo no verá vida; pero la ira de Dios queda sobre él.Romanos 6:23 Por la paga de pecado es muerte; pero el regalo de Dios es eternal vida por Jesús Cristo nuestro Señor.1 Juan 5:11-12 ...Dios nos ha dado eternal vida, y esta vida está en su Hijo. Él que tiene el Hijo tiene vida; y él que no tiene el Hijo de Dios no tiene vida.




Para entrar al cielo, tienes que ARREPENTIRTE de tus pecados y CREER en Cristo como tu salvador.

Tienes que ARREPENTIRTE de tus pecados....Jesús murió para justificarlos, estuvo enterrado, y se levantó de entre los muertos en el tercer día.

si lo has hecho de corazón, nacerás otra vez y el Señor Jesús Cristo mediante El Espíritu Santo te ayudará caminar derechamente, (lo que la Biblia enseña como nacer de nuevo)

Leerás la palabra de Dios y la obedecerás. La palabra de Dios lavará tu mente y tus deseos y tu forma de vivir cambiaran completamente porque Dios te guiará hasta llegar a la tierra prometida.....Somos los únicos culpables, los cuales mediante esta vida que Dios nos ha dado, podemos escoger nuestro propio veredicto final, condenados o salvados....;escoged Bien antes que la muerte te arrebate la oportunidad....que Dios reparta sabiduría para todos aquellos que buscan la verdad.

1 Juan 2:3-4 Y por esto sabemos que lo conocemos, si guardamos sus mandamientos. ÉL QUE DICE, LO CONOZCO, Y NO GUARDA SUS MANDAMIENTOS, ES UN MENTIROSO, y la verdad no está en él. ...(  ESTO ES PARA LOS DIRIGENTES RELIGIOSOS QUE ENSEÑAN LA MENTIRA)
...SI DICES SER CREYENTE DEMUESTRA A DIOS ATRAVES DE TU VIDA Y DE TUS ACTOS TU FE BASADA EN LA BIBLIA!! NO EN PALABRERÍA DE HOMBRES Y RELIGIONES...

jueves, 19 de septiembre de 2013

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO



La Historia nos ha enseñado que "Crisis", significa cambio, y a lo largo de las distintas épocas vividas ninguna estuvo exenta de la tan pronunciada palabra " crisis ". La Historia de la humanidad, es un relato cronológico de cambios en todos los sentidos y aspectos de nuestras vidas, transformaciones de las cuales nosotros, hemos sido protagonistas y testigos...


Pero el gran cambio, el gran suceso que cambiará la Historia por completo y por toda una eternidad está aún por suceder.., y su protagonista, El Hijo de Dios, el cual ya marcó un antes y un después hace algo más de dos mil años desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección tal y como estaba profetizado que sucedería en las sagradas escrituras.... ; pero tal y como también estaba profetizado y Él mismo lo advirtió, sorprenderá de nuevo a toda la humanidad cumpliendo su palabra en su regreso, la segunda venida de Cristo, momento muy especial y anhelado por todos los creyentes...



Las estadísticas oficiales afirman que unos 900 millones de seres humanos sufren de desnutrición ; y que unos 24 mil mueren de hambre cada día , de ellos 18 mil son niños menores de cinco meses . Se calcula que actualmente hay en el mundo más de mil millones de personas atrapadas en la pobreza absoluta; además, que 7 de cada 10 personas que mueren de hambre son mujeres y niñas ... A cada minuto que transcurre, el hambre mata a más de 12 niños y niñas en distintos países del mundo, sí, has leído bien, acaban de morir 12 niños más...y así a cada minuto... es triste pensar y calcularlo...es triste y vergonzoso, porque el ser humano, nosotros, somos los únicos culpables de tal atrocidad...



Vivir en Europa nos da una ligera ventaja en cuanto a mortandad por hambre, pero eso no quita que esté pasando ......no debemos olvidar o ignorar algo tan cruel....



La ONU y otros organismos que se suponen luchan por los derechos humanos y disminuir la tasa de mortalidad causada por la desnutrición, siguen sin dar respuesta clara a esta injusticia...sabemos que las crisis se pueden medir por magnitudes osea, por el daño causado, y una de las mayores mentiras que tratan de decirnos es que con la aplicación de recetas elaboradas por expertos, en algún momento, pondremos fin a este inhumano y cruento desenlace de seres humanos, que mueren por no tener alimentos...


Nos gustaría que esto acabara, y el lobby positivista,... aquellos que enseñan que el ser humano es extraordinario que y que se reinventa a sí mismo con las crisis... aprovecha para difundir este sentimiento de las “falsas esperanzas” depositadas en la ciencia o en la política, un gran error...



La sociedad en que vivimos, es especialista en crear falsas expectativas o esperanzas...


La excesiva confianza en el desarrollo científico, en los avances tecnológicos que le siguen o en las promesas electorales es el error más generalizado, ya que la realidad demuestra que la brecha entre ricos y pobres se va agrandando año tras año a causa de la injusticia social, y por lo tanto los avances tecnológicos inclusive en medicina están al alcance de una minoría...


La avaricia, la ambición y la codicia acumulan en las manos de pocos lo que quitan de las manos de muchos.



Hay una injusticia que ejerce el hombre contra el hombre. También hay otra injusticia que ejerce el hombre contra su medio ambiente.


Se sabe que ya hay coches a baterías recargables con energía solar. Pero, el coste del proceso de reconversión industrial no resulta atractivo a las grandes compañías automovilísticas y mucho menos para los productores del crudo de petróleo .


Mientras el planeta sufre la contaminación y las consecuencias provocadas por los países más desarrollados, emisores de los más altos niveles de dióxido de carbono, los ricos intentan calmar a ecologistas y defensores del medio ambiente convenciéndoles de que ya llegará el tiempo para la reconversión industrial jaejje pues a mí perdonad que lo diga, no me creo vuestras burdas mentiras.... De allí que las cumbres sobre cambio climático se sucedan, una tras otra, repartiendo culpas pero sin emplazar a los responsables para que reconviertan sus industrias.



Lo mismo ocurre con la deforestación salvaje que contribuye al calentamiento global, el deshielo de los casquetes polares y el inusual comportamiento atmosférico....las grandes industrias no parecen importarles mucho las consecuencias mientras sus bolsillos y barrigas estén repletas... al venga detrás que arree




La actual crisis financiera global que pagamos todos los contribuyentes, con excepción de los banqueros, intermediarios, políticos y asesores que la provocaron...está originada por la misma falsa esperanza que predican los falsos líderes....


El error en el que puede caer en medio de la crisis global ya es advertido de manera cruda por el apóstol Pablo, el cual informa a su discípulo Timoteo acerca de individuos cuya actividad generaría crisis allí donde fueran recibidos, y dice así:
“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita .”



La Gran esperanza de Pablo y de toda la cristiandad está siempre relacionada con la inminencia de la segunda venida de Jesucristo, Esta esperanza mantuvo encendida la fe y la unidad de los fieles de la iglesia primitiva ( la que se originó después de la resurrección de Cristo por sus apóstoles y todos los que fueron testigos de la vida de Cristo ); en especial, en las cruciales horas de persecución y martirio de muchos de sus miembros en toda la tierra dominada por la Roma Imperial ...


En ningún pasaje de la Biblia se nos anima a averiguar la hora del regreso de Jesucristo, ni tampoco se proporcionan datos específicos como para calcularlo. La Biblia nos enseña que en vez de caer en la insensatez de especular para determinar cuándo regresará el Señor a por su iglesia, se nos anima a “velar” y “estar preparados” para cuando suceda lo que los cristianos conocemos como el arrebatamiento. El hecho de no conocerse el día en que Jesús regresará debiera ser motivo suficiente para vivir cada día a la luz de tan ansiado momento por todos los que ya le conocemos.

A pesar de los fallidos intentos de muchos osados en dar fechas, demasiadas iglesias desgraciadamente parecieran estar más ocupadas en el aquí y ahora, con sus programas anuales puertas adentro y sus altos presupuestos, y atareados en recaudar para seguir funcionando, que en predicar el evangelio ante el inminente retorno del Señor Jesucristo.



Se percibe que los cristianos estamos ( yo el primero )más enfocados en solucionar nuestros problemas terrenales, aprobar exámenes académicos, conseguir empleo, saldar deudas, tener o recuperar la pareja, construir o conservar la casa propia, criar hijos, cambiar el coche o tomar vacaciones..... Desgraciadamente estos son los temas de oraciones en las iglesias...solución para nuestros problemas...y en verdad no está mal pedir porqué El Señor provea para nuestras vidas pero... ¿Oramos pidiendo al Padre que nos prepare para la venida de su Hijo? ¿Pedimos por nuestra santificación? ¿Aspiramos a ser una iglesia sin mancha ni arrugas en el día de Su venida?


¿ Estamos Intercediendo por familiares y amigos que viven sin esperanza y sin conocer a Cristo? Estamos advirtiendo al mundo de las graves consecuencias para ellos que traerá la segunda venida de Cristo ???



Los apóstoles no solo no ignoraban las diferentes crisis, sino que advertían acerca de ellas. Sabían que vivían sometidos bajo un Imperio pagano cuyo emperador se había auto deificado y exigía un riguroso culto; que la religión oficial estaba presidida y los súbditos controlados por un Colegio Pontificio cuya cabeza era el César.


Esta realidad era acompañada por un rey impuesto al pueblo judío, un verdadero títere aliado del César. Esto generaba situaciones dolorosas en el seno de la comunidad de fe.



Pero la percepción espiritual de los apóstoles les permitía calar más hondo y ver otro tipo de situaciones críticas propias de la pecaminosa naturaleza humana. Ellos veían que había ambiciosos cuya codicia y avaricia, que son idolatría, se codeaban con la fidelidad de los convertidos consagrados a Dios. La carnalidad de los intrusos era un riesgo permanente de contaminación en la comunidad de fe, a la que había que dar batalla en el Espíritu.


. No se puede ser duro con las personas que acaban de creer en Cristo, se escucha para justificarse a algunos líderes. Sin embargo, sean “nuevos” o “viejos” convertidos, a menudo se los trata más como a clientela que como a miembros de la familia.


Precisamente el apóstol Pedro, aquél tosco y apasionado pescador que negó a su Señor, nos asombra con esta recomendación digna de ser aceptada y practicada:



....pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.


Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?


Y: ‘Si el justo con dificultad se salva’, ¿En dónde aparecerá el impío y el pecador? De modo que los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, y hagan el bien.”



Estos “postreros días” son para “que el juicio comience por la casa de Dios”; los miembros de la iglesia de Jesucristo somos templos del Espíritu que nos guía a toda verdad. Todos los creyentes en Cristo Jesús conformamos una comunidad de fe y somos edificados como morada de Dios. Jesucristo es nuestro abogado intercesor ante el Padre ...



Ante el inminente retorno del Señor de la iglesia, humillémonos delante de nuestro Dios, confesemos nuestro pecado de carnalidad y recibamos su perdón, confirmación y consuelo.


Rindámonos, una vez más, a los pies de Jesucristo tal como somos y estamos...esa es nuestra gran diferencia del resto de la gente de este mundo..... Nuestra humillación ante Él y nuestro sincero arrepentimiento por la vida llevada ignorando su voluntad y nuestro reconocimiento de nuestra inutilidad sin su guía. Y ese arrepentimiento es lo que Dios demanda de la humanidad orgullosa de sí misma que prefiere vivir su propia vida sin Dios ... Así que demos gracias a nuestro Padre por la crisis; porque en ella Él desea bendecirnos y que seamos de bendición a muchos otros que no tienen paz ni esperanza en este mundo que pronto verá cómo se destruye por la maldad que mana del corazón humano....



El Señor viene en breve; que nos encuentre afirmando de todo corazón: Amén; sí, ven, Señor Jesús.





Aún es tiempo de arrepentimiento verdadero, el verdadero arrepentimiento es aquél que da muestras de un drástico cambio en nuestras vidas.....si dices ser creyente demuéstrale a Dios atraves de tu vida, la fe genuina que Él demanda....acude a su palabra para saber lo que Dios quiere para tu vida, acude a Dios para obtener su perdón por toda una vida ignorándole y viviendo tu propia vida.... ¿Qué dirás cuando le veas venir a por aquellos de los que ahora te ríes? Que dirás cuando le veas arrebatar a todos aquellos locos que siempre estaban hablando de la Biblia ? Que dirás cuando le veas marcharse de este mundo junto con los que esperamos su venida para que comience los peores 7 años de toda la historia de la humanidad ?? Seguirás diciendo aquello de hasta que no le vea no me creo nada de lo que la Biblia dice ?... Debéis saber que para entonces, será demasiado tarde...buscad a Dios ahora, y entre tanto tengáis tiempo, porque el tiempo se agota y la paciencia de Dios para con el ser humano está llegando a la hora señalada...

 Que Dios derrame sabiduría y entendimiento para todos aquellos que buscan la verdad.