Esta alarma llega seis meses antes de la conferencia de Copenhague que intentará sellar un acuerdo para salvar al planeta de los peores daños del calentamiento global.
El informe reveló que las emisiones de gases con efecto invernadero y otros indicadores climáticos están en los límites previstos por el Panel Intergubernamental de
También hay nuevas pruebas de que el planeta mismo ha empezado a contribuir al calentamiento global como consecuencia de la actividad humana.
Grandes cantidades de gases como el metano, que es un gas de efecto invernadero, incluso más fuerte que el dióxido de carbono, atrapados durante milenios en la capa subterránea de hielo del Ártico pueden estar empezando a filtrarse a la atmósfera, acelerando el proceso de calentamiento de la tierra.
La capacidad natural de los océanos y los bosques de absorber el CO2 originado por la quema de combustibles fósiles también está en peligro, demostró la investigación.
El nuevo informe, escrito y revisado por muchos de los científicos que recopilaron el informe, insta a los políticos a dar pasos urgentes para evitar que la temperatura media global se incremente aún más, Una subida de las temperaturas de más de 2 grados dificultará la vida de las sociedades futuras, y es probable que causen mayores trastornos medioambientales y sociales, advirtió, dijo que para alcanzar este objetivo es necesario que las naciones industrializadas rebajen drásticamente las emisiones de gas de efecto invernadero entre un 20 y un 45% en comparación con los niveles de 1990.
El nuevo informe sugirió que son esenciales nuevos y profundos recortes en las emisiones, uno de los asuntos más espinosos sobre la mesa en las conversaciones de
Los expertos en clima del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), por ejemplo, calcularon recientemente que a pesar de los grandes esfuerzos que se han hecho para reducir drásticamente la contaminación, la temperatura de la superficie de
La tierra mostrándonos que esta lista para el panorama profético para la semana 70 y ser utilizada para los eventos de la IRA DE DIOS. las señales son claras, más como en los días de Noé los hombres seguían en sus actividades sociales divirtiéndose y disfrutando de la vida, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN EL TIEMPO PROFÉTICO QUE ESTAMOS VIVIENDO!
BUSCAD