En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

viernes, 17 de febrero de 2012

La verdad os hará libres

Seguramente alguna vez hayas escuchado esa canción en la que el estribillo dice algo así :
"Cuando yo iba por el bosque ( bis)....me encontré con un bisonteee tralaráa ..vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentirass....."

Una Vez un hombre encontró a unos niños jugando con un perro pequeñito. Cuando les preguntó a qué jugaban, ellos le dijeron: “Estamos contando mentiras, y el que diga la mayor, se queda con el cachorro”.


El hombre les riñó: “Yo de pequeño no contaba mentiras, ni andaba perdiendo el tiempo en tonterías” Los niños le dieron inmediatamente el perrito a él.
“Esa es la mayor mentira que nadie dijo hasta ahora” le contestaron los niños.

El hombre es mentiroso por naturaleza, cuanto más se habla más se miente y de esto saben mucho las personas que trabajan en la calle vendiendo, comerciales, vendedores charlatanes que para vender más simplemente tienen que mentir mucho más....es triste pero es así, quizas la causa sea noble, lo haces porque es tu trabajo...pero creanme no hay nada más noble que ir siempre con la verdad por delante, con la verdad nunca te equivocas porque solo tiene un camino, la verdad prevalece para siempre por sí misma, mientras que la mentira siempre tiene que inventarse y muere con facilidad.
En determinadas circunstancias parece como si nadie fuese capaz de controlarse, y hasta el que las dice se las cree...


- Mañana sin falta lo hago
- Este año sí que me pongo a estudiar
- Quedamos sólo un momento y nos vamos.
- Justo te iba a llamar ahora.
- Por mi madre que nunca más vuelvo a beber.
- El profesor me tiene manía.
- ¿Yo te debo? Ni me acordaba.
- Pasé el semáforo en amarillo, seguro
- Ponlo tú que mañana te lo pago.
- Te aseguro por mi vida, que ya te lo mandé
- No, no; yo te llamo.
- Ayer estaba enfermo.
- A partir de la próxima semana dejo de fumar.
- Se me perdió tu teléfono.
- Se cayó solo y se rompió.
- ¡Sí, sí¡ Yo voy....... Seguro....
- No te preocupes, jamás se lo contaré a nadie.
- El lunes empiezo la dieta.
- Te estuve llamando, pero comunicaba.
- Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
- Te querré siempre.
- No, ahora no está en casa

Puede que nos “merezcamos” muchos premios por mentirosos, pero desgraciadamente esos premios tienen mucho que ver con la vergüenza, la frustración, la infidelidad, la amargura y el miedo. Si quieres ganarte alguno de estos premios, no te preocupes y sigue mintiendo, tarde o temprano vas a tenerlos todos.


Si prefieres dar tu lealtad a los que te rodean, y que ellos vivan confiando en ti, es hora de dejar de buscar excusas y ser coherente .
Es hora de defender la verdad y vivir sin miedo. Es lo único que puede hacer que nuestro mundo sea diferente, que pueda ser un poco mejoj aunque escrito está que el mundo cada vez irá a peor por causa de la maldad y de nuestra mentira.
En medio de tanta falsedad existe una única verdad, que es Cristo, Él, es el único que pudo afirmar ser el único camino, la verdad y la vida, y que fuera de Él está la condenación, el engaño y la muerte, que Dios reparta sabiduría y entendimiento para descubrir la Única verdad que os hará libres, Jesucristo es el Unico Dios creador, no hay más dioses ni más religión que tengan la verdad, fuera de Él está la mentira y todo el que niega esta verdad es el Espiritu del Anticristo , asi está escrito.