En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

martes, 8 de junio de 2010

AÚN TODO ESTÁ POR VER

Lo siento, no puedo más jeje, ya hacia varios meses que no escribía sobre el panorama profetico que estamos atravesando, acabamos de empezar el segundo semestre de 2010 y creo que va siendo hora de escribir algo más de lo que está apunto de acontecer en el panorama mundial.
Bueno cumplida ya casi la mitad de los desastres economicos que tendrán lugar, ya somos mayorcitos y deberíamos intuir que las casualidades no existen. Todo efecto es provocado por una causa, ¿ok?.

He aquí un par de frases soltadas hace unos años por uno de los socios fundadores del Club Bilderberg ( TIOS CON MUCHA PASTA Y PODER QUE TRATAN DE IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ), y por supuesto lo conseguiran, globalista declarado dijo esto hace un par de años:

“Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos”
David Rockefeller

“Estamos al borde de una transformacion global. todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial”.
David Rockefeller

Bien, quien tenga oidos que oiga. Todo esto ha sido programado hace años, los “locos” conspiranoicos lo venían avisando y siguieron tachándoles de locos.
El que los tenga y no haya oído…está pero que bien jodido.

Bueno está claro que los gobiernos más influyentes del mundo tendrán que ceder soberanía al nuevo gobierno mundial que opera de momento en la sombra y que pronto se dará a conocer solucionando la crisis mundial que nos afecta, lo que está por ver si este nuevo orden mundial es el profetizado por la biblia, lo cual querrá decir que detras de todo ello se esconde la mano del anticristo que ha de venir, Y mucho me temo que tal y como esta el panorama profético, la mecha de la tercera guerra mundial la encenderá el enfrentamiento que pronto veremos entre Irán e Israel, lo cual agravará más la crisis mundial por la globalización de los mercados, la repercusión que tendra en las bolsas de todo el mundo por el encarecimiento del petroleo dada la estrategica situación del estrecho Iraní, por donde circula la mayor parte del petroleo que demandamos, asi que amigos como decía una vieja serie de dibujitos, no se vayan todavía aun hay más, mucho más..... se avecinan años criticos para la humanidad, que se verá acorralada por guerras, crisis, catastrofes naturales y represión por parte del nuevo orden mundial al que estará sometida parte de la humanidad, otra gran parte morirá, y muy pocos serán los que se salvarán de lo que ha de venir, 144.000 en el periodo de tribulación, que Dios reparta sabiduría y entendimiento para comprender la verdad.