En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

miércoles, 18 de febrero de 2009

La maldad del hombre

¿ Hasta donde puede llegar la maldad del hombre ?
Amigos la maldad del hombre puede llegar a los límites más insospechados que podramos imaginar; desde que nuestros antepasados eligieron vivir bajo la mancha del pecado fuimos contaminados con la maldad de satanás, y es por ello que la maldad del hombre no tiene limites, en estos dias, hemos visto lo que una persona, es capaz de llegar a hacer con otra sin arrepentirse lo más mínimo, la brutalidad de los hechos y la sangre fría con la que actuaron los asesinos de Marta del Castillo, llenan de dolor y sufrimiento a toda nuestra sociedad.
En tiempos pasados esa maldad contaminó a todos los pueblos y todas las razas hasta tal punto que Dios por un momento deliberó exterminar a la raza Humana con el gran diluvio universal.
Los hombres se fueron multiplicando y cada día fueron peores, Dios mandó un terrible castigo, del cual escaparon sólo los que le fueron fieles gracias a la bondad y fe que encontró en el corazón de Noé y su familia.
Hoy vemos como de nuevo esa maldad florece con el paso de los años y se apodera de los gobiernos de todo el mundo, de las personas que nos rodean e incluso de la inocencia de los niños , la mancha del pecado reviva la maldad del hombre, multitud de noticias nos asombran todos los dias sobre esta maldad , madres que matan a sus bebes , maridos que maltratan y matan a sus mujeres, niños que mueren de hambre sin que nada ni nadie haga algo, peleas entre jovenes que acaban con asesinatos, conflictos, guerras ect ... todos estas cosas son los frutos que cultiva nuestra maldad. ¿ hasta donde es capaz de llegar esa maldad ? .
Pues Dios nos dice que el hombre se exterminará así mismo acausa del pecado; por ello Él regresará de nuevo antes de que esto ocurra para la salvación de todos los que le aman y esperan su venida al igual que hizo con Noé y su familia.
La sociedad humana se ha descompuesto y no se dan cuenta que el tiempo se acaba por que ya estamos viendo los vestigios de los últimos días tal y como Dios nos anunció que sucedería; desastres económicos, guerras, violencia, terremotos, huracanes, muertes, problemas familiares, etc etc. Ahora bien, ¿ entonces que podemos hacer ante ello ?. pues muy sencillo tenemos dos opciones seguir viviendo nuestra vida alejados de la LEY DE DIOS y por tanto cultivando la maldad que nos rodea puesto que el mundo entero está bajo el control de Satanás o hacer un alto en el camino reflexionar sobre lo que Dios nos advierte y pedirle ayuda para que te muestre la verdad, recordad que Dios dice que todos los que le buscan le hallán asi que no hay excusa, tan sencillo como eso mi amigo/a, las cosas de este mundo son pasajeras y por lo tanto debes mantenerte firme en las cosas que no pertenecen a este mundo. El primer paso arrepentirte de tus pecados y aceptar el sacrificio de Jesús en la Cruz, de ahí en adelante serás criatura nueva y poco a poco descubrirás la voluntad que Dios te tiene preparado/a en tu vida y al final tu recompensa será la Eternidad con Dios y la salvación de lo que le espera al mundo.
El tiempo se acorta y la maldad del hombre aumenta por dias , no dejes que Satanás te engañe con las distracciones del mundo , buscad y hallareis toda la verdad que se esconde detras del velo de mentiras que hay delante de tus ojos, apresuraos que la hora llegaaaaaaaaaaaaaaaa !!