En un abrir y cerrar de ojos, Inapreciablemente de repente todo cambia, la oscuridad y la tristeza se presentan sin avisar y a la hora que nadie espera.....Cristo es la respuesta, la única luz verdadera que alumbra sobre este mundo vacío y de Maldad.

domingo, 31 de agosto de 2008

El aborto " intencionado " ya ha eliminado a la 4ª parte de la humanidad

Así es amigos, el mes pasado conociamos esta increible noticia que por lo menos a mi me puso los pelos de puntita vamos.
Desde que este tipo de asesinato fue legalizado, este exterminio indiscriminado ha dejado en pañales, en cuanto a numero de muertes se refiere al Holocausto nazi, o la masacre de Stalin y Mao, puesto que según datos oficiales ya ha sido asesinada al menos una cuarta parte de la población mundial actual, acausa del aborto intencionado.
Desde la legalización del aborto, en los 70, según los datos se producen anualmente entre 35 y 60 millones de intervenciones al año, lo que deja un macabro balance de más de 1.500 millones de seres humanos eliminados antes de nacer. Es decir, que si el mundo tiene ahora 6.700 millones de habitantes, se ha asesinado a una cuarta parte de las personas en menos de 40 años”, según a denunciado la Fundación Vida.

Que derechos se creen que tienen los actuales genocidas que deciden quitarles la vida que les pueda venir, acaso creen que no pagarán por ello, pues pagarán por que si hay alguien que tenga ese único derecho, el de quitar la vida, ese es Dios, porque gracias a él es posible el milagro de la concepción de la vida, acaso tu que quitas esa vida eres más que la que va a nacer, tu al igual que él tiene el mismo derecho a vivir porque somos iguales, somos personas, igual de insignificantes, ¿ acaso no es el mismo delito aquel que mata a otra persona que el que impide la vida ?; ambos no tienen absolutamente ningún derecho a acortarles los dias que tengan que vivir en esta tierra, acaso tu hoy que estas ahí leyendo y que mirando hacia atras recuerdas todo lo que has vivido ¿ lo hubieras podido hacer si tus padres hubiesen actuado como uno de esos genocidas ?; no hay excusa alguna para encubrir tal asesinato porque Dios dice en su palabra que desde el momento que se realiza el milagro de la vida en el vientre de la mujer ya está inscrito en el libro de la vida porque es un ser humano al que injustamente le estas quitando lo que a ti te han dado.


sábado, 30 de agosto de 2008

ESPAÑA SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS DEL RECHAZO A DIOS

Hace ya bastante tiempo que merodeaba por mi cabeza este post, y hoy despues del terrible accidente en el aeropuerto de barajas me decidí a plasmarlo, Así es amigos , el agnosticismo y el ateismo empiezan a ser muy comunes entre las nuevas generaciones de España, y sus gobiernos cada vez más, promueven y aprueban leyes que van en contra de la ley de Dios, y esto es un error que vamos a pagar e incluso ya estamos pagando. No quiero decir con esto que todos los males que le van a suceder a España y los que les han sucedido como el de los atentados del 11 M, sean por venganza de Dios, eso en absoluto, Porque Él es un Dios de Amor y no quiere el mal para nosotros, pero que ocurre cuando nos alejamos de aquél que nos creó y nos protege, pues ocurre como cuando el niño se aparta de la protección de sus padres, que se queda desamparado ante el peligro, pues eso mismo es lo que nos va a pasar a nosotros, España quedará a merced y sin proteccción ante el mal que nos acechará, España está tremendamente reacia al evangelismo e incluso en una reciente encuesta el 75 % de los jovenes encuestados se declara ateo o agnostico, algo que sin duda va influir y mucho sobre el rumbo hacia el cual España se dirige, hasta ahora España a sido un pais envidiado en cuanto a bienestar por el resto del mundo, mucho van a cambiar las cosas si España no se vuelve a sus raices, el 95 % de las personas mayores se declara ser " creyente " y lo pongo entre comillas porque hay muchas maneras de creer pero ese es otro tema.... pero bueno aunque solo sea el declararse ser creyente ya es mucho, porque quiere decir que por lo menos no rechaza a Dios, el rechazo a Dios es sin duda ( aunque ante Dios todos los pecados pecados son) uno de los mayores pecados que el ser Humano puede cometer, puesto que este actua como una barrera de hormigón ante un posible arrepentimiento y por lo tanto una salvación de su alma, así es España en estos momentos actua como un terrible muro de acero que endurece cada día más nuestros corazones y por lo tanto cada vez será mayor el rechazo hacia el evangelio y hacia todos los que lo procesan, por ello, España está bajo condenación y a merced de Satanás, asi que amigos es muy posible que la niña desamparada llamada España, sufra las consecuencias del rechazo a Dios y lo peor de todo, es que los españoles culparán a Dios de todo los males que puedan pasar, y será el primero en ser maldecido; ( si no creen en él como es que lo maldicen ), ignorando y siendo engañados así por el gran dramaturgo de todos los tiempos que se enorgulleserá por el gran engaño al que está sometiendo a nuestra España, !! habrán bien los ojos amigos !!

( ATENTADOS DEL 11 M )


ALGUIEN DIJO ESTO ALGUNA VEZ :

"Todo mi patrimonio son mis amigos", yo le puedo responder que facilmente le podrían embargar todo lo que tiene.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estará, a tu lado.

Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón, porque aunque son muchas las alegrías recibidas, rara es la vez que no dejan heridas.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo, muy pocos son los que así lo paractican.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más todavía, y un mal gesto duele más que dos mil palabras.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.), a este no tengo absolutamente nada que decir.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz, sin embargo aveces deseamos vivir en ella.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y que jamás te juzga por los errores que todos cometemos.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro que debería no tener precio.

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles), por esa regla de tres los amigos no existen.

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo (Abraham Lincoln). El mejor espejo es un viejo amigo (George Herbert). La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza y multiplica los desengaños.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad, Y Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera. Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

Crecer ante la adversidad

A menudo se nos dice que lo que no importa son las circunstancias de la vida, sino cómo reaccionamos a ellas. Es cierto. En vez de estar tratando siempre de cambiar nuestras circunstancias, debemos pensar más en cambiarnos a nosotros mismos, !! esto si que cuesta !!.
En la vida hay diferentes modos en los que la gente responde a los acontecimientos adversos.

El primero es la estoicidad, que es cuando actuamos de una forma impasible apretando los dientes sin mostrar ninguna emoción, su condición suele ser la de cooperar con lo inevitable.
Otros responden histéricamente. Se derrumban emocionalmente con grandes clamores, lágrimas y demostraciones físicas espectaculares. Algunos reaccionan extremedamente derrotado. Se rinden en un despreciable desaliento. En estos casos extremos, cuando la persona esta en esta situación , puede terminar en suicidio o autolesiones.
Cuando una persona es Creyente o Cristiana responde sumisamente. El creyente verdadero razona así:

“Esto no sucedió por accidente. Dios controla todo lo que llega a mi vida. No ha cometido un solo error. Ha permitido que esto suceda para bendecir y hacerme bien, y aunque en un principio no logremos comprender debido a que No podemos ver el pleno desarrollo de Su programa, sin embargo, nosotros los cristianos confiamos siempre en Él, porque De igual modo que me inclino ante Su voluntad y oro pidiendo que se glorifique a Sí mismo y me enseñe lo que desea que aprenda.
Conozco a grandes personas Cristianas, que van todavía más allá, y usan la adversidad como un trampolín para la victoria. Transforman lo amargo en dulce y las cenizas en belleza. No dejan que las circunstancias les gobiernen, más bien , hacen que las circunstancias les sirvan. En este sentido, son “más que vencedores”.


Había una vez un cristiano, cuya vida parecía estar llena de decepciones y frustración. No obstante la gente con el paso del tiempo , le conocian como el hombre que “Hizo de las negativas de Dios magníficos ramos de flores”.

En tiempos pasados pero no muy lejanos, Ciertos creyentes en un país oriental habían sido atacados con piedras por una multitud encolerizada. Cuando estos mismos creyentes regresaron cuando todo se calmó, construyeron una pequeña iglesia con las piedras que les habían sido arrojadas.

“Usa tus negativas y conviértelas en puertas”, como alguien dijo: “Cuando la vida te da limones, haz limonada”.

Asi que amigo cuando recibas la visita de la desgracia, y te dice que perderas un ojo y tendras que reemplazarlo por un ojo de cristal, despachala ligera con la respuesta inmediata de :

“Asegúrese de ponerme uno que pueda guiñar”. A esto le llamo yo vivir por encima de las circunstancias.